Array ( [1471] => Array ( [pid] => 2480718 [fid] => 16 [tid] => 101530 [first] => 0 [author] => rmam [authorid] => 29477 [subject] => [dateline] => 1357829466 [message] => Hola chicas, lo primero bienvenidas a las recien llegadas, ¿Como llevais la semana? Yo ando aun un poco descontrolada pero poniendome en marcha para empezar varias labores, voy a repartir y dar una vuelta [useip] => 82.158.74.253 [port] => 0 [invisible] => 0 [anonymous] => 0 [usesig] => 1 [htmlon] => 0 [bbcodeoff] => -1 [smileyoff] => -1 [parseurloff] => 0 [attachment] => 0 [rate] => 8 [ratetimes] => 2 [status] => 0 [tags] => 0 [comment] => 0 [replycredit] => 0 [position] => 1471 ) [1472] => Array ( [pid] => 2480740 [fid] => 16 [tid] => 101530 [first] => 0 [author] => rmam [authorid] => 29477 [subject] => [dateline] => 1357829654 [message] => [quote][size=2][color=#999999]telitas respondió a las 2013-1-8 13:22[/color] [url=forum.php?mod=redirect&goto=findpost&pid=2463555&ptid=101530][img]static/image/common/back.gif[/img][/url][/size] Hola a todas!!! ¡Qué alegría regresar a la normalidad!..Y es que, nunca me han gustado las navid ...[/quote] Es preciosa tiene una forma muy oproginal seguro que te queda de fabula en rojo ya nos la enseñaras [useip] => 82.158.74.253 [port] => 0 [invisible] => 0 [anonymous] => 0 [usesig] => 1 [htmlon] => 0 [bbcodeoff] => 0 [smileyoff] => -1 [parseurloff] => 0 [attachment] => 0 [rate] => 12 [ratetimes] => 11 [status] => 0 [tags] => 0 [comment] => 0 [replycredit] => 0 [position] => 1472 ) [1473] => Array ( [pid] => 2481031 [fid] => 16 [tid] => 101530 [first] => 0 [author] => isabella40 [authorid] => 41893 [subject] => [dateline] => 1357832110 [message] => No me han recargado:(:(:( para que se me pase el disgusto os pondré unas cositas:):) [useip] => 83.44.79.2 [port] => 0 [invisible] => 0 [anonymous] => 0 [usesig] => 1 [htmlon] => 0 [bbcodeoff] => -1 [smileyoff] => 0 [parseurloff] => 0 [attachment] => 0 [rate] => 10 [ratetimes] => 10 [status] => 0 [tags] => 0 [comment] => 0 [replycredit] => 0 [position] => 1473 ) [1474] => Array ( [pid] => 2481055 [fid] => 16 [tid] => 101530 [first] => 0 [author] => isabella40 [authorid] => 41893 [subject] => [dateline] => 1357832330 [message] => He aprendido... Con el correr de los años... yo también he aprendido He aprendido... que cuando estas enamorado, se te nota. He aprendido... Que cuando una persona me dice, "Me ha gustado charlar contigo”... me alegra el día. He aprendido... Que ser un poco como un niño es más importante, que estar en lo cierto o hacer lo correcto. He aprendido... Que siempre puedo llorar con alguien, cuando no tengo otro modo de ayudarle. He aprendido... Que no importa lo serio que la vida requiera que seas, todos necesitamos un amigo con el que podamos reír a carcajadas. He aprendido... Que algunas veces, todo lo que una persona necesita, es una mano que sostener y un corazón que entender. He aprendido... Que la vida es como una espiral. Mientras más se acerca al final, más rápida va. He aprendido... Que debemos ser felices, precisamente porque no conseguimos todo lo que pedimos. He aprendido... Que el dinero no compra la clase. He aprendido... Que esas pequeñas cosas que pasan diariamente, son las que hacen la vida espectacular. He aprendido... Que debajo del duro escudo de las personas, hay alguien que quiere ser apreciado y amado. He aprendido... Que no se hizo todo en un solo día... ¿Qué te hace pensar que tú puedes? He aprendido... Que ignorar los hechos... nunca los cambia. He aprendido... Que es el amor y no el tiempo... el que cura todas las heridas. He aprendido... Que cada persona a la que conoces, merece ser obsequiada con una sonrisa. He aprendido... Que nadie es perfecto... hasta que te enamoras de alguien. He aprendido... Que las oportunidades nunca se pierden, alguien aprovechará aquella que tu dejaste pasar. He aprendido... Que uno debe decir palabras suaves y tiernas, porque más adelante puede que tenga que tragarme las ofensas. He aprendido... Que una sonrisa, es la manera más barata, de ser y parecer mucho mejor. He aprendido... Que no puedo elegir como me siento, pero puedo elegir que hacer con respecto a eso. He aprendido... Que todos quieren estar en