Array ( [1541] => Array ( [pid] => 2511543 [fid] => 16 [tid] => 101530 [first] => 0 [author] => telitas [authorid] => 20150 [subject] => [dateline] => 1358190513 [message] => Hola, [b]Alvar[/b], Estamos subiendo las fotos de los charts en los que estamos trabajando...Anímate y cuéntanos que estás haciendo actualmente... Un beso!!! [useip] => 83.40.111.186 [port] => 0 [invisible] => 0 [anonymous] => 0 [usesig] => 1 [htmlon] => 0 [bbcodeoff] => 0 [smileyoff] => -1 [parseurloff] => 0 [attachment] => 0 [rate] => 8 [ratetimes] => 3 [status] => 0 [tags] => 0 [comment] => 1 [replycredit] => 0 [position] => 1541 ) [1542] => Array ( [pid] => 2511851 [fid] => 16 [tid] => 101530 [first] => 0 [author] => tangopaint55 [authorid] => 6003 [subject] => [dateline] => 1358193219 [message] => Chicaaaaaaassssssssss!!!!!!! Estoy ALUSINANDO con tantas maravillas!!!!!!!!!! Todo, todo es preciosoooooooooo!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Yo estoy haciendo ganchillo con la lana que me regalaron los Reyes....una manta con granny squares. He subido al blog los avances. Os pongo la foto... [attach]339779[/attach] De PX no he empezado nada nuevo....estoy tratando de terminar UFO´s. Ahora estoy con un BBD que bordé hacie tiempo....ya os lo mostraré. Con tantas maravillas estoy tentada de empezar un bordado nuevo...seguro, seguro que caigo en la tentación!!!!!! Chicas...seguramente no me alcanzarán las moneditas para premiar tantas preciosidades!!!....bueno, poquito a poco iré repartiendo. Besitosssss:loveliness::loveliness::loveliness: [useip] => 79.155.120.14 [port] => 0 [invisible] => 0 [anonymous] => 0 [usesig] => 1 [htmlon] => 0 [bbcodeoff] => 0 [smileyoff] => 0 [parseurloff] => 0 [attachment] => 2 [rate] => 38 [ratetimes] => 20 [status] => 0 [tags] => 0 [comment] => 1 [replycredit] => 0 [position] => 1542 ) [1543] => Array ( [pid] => 2511967 [fid] => 16 [tid] => 101530 [first] => 0 [author] => telitas [authorid] => 20150 [subject] => [dateline] => 1358194835 [message] => [quote][size=2][color=#999999]tangopaint55 respondió a las 2013-1-14 19:53[/color] [url=forum.php?mod=redirect&goto=findpost&pid=2511851&ptid=101530][img]static/image/common/back.gif[/img][/url][/size] Chicaaaaaaassssssssss!!!!!!! Estoy ALUSINANDO con tantas maravillas!!!!!!!!!! Todo, todo es precioso ...[/quote] Hola [b]tangopaint55[/b] Te está quedando preciosa, ¡menudo trabajo!. Es una de mis asignaturas pendientes... Por cierto, ¿cuanto mide la manta? Besos! [useip] => 83.40.111.186 [port] => 0 [invisible] => 0 [anonymous] => 0 [usesig] => 1 [htmlon] => 0 [bbcodeoff] => 0 [smileyoff] => -1 [parseurloff] => 0 [attachment] => 0 [rate] => 7 [ratetimes] => 2 [status] => 0 [tags] => 0 [comment] => 0 [replycredit] => 0 [position] => 1543 ) [1544] => Array ( [pid] => 2511969 [fid] => 16 [tid] => 101530 [first] => 0 [author] => telitas [authorid] => 20150 [subject] => [dateline] => 1358195137 [message] => [quote][size=2][color=#999999]tangopaint55 respondió a las 2013-1-14 19:53[/color] [url=forum.php?mod=redirect&goto=findpost&pid=2511851&ptid=101530][img]static/image/common/back.gif[/img][/url][/size] Chicaaaaaaassssssssss!!!!!!! Estoy ALUSINANDO con tantas maravillas!!!!!!!!!! Todo, todo es precioso ...[/quote] Hola [b]tangopaint55[/b] Te está quedando preciosa, ¡menudo trabajo!. Es una de mis asignaturas pendientes... Por cierto, ¿cuanto mide la manta? Besos! [useip] => 83.40.111.186 [port] => 0 [invisible] => 0 [anonymous] => 0 [usesig] => 1 [htmlon] => 0 [bbcodeoff] => 0 [smileyoff] => -1 [parseurloff] => 0 [attachment] => 0 [rate] => 0 [ratetimes] => 0 [status] => 0 [tags] => 0 [comment] => 0 [replycredit] => 0 [position] => 1544 ) [1545] => Array ( [pid] => 2512904 [fid] => 16 [tid] => 101530 [first] => 0 [author] => tangopaint55 [authorid] => 6003 [subject] => [dateline] => 1358205020 [message] => [quote][size=2][color=#999999]tangopaint55 respondió a las 2013-1-14 19:53[/color] [url=forum.php?mod=redirect&goto=findpost&pid=2511851&ptid=101530][img]static/image/common/back.gif[/img][/url][/size] Chicaaaaaaassssssssss!!!!!!! Estoy ALUSINANDO con tantas maravillas!!!!!!!!!! Todo, todo es precioso ...