la cima de la montaña, sin darse cuenta, que toda la felicidad y todas las experiencias agradables, ¡¡¡suceden mientras se escala hacia ella!!! [useip] => 83.44.79.2 [port] => 0 [invisible] => 0 [anonymous] => 0 [usesig] => 1 [htmlon] => 0 [bbcodeoff] => -1 [smileyoff] => -1 [parseurloff] => 0 [attachment] => 0 [rate] => 1 [ratetimes] => 1 [status] => 0 [tags] => 0 [comment] => 0 [replycredit] => 0 [position] => 1474 ) [1475] => Array ( [pid] => 2481060 [fid] => 16 [tid] => 101530 [first] => 0 [author] => isabella40 [authorid] => 41893 [subject] => [dateline] => 1357832377 [message] => BUENOS DÍAS Para soñar BUENOS DÍAS Para besar BUENOS DÍAS Para caminar Con tu mano y tus miradas puedo resucitar y creer que las nubes y el mar son nuestros pasos BUENOS DÍAS Para hablar BUENOS DÍAS Para amar BUENOS DÍAS Para no olvidar Que somos trozos de humo, hilos de luz, sombras de silencio BUENOS DÍAS Para todos Los que no tienen días, ni voz , ni sueños BUENOS DÍAS Para que en mis palabras Vivan los que son espejos y son hijos del olvido siempre QUIERO DÍAS BUENOS En los buenos caminos que nos sienten y nos sueñan QUIERO BUENOS DÍAS A todos los que no tienen casa, pues ellos conocen el nombre, el futuro y el dolor de la indiferencia ¿Cuándo viviremos al ritmo de nuestros pensamientos? ¿Cuándo seremos algo más que vanidad y prisa? BUENOS DÍAS Para ser perfecto e interminable como tu mirada al despertar junto a mí... (Antonio Marín Segovia) QUE TENGAÍS UN MARAVILLOSO DIA [useip] => 83.44.79.2 [port] => 0 [invisible] => 0 [anonymous] => 0 [usesig] => 1 [htmlon] => 0 [bbcodeoff] => -1 [smileyoff] => -1 [parseurloff] => 0 [attachment] => 0 [rate] => 0 [ratetimes] => 0 [status] => 0 [tags] => 0 [comment] => 0 [replycredit] => 0 [position] => 1475 ) [1476] => Array ( [pid] => 2481067 [fid] => 16 [tid] => 101530 [first] => 0 [author] => isabella40 [authorid] => 41893 [subject] => [dateline] => 1357832436 [message] => Llovia y hacía un dia frio de esos que no apetece salir de casa, pero alli, sentado en el banco bajo la luvia había una persona sentada, el paraguas no le servia de nada porque las rafagas de aire hacían que el agua fuera de un lado a otro mojandolo todo. Al irme acercando vi con estupor que era el marido de la Sra. Rosa, aquel viejecito que cojeando llegaba cada día a las 4 en punto y llamaba a la puerta para ver a su mujer que estaba ingresada con Alzheimer. Si era él que mojado y muerto de frio esperaba a que fueran la hora de cada día. Me acerque y le pregunte que hacía alli sentado bajo la lluvia. Me miro y me contesto que esperaba que fueran las 4 de la tarde para llamar, no lo hacía antes por no molestar. Lo tome del brazo y le dije, venga yo le abrire. -No señorita no se moleste, ya esperare. -¿A que?, ¿a coger una neumonía? Le hice pasar, le dí una toalla para que se secara, le di un cafe con leche caliente, lo tape con una manta y llame a su hija para que le trajera ropa seca. Me entere luego que su hija no le dejaba venir nada mas que por las tardes a ver a su esposa, le había engañado diciendo que las horas de visita empezaban a las 4 de la tarde cuando en realidad no tenemos horario de visitas, los familiares pueden entrar y salir cuando quieren, ya que para entrar solamente tienen que utilizar sus huellas dactilares en el lector de la puerta. Era un hombre delicado de salud, pero con un corazón más grande que un camión con trailer de alto tonelaje. Su mujer no lo conocía, le daba patadas, bofetones, insultaba, escupia, estaba deformada por los años, la enfermedad... pero a los ojos de él continuaba siendo su ROSITA. Aquella joven que hacía muchos años lo enamoro. El día que su mujer falleció, nos pidio que lo dejaramos solo durante unos momentos en la habitación con ella, desde fuera oiamos su llanto. Poco despues ingresó él y con nosotros estuvo durante casi dos años (murio de cancer de pulmón). Nunca se quejo de dolor a pesar de que lo veiamos sufrir. El recuerdo que tengo de él es de una persona maravillosa que le traía pequeños panecillos de leche untados de mantequilla y con jamón a su amada que lo trataba como a un desconocido en ocasiones y como a un enemigo en otras. Así que este relato no me sorprende yo he visto lo que es el amor sin artificios ni mentiras. Gracias por recordarme que existe. Besos. [useip] => 83.44.79.2 [port] => 0 [invisible] => 0 [anonymous] => 0 [usesig] => 1 [htmlon] => 0 [bbcodeoff] => -1 [smileyoff] => -1 [parseurloff] => 0 [attachment] => 0 [rate] => 1 [ratetimes] => 1 [status] => 0 [tags] => 0 [comment] => 0 [replycredit] => 0 [position] => 1476 ) [1477] => Array ( [pid] => 2481073 [fid] => 16 [tid] => 101530 [first] => 0 [author] => isabella40 [authorid] => 41893 [subject] => [dateline] => 1357832481 [message] => Cómo bailar bajo la lluvia Era una mañana agitada, eran las 8:30, cuando un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le sacaran los puntos de su pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am. Comprobé sus señales vitales y le pedí que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora antes de que alguien pudiera atenderlo. Lo ví mirando su reloj y decidí, que ya que no estaba ocupado con otro paciente, podría examinar su herida. Durante el examen, comprobé que estaba curado, entonces le pedí a uno de los doctores, algunos elementos para quitarle las suturas y curar su herida. Mientras le realizaba las curaciones, le pregunté si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado. El señor me dijo que no, que necesitaba ir al geríatrico para desayunar con su esposa. Le pregunté sobre la salud de ella. El me respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que pacedía de Alzheimer. Le pregunté si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde. Me respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo. Me sorprendió, y entonces le pregunté, 'Y usted sigue llendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted?' El sonrió y me acarició la mano 'Ella no sabe quien soy, pero yo aún se quien es ella.' Se me erizó la piel, y tuve que contener las lágrimas mientras él se iba, y pensé, 'Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida.' El Amor Verdadero no es físico, ni romántico. El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no será. Con todas las bromas y cosas divertidas que hay en los e-mails, a veces viene uno que tiene un importante mensaje. Este es uno que creo puedo compartir contigo. La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos sólo hacen todo, lo mejor que pueden. Yo espero que compartas este mensaje con alguien a quien quieras. Yo lo acabo de hacer. 'La vida no se trata de cómo sobrevivir a una tempestad, sino cómo bailar bajo la lluvia. [useip] => 83.44.79.2 [port] => 0 [invisible] => 0 [anonymous] => 0 [usesig] => 1 [htmlon] => 0 [bbcodeoff] => -1 [smileyoff] => -1 [parseurloff] => 0 [attachment] => 0 [rate] => 0 [ratetimes] => 0 [status] => 0 [tags] => 0 [comment] => 1 [replycredit] => 0 [position] => 1477 ) [1478] => Array ( [pid] => 2481080 [fid] => 16 [tid] => 101530 [first] => 0 [author] => isabella40 [authorid] => 41893 [subject] => [dateline] => 1357832542 [message] => CONSEJOS DE UN PADRE A SU HIJO Jackson Brown no es un gran pensador, ni un Nóbel de literatura. Es sólo un hombre común, un padre preocupado por la felicidad de su hijo que quiso escribir estos simples 'consejos', al momento que éste se iría a estudiar a la Universidad, lejos de su casa. Su hijo decidió fotocopiarlos y los distribuyó entre sus compañeros de estudio. Tuvieron tanto éxito, que una editorial le pidió autorización a Brown para editar un libro con ellos. Poco tiempo después, ampliado bajo el titulo 'Vivir Feliz', se convirtió en un Best Seller que lleva decenas de ediciones y Millones de ejemplares traducidos a varios idiomas. Vivir Feliz •Observa el amanecer por lo menos una vez al año. •Estrecha la mano con firmeza, y mira a la gente de frente a los ojos. •Ten un buen equipo de música. •Elige a un socio de la misma manera que elegirías a un compañero de tenis: busca que sea fuerte donde tú eres débil y viceversa. •Desconfía de los fanfarrones: nadie alardea de lo que le sobra. •Recuerda los cumpleaños de la gente que te importa. •Evita a las personas negativas; siempre tienen un problema para cada solución. •Maneja autos que no sean muy caros, pero date el gusto de tener una buena casa. •Nunca existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión. •No