[/quote] Patch......el ganchillo es muuuuuuuuuuy fácil!!! Anímate y ya lo verás:P [useip] => 79.155.120.14 [port] => 0 [invisible] => 0 [anonymous] => 0 [usesig] => 1 [htmlon] => 0 [bbcodeoff] => 0 [smileyoff] => 0 [parseurloff] => 0 [attachment] => 0 [rate] => 2 [ratetimes] => 1 [status] => 0 [tags] => 0 [comment] => 0 [replycredit] => 0 [position] => 1545 ) [1546] => Array ( [pid] => 2513509 [fid] => 16 [tid] => 101530 [first] => 0 [author] => isabella40 [authorid] => 41893 [subject] => [dateline] => 1358213583 [message] => Hola buenas noches, he intentado poner fotos de lo que estoy haciendo y no me deja:(:( mañana probaré otra vez:) [useip] => 83.44.76.199 [port] => 0 [invisible] => 0 [anonymous] => 0 [usesig] => 1 [htmlon] => 0 [bbcodeoff] => -1 [smileyoff] => 0 [parseurloff] => 0 [attachment] => 0 [rate] => 0 [ratetimes] => 0 [status] => 0 [tags] => 0 [comment] => 0 [replycredit] => 0 [position] => 1546 ) [1547] => Array ( [pid] => 2513524 [fid] => 16 [tid] => 101530 [first] => 0 [author] => isabella40 [authorid] => 41893 [subject] => [dateline] => 1358213750 [message] => UN BONITO CUENTO DE PAULO COELHO Un Hombre, su caballo y su perro iban por una carretera. Cuando pasaban cerca de un árbol enorme cayó un rayo y los tres murieron fulminados. Pero el hombre no se dio cuenta de que ya había abandonado este mundo, y prosiguió su camino con sus dos animales( a veces los muertos andan un cierto tiempo antes de ser conscientes de su nueva condición) La carretera era muy larga y colina arriba. El sol era muy intenso, y ellos estaban sudados y sedientos. En una curva del camino vieron un magnífico portal de mármol, que conducía a una plaza pavimentada con adoquines de oro. El caminante se dirigió al hombre que custodiaba la entrada y entabló con él, el siguiente diálogo: Buenos días. Buenos días Respondió el guardián ¿ Cómo se llama este lugar tan bonito?. Esto es el cielo. Qué bien que hayamos llegado al Cielo, porque estamos sedientos! Usted puede entrar y beber tanta agua como quiera. Y el guardián señaló la fuente. Pero mi caballo y mi perro también tienen sed Lo siento mucho Dijo el guardián pero aquí no se permite la entrada a los animales. El hombre se levantó con gran disgusto, puesto que tenía muchísima sed, pero no pensaba beber sólo. Dio las gracias al guardián y siguió adelante. Después de caminar un buen rato cuesta arriba, ya exhaustos los tres, llegaron a otro sitio, cuya entrada estaba marcada por una puerta vieja que daba a un camino de tierra rodeado de árboles.. A la sombra de uno de los árboles había un hombre echado, con la cabeza cubierta por un sombrero. Posiblemente dormía. Buenos días dijo el caminante. El hombre respondió con un gesto de la cabeza. Tenemos mucha sed, mi caballo, mi perro y yo Hay una fuente entre aquellas rocas dijo el hombre, indicando el lugar. Podéis beber toda el agua como queráis. El hombre, el caballo y el perro fueron a la fuente y calmaron su sed. El caminante volvió atrás para dar gracias al hombre Podéis volver siempre que queráis Le respondió éste. A propósito ¿Cómo se llama este lugar? preguntó el hombre. CIELO. ¿El Cielo? Pero si el guardián del portal de mármol me ha dicho que aquello era el Cielo! Aquello no era el Cielo. Era el Infierno contestó el guardián. El caminante quedó perplejo. Deberíais prohibir que utilicen vuestro nombre! ¡ Esta información falsa debe provocar grandes confusiones! advirtió el caminante De ninguna manera! increpó el hombre. En realidad, nos hacen un gran favor, porque allí se quedan todos los que son capaces de abandonar a sus mejores amigos [useip] => 83.44.76.199 [port] => 0 [invisible] => 0 [anonymous] => 