hagas comentarios sobre el peso de una persona, ni le digas a alguien que está perdiendo el pelo. Ya lo sabe. •Recuerda que se logra más de las personas por medio del estímulo que del reproche (dile al débil que es fuerte y lo verás hacer fuerza). •Anímate a presentarte a alguien que te cae bien simplemente con una sonrisa y diciendo: Mi nombre es fulano de tal; todavía no nos han presentado. •Nunca amenaces si no estás dispuesto a cumplir. •Muestra respeto extra por las personas que hacen el trabajo más pesado. •Has lo que sea correcto, sin importar lo que otros piensen. •Dale una mano a tu hijo cada vez que tengas la oportunidad. Llegará el momento en que ya no te dejará hacerlo. •Aprende a mirar a la gente desde sus sandalias y no desde las tuyas. Ubica tus pretensiones en el marco de tus posibilidades. •Recuerda el viejo proverbio: Sin deudas, sin peligro. •No hay nada más difícil que responder a las preguntas de los necios. •Aprende a compartir con los demás y descubre la alegría de ser útil a tu prójimo. (El que no vive para servir, no sirve para vivir). •Acude a tus compromisos a tiempo. La puntualidad es el respeto por el tiempo ajeno. •Confía en Dios, pero cierra tu auto con llave. •Recuerda que el gran amor y el gran desafío incluyen también 'el gran riesgo'. •Nunca confundas riqueza con éxito. •No pierdas nunca el sentido del humor y aprende a reírte de tus propios defectos. •No esperes que otro sepa lo que quieres si no lo dices •Aunque tengas una posición holgada, has que tus hijos paguen parte de sus estudios. •Has dos copias de las fotos que saques y envíalas a las personas que aparezcan en las fotos. •Trata a tus empleados con el mismo respeto con que tratas a tus clientes. •No olvides que el silencio es a veces la mejor respuesta. •No deseches una buena idea porque no te gusta de quien viene. •Nunca compres un colchón barato: nos pasamos la tercera parte nuestra vida encima de él. •No confundas confort con felicidad. •Nunca compres nada eléctrico en una feria artesanal. •Escucha el doble de lo que hablas (por eso Dios nos dio dos oídos y una sola boca). •Cuando necesites un consejo profesional, pídelo a profesionales y no a amigos. •Aprende a distinguir quiénes son tus amigos y quiénes son tus enemigos. •Nunca envidies: la envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento. •Recuerda que la felicidad no es una meta sino un camino: disfruta mientras lo recorres. •Si no quieres sentirte frustrado, no te pongas metas imposibles. 'La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo ... simplemente disfruta al máximo de todo lo que Dios pone en su camino'. [useip] => 83.44.79.2 [port] => 0 [invisible] => 0 [anonymous] => 0 [usesig] => 1 [htmlon] => 0 [bbcodeoff] => -1 [smileyoff] => -1 [parseurloff] => 0 [attachment] => 0 [rate] => 9 [ratetimes] => 3 [status] => 0 [tags] => 0 [comment] => 0 [replycredit] => 0 [position] => 1478 ) [1479] => Array ( [pid] => 2482953 [fid] => 16 [tid] => 101530 [first] => 0 [author] => Shades [authorid] => 44267 [subject] => [dateline] => 1357849265 [message] => Hola a todas Acabo de registrarme y no se como ganar dinero? Hay algun apartado donde poder leer las instrucciones? [useip] => 79.109.125.230 [port] => 0 [invisible] => 0 [anonymous] => 0 [usesig] => 1 [htmlon] => 0 [bbcodeoff] => -1 [smileyoff] => -1 [parseurloff] => 0 [attachment] => 0 [rate] => 23 [ratetimes] => 15 [status] => 0 [tags] => 0 [comment] => 1 [replycredit] => 0 [position] => 1479 ) [1480] => Array ( [pid] => 2483556 [fid] => 16 [tid] => 101530 [first] => 0 [author] => telitas [authorid] => 20150 [subject] => [dateline] => 1357854265 [message] => [quote][size=2][color=#999999]periquita respondió a las 2013-1-10 20:21[/color] [url=forum.php?mod=redirect&goto=findpost&pid=2482953&ptid=101530][img]static/image/common/back.gif[/img][/url][/size] Hola a todas Acabo de registrarme y no se como ganar dinero? Hay algun apartado donde poder leer la ...[/quote] Hola! En la página 146 de Españolas en el foro, Mayte lo explica muy bien.:) [useip] => 83.40.111.186 [port] => 0 [invisible] => 0 [anonymous] => 0 [usesig] => 1 [htmlon] => 0 [bbcodeoff] => 0 [smileyoff] => 0 [parseurloff] => 0