0 [usesig] => 1 [htmlon] => 0 [bbcodeoff] => -1 [smileyoff] => -1 [parseurloff] => 0 [attachment] => 0 [rate] => 0 [ratetimes] => 0 [status] => 0 [tags] => 0 [comment] => 0 [replycredit] => 0 [position] => 1547 ) [1548] => Array ( [pid] => 2513528 [fid] => 16 [tid] => 101530 [first] => 0 [author] => isabella40 [authorid] => 41893 [subject] => [dateline] => 1358213794 [message] => EL POEMA DE LAS CARTAS Cartas hay muchas. Como la de los quinceañeros en las escuelas secundarias. Cartas de lo tímidos o de los osados. Cartas en donde se revelan las ilusiones primeras de la vida. Los niños escriben por primera vez para conquistar, se atreven y escudan en el bondadoso arte de escribir. Las niñas reciben su primera carta de amor, sonríen y de un salto corren a mostrarla a sus amiguitas. Hay niñas más modernas y por eso más femeninas, cogen sus mejores papeles de entre sus cuadernos perfumados y les cuentan a los niños traviesos de una fantasía llamada amor. Hay cartas anónimas, con las que todas las edades alegran los labios e inquietan las curiosidades. Hay cartas para conquistar. Cartas escritas entre enamorados. Cartas de despedida y por eso tan tristes. Hay cartas en donde se escribe de otras cartas. Las hay entre amores prohibidos y por eso tan auténticas. Las hay entre amigos, entre esposos. Entre desconocidos o entre amantes. También de admiradores. Hay cartas no correspondidas. Cartas sin respuesta. Las hay de dueños esperanzados en recibir aunque sea una. De dueños que de tanto escribir. ¡Se han enamorado de verdad! Hay cartas que han hechizado de tanto ser leídas. Hay cartas que enamoran. Hay magia en el hecho de escribir cartas. Por eso hay escritos, cual testamentos, cuando al ser leídos, parecen escucharse las palabras de quien las escribió. Hay cartas que tienen la voz de sus autores. Hay cartas escritas y jamás enviadas. Pero de entre todas las cartas a mí me gusta la de los tímidos, porque las de ellos ¡Son las verdaderas! Hay cartas como ésta, escritas sólo por tímidos verdaderos. Hay quienes lloran cuando releen cartas, por la nostalgia de algún amor anclado en un tiempo pasado. Hay cartas como ésta a veces conservada en algún rincón amarillento como su historia. Hay cartas como ésta de quienes están solos y buscan un amor. Hay cartas con historias parecidas a las contadas en estas líneas. Hay cartas que emocionan. Hay sueños como las narradas en esta carta. Hay sueños solo imaginados entre amores tímidos porque son auténticos. Hay cartas que cuentan las cosas como si fuesen posibles todos los milagros. Hay cartas como ésta sobre las que se ha llorado. Hay cartas sobre las que se ha preguntado cuál es el final de todo. Hay cartas como ésta que no quieren tener final. Hay cartas que solo pueden terminarse cuando la historia continua. Hay cartas como ésta que sólo pueden leerla quienes están enamorados, o quieren enamorarse. Hay cartas cuyos dueños se han enamorado como los que leen estas líneas. Y han dejado de leer para escribir sus propias cartas. Porque hay alguien que espera recibir una. Ese eres tú, ese soy yo. Carlos de la Rosa Vidal [useip] => 83.44.76.199 [port] => 0 [invisible] => 0 [anonymous] => 0 [usesig] => 1 [htmlon] => 0 [bbcodeoff] => -1 [smileyoff] => -1 [parseurloff] => 0 [attachment] => 0 [rate] => 0 [ratetimes] => 0 [status] => 0 [tags] => 0 [comment] => 0 [replycredit] => 0 [position] => 1548 ) [1549] => Array ( [pid] => 2513535 [fid] => 16 [tid] => 101530 [first] => 0 [author] => isabella40 [authorid] => 41893 [subject] => [dateline] => 1358213894 [message] => Cuando estés triste... allí estaré para secar tus lágrimas. Cuando tengas miedo... te acompañaré para ahuyentar tus temores. Cuando te acose el desaliento... te ayudaré a encontrar la esperanza. Cuando estés en medio de la confusión... seré tu guía para encontrar el camino. Y cuando te hayas perdido... y no puedas ver la luz, Seré tu faro... alumbrando para ti. Esta es mi promesa, que mantendré hasta el fin. ¿Porqué? Tal vez te preguntes... ¡Porque compartimos nuestra amistad! (Grace Fdez ) [useip] => 83.44.76.199 [port] => 0 [invisible] => 0 [anonymous] => 0 [usesig] => 1 [htmlon] => 0 [bbcodeoff] => -1 [smileyoff] => -1 [parseurloff] => 0 [attachment] => 0 [rate] => 0 [ratetimes] => 0 [status] => 0 [tags] => 0 [comment] => 0 [replycredit] => 0 [position] => 1549 ) [1550] => Array ( [pid] => 2513539 [fid] => 16 [tid] => 101530 [first] => 0 [author] => isabella40 [authorid] => 41893 [subject] => [dateline] => 1358213942 [message] => anecdota contada en un diario Este mail lo mandó un doctor que vive en Canadá. Me reí por espacio 20 minutos...... Por favor cuando vayan a ir al ginecólogo... pónganse guapas.... Y para los hombres, por favor no dejen de pasárselo a sus esposas o novias. En una ación de radio Canadiense, dieron un premio de 1000 a 5000 dólares a la persona que cuente una historia verdadera, que le hubiese sucedido y la hubiese puesto en una situación embarazosa, de aquellas que te dan ganas de tirarte de un décimo piso...bueno, o de un primero. Esta fue la historia que ganó los 5000 dólares. "Tenía consulta con el ginecólogo para esa semana, pero quedaron en llamarme para confirmarme el día y la hora de la misma. Una mañana temprano recibo la llamada de la telefonista del consultorio, informándome que mi consulta estaba registrada para ese mismo día a las 9.30 hrs. Acababa de terminar el desayuno con mi marido y mis hijos y estaba lista para comenzar con las tareas del día, eran precisamente las 8.45 hrs. Entré en pánico, no tenía ni un minuto que perder. Como todas mujeres tenemos mucho cuidado y una particular atención en nuestra higiene íntima, principalmente cuando vamos al ginecólogo, pretendí asearme pero ésta vez ni siquiera me daba tiempo para darme una ducha. Por lo que entré al baño, me quité el camisón y agarré una toallita limpia y doblada que estaba encima del borde de la bañera, la mojé y la pasé con todo cuidado por mis partes "más íntimas" para así tener la seguridad de que quedaría lo más limpia posible. Al terminar lancé la toallita en el canasto de ropa sucia, me vestí y volé para el consultorio. Estaba en la sala de espera y casi inmediatamente me llamaron para hacerme el examen. Como ya conozco el procedimiento, me senté sin ayuda en el borde de la camilla e intenté, como siempre hago, imaginarme muy lejos de allí, en un lugar así como el Caribe o en cualquier otro lugar lindo, por lo menos a 1,000 kms. de aquella camilla. Me quedé muy sorprendida cuando el médico me dijo: "Ah, caray, hoy hizo un esfuerzo extra para quedar más bonita!" No entendí el cumplido pero no respondí y sólo me limité a sonreír y decir "¡ah! Me fui a casa tranquila y el resto del día se desenvolvió normalmente: limpié la casa, cociné, tuve tiempo de leer una revista, etc. Después de la escuela, ya terminados los deberes, mi hija de 6 años estaba lista para ir a jugar cuando me gritó desde el baño: "¡Mamá! ¿Dónde está mi toallita? Le contesté, ¡No sé, pero toma una limpia del closet! Su respuesta me hizo desear desaparecer de la faz de la Tierra. El comentario del médico, martillaba en mi cabeza sin descanso ya que lo que mi hija me contestó fue: -"No Mamá, yo no quiero una toallita del closet, quiero aquella que estaba doblada en el borde de la bañera. Ahí tenía mi diamantina, mis brillitos y mis estrellitas doradas y plateadas!!" [useip] => 83.44.76.199 [port] => 0 [invisible] => 0 [anonymous] => 0 [usesig] => 1 [htmlon] => 0 [bbcodeoff] => -1 [smileyoff] => -1 [parseurloff] => 0 [attachment] => 0 [rate] => 2 [ratetimes] => 1 [status] => 0 [tags] => 0 [comment] => 0 [replycredit] => 0 [position] => 1550 ) ) Spanish Speaking Members - Españolas en el foro-Communication Area (new thread and reply)-Free Talk-PinDIY.com - Powered by Discuz! Archiver

telitas Publish time 2013-1-15 03:08

Hola, Alvar,

Estamos subiendo las fotos de los charts en los que estamos trabajando...Anímate y cuéntanos que estás haciendo actualmente...

Un beso!!!

tangopaint55 Publish time 2013-1-15 03:53

Chicaaaaaaassssssssss!!!!!!!
Estoy ALUSINANDO con tantas maravillas!!!!!!!!!!
Todo, todo es preciosoooooooooo!!!!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Yo estoy haciendo ganchillo con la lana que me regalaron los Reyes....una manta con granny squares. He subido al blog los avances.

Os pongo la foto...

De PX no he empezado nada nuevo....estoy tratando de terminar UFO´s. Ahora estoy con un BBD que bordé hacie tiempo....ya os lo mostraré.

Con tantas maravillas estoy tentada de empezar un bordado nuevo...seguro, seguro que caigo en la tentación!!!!!!

Chicas...seguramente no me alcanzarán las moneditas para premiar tantas preciosidades!!!....bueno, poquito a poco iré repartiendo.

Besitosssss:loveliness::loveliness::loveliness:

telitas Publish time 2013-1-15 04:20

tangopaint55 respondió a las 2013-1-14 19:53 static/image/common/back.gif
Todo, todo es precioso ...

Hola tangopaint55

Te está quedando preciosa, ¡menudo trabajo!. Es una de mis asignaturas pendientes... Por cierto,¿cuanto mide la manta?

Besos!

telitas Publish time 2013-1-15 04:25

Hola tangopaint55

Te está quedando preciosa, ¡menudo trabajo!. Es una de mis asignaturas pendientes... Por cierto,¿cuanto mide la manta?

Besos!

tangopaint55 Publish time 2013-1-15 07:10

Patch......el ganchillo es muuuuuuuuuuy fácil!!! Anímate y ya lo verás:P

isabella40 Publish time 2013-1-15 09:33

Hola buenas noches, he intentado poner fotos de lo que estoy haciendo y no me deja:(:(
mañana probaré otra vez:)

isabella40 Publish time 2013-1-15 09:35

UN BONITO CUENTO DE PAULO COELHO

Un Hombre, su caballo y su perro iban por una carretera. Cuando pasaban cerca de un árbol enorme cayó un rayo y los tres murieron fulminados.

Pero el hombre no se dio cuenta de que ya había abandonado este mundo, y prosiguió su camino con sus dos animales( a veces los muertos andan un cierto tiempo antes de ser conscientes de su nueva condición)

La carretera era muy larga y colina arriba.

El sol era muy intenso, y ellos estaban sudados y sedientos.
En una curva del camino vieron un magnífico portal de mármol, que conducía a una plaza pavimentada con adoquines de oro.

El caminante se dirigió al hombre que custodiaba la entrada y entabló con él, el siguiente diálogo:
Buenos días.
Buenos días

Respondió el guardián
¿ Cómo se llama este lugar tan bonito?.
Esto es el cielo.

Qué bien que hayamos llegado al Cielo, porque estamos sedientos!
Usted puede entrar y beber tanta agua como quiera. Y el guardián señaló la fuente.
Pero mi caballo y mi perro también tienen sed
Lo siento mucho Dijo el guardián pero aquí no se permite la entrada a los animales.

El hombre se levantó con gran disgusto, puesto que tenía muchísima sed, pero no pensaba beber sólo.

Dio las gracias al guardián y siguió adelante.
Después de caminar un buen rato cuesta arriba, ya exhaustos los tres, llegaron a otro sitio, cuya entrada estaba marcada por una puerta vieja que daba a un camino de tierra rodeado de árboles..

A la sombra de uno de los árboles había un hombre echado, con la cabeza cubierta por un sombrero.

Posiblemente dormía.
Buenos días dijo el caminante.
El hombre respondió con un gesto de la cabeza.
Tenemos mucha sed, mi caballo, mi perro y yo
Hay una fuente entre aquellas rocas dijo el hombre, indicando el lugar.

Podéis beber toda el agua como queráis.
El hombre, el caballo y el perro fueron a la fuente y calmaron su sed.
El caminante volvió atrás para dar gracias al hombre
Podéis volver siempre que queráis

Le respondió éste.

A propósito ¿Cómo se llama este lugar? preguntó el hombre.
CIELO.
¿El Cielo? Pero si el guardián del portal de mármol me ha dicho que aquello era el Cielo!

Aquello no era el Cielo.

Era el Infierno contestó el guardián.
El caminante quedó perplejo.
Deberíais prohibir que utilicen vuestro nombre!

¡ Esta información falsa debe provocar grandes confusiones! advirtió el caminante

De ninguna manera! increpó el hombre.
En realidad, nos hacen un gran favor, porque allí se quedan todos los que son capaces de abandonar a sus mejores amigos

isabella40 Publish time 2013-1-15 09:36

EL POEMA DE LAS CARTAS

Cartas hay muchas.
Como la de los quinceañeros en las escuelas secundarias.
Cartas de lo tímidos o de los osados.
Cartas en donde se revelan las ilusiones primeras de la vida.

Los niños escriben por primera vez para conquistar,
se atreven y escudan en el bondadoso arte de escribir.
Las niñas reciben su primera carta de amor,
sonríen y de un salto corren a mostrarla a sus amiguitas.

Hay niñas más modernas y por eso más femeninas,
cogen sus mejores papeles de entre sus cuadernos perfumados y
les cuentan a los niños traviesos de una fantasía llamada amor.

Hay cartas anónimas, con las que todas las edades
alegran los labios e inquietan las curiosidades.
Hay cartas para conquistar.
Cartas escritas entre enamorados.
Cartas de despedida y por eso tan tristes.

Hay cartas en donde se escribe de otras cartas.
Las hay entre amores prohibidos y por eso tan auténticas.
Las hay entre amigos, entre esposos. Entre desconocidos o entre amantes.
También de admiradores.

Hay cartas no correspondidas. Cartas sin respuesta.
Las hay de dueños esperanzados en recibir aunque sea una.
De dueños que de tanto escribir. ¡Se han enamorado de verdad!

Hay cartas que han hechizado de tanto ser leídas.
Hay cartas que enamoran. Hay magia en el hecho de escribir cartas.
Por eso hay escritos, cual testamentos, cuando al ser leídos, parecen escucharse las palabras de quien las escribió.
Hay cartas que tienen la voz de sus autores.

Hay cartas escritas y jamás enviadas.
Pero de entre todas las cartas a mí me gusta la de los tímidos,
porque las de ellos ¡Son las verdaderas!
Hay cartas como ésta, escritas sólo por tímidos verdaderos.

Hay quienes lloran cuando releen cartas,
por la nostalgia de algún amor anclado en un tiempo pasado.

Hay cartas como ésta a veces conservada en algún rincón amarillento como su
historia. Hay cartas como ésta de quienes están solos y buscan un amor.
Hay cartas con historias parecidas a las contadas en estas líneas.
Hay cartas que emocionan.

Hay sueños como las narradas en esta carta.
Hay sueños solo imaginados entre amores tímidos porque son auténticos.

Hay cartas que cuentan las cosas como si fuesen posibles todos los milagros.
Hay cartas como ésta sobre las que se ha llorado.
Hay cartas sobre las que se ha preguntado cuál es el final de todo.
Hay cartas como ésta que no quieren tener final.
Hay cartas que solo pueden terminarse cuando la historia continua.
Hay cartas como ésta que sólo pueden leerla quienes están enamorados, o quieren enamorarse.

Hay cartas cuyos dueños se han enamorado como los que leen estas líneas.
Y han dejado de leer para escribir sus propias cartas. Porque hay alguien que espera recibir una. Ese eres tú, ese soy yo.

Carlos de la Rosa Vidal

isabella40 Publish time 2013-1-15 09:38

Cuando estés triste...
allí estaré para secar tus lágrimas.

Cuando tengas miedo...
te acompañaré para ahuyentar tus temores.

Cuando te acose el desaliento...
te ayudaré a encontrar la esperanza.

Cuando estés en medio de la confusión...
seré tu guía para encontrar el camino.

Y cuando te hayas perdido...
y no puedas ver la luz,

Seré tu faro...
alumbrando para ti.

Esta es mi promesa,
que mantendré hasta el fin.

¿Porqué? Tal vez te preguntes...
¡Porque compartimos nuestra amistad!

(Grace Fdez )

isabella40 Publish time 2013-1-15 09:39

anecdota contada en un diario

Este mail lo mandó un doctor que vive en Canadá.

Me reí por espacio 20 minutos......

Por favor cuando vayan a ir al ginecólogo...

pónganse guapas....

Y para los hombres,

por favor no dejen de pasárselo a sus esposas o novias.

En una ación de radio Canadiense,

dieron un premio de 1000 a 5000 dólares a la persona que cuente una historia verdadera,

que le hubiese sucedido

y la hubiese puesto en una situación embarazosa,

de aquellas que te dan ganas de tirarte de un décimo piso...bueno, o de un primero.

Esta fue la historia que ganó los 5000 dólares.

"Tenía consulta con el ginecólogo para esa semana, pero quedaron en llamarme para confirmarme el día y la hora de la misma.

Una mañana temprano recibo la llamada de la telefonista del consultorio,

informándome que mi consulta estaba registrada

para ese mismo día a las 9.30 hrs.

Acababa de terminar el desayuno con mi marido y mis hijos y estaba lista para comenzar con las tareas del día,

eran precisamente las 8.45 hrs. Entré en pánico, no tenía ni un minuto que perder.

Como todas mujeres tenemos mucho cuidado

y una particular atención en nuestra higiene íntima, principalmente cuando vamos al ginecólogo, pretendí asearme

pero ésta vez ni siquiera me daba tiempo para darme una ducha.

Por lo que entré al baño,

me quité el camisón y agarré una toallita limpia y doblada

que estaba encima del borde de la bañera,

la mojé y la pasé

con todo cuidado por mis partes "más íntimas" para así tener la seguridad

de que quedaría lo más limpia posible.

Al terminar lancé la toallita en el canasto de ropa sucia,

me vestí y volé para el consultorio.

Estaba en la sala de espera y

casi inmediatamente me llamaron

para hacerme el examen.

Como ya conozco el procedimiento,

me senté sin ayuda en el borde de la camilla e intenté,

como siempre hago,

imaginarme muy lejos de allí,

en un lugar así como el Caribe o en cualquier otro lugar lindo,

por lo menos a 1,000 kms. de aquella camilla.

Me quedé muy sorprendida

cuando el médico me dijo:

"Ah, caray, hoy hizo un esfuerzo extra

para quedar más bonita!"

No entendí el cumplido pero no respondí y sólo me limité a sonreír y decir "¡ah!

Me fui a casa tranquila y el resto del día se desenvolvió normalmente:

limpié la casa,

cociné,

tuve tiempo de leer una revista,

etc.

Después de la escuela,

ya terminados los deberes,

mi hija de 6 años estaba lista para ir a jugar

cuando me gritó desde el baño:

"¡Mamá! ¿Dónde está mi toallita?

Le contesté,

¡No sé, pero toma una limpia del closet!

Su respuesta me hizo desear desaparecer

de la faz de la Tierra.

El comentario del médico,

martillaba en mi cabeza sin descanso

ya que lo que mi hija

me contestó fue:

-"No Mamá,

yo no quiero

una toallita del closet,

quiero aquella

que estaba doblada en el borde de la bañera.

Ahí tenía mi diamantina,

mis brillitos

y mis estrellitas

doradas y plateadas!!"
Pages: 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 [155] 156 157 158 159 160 161 162 163 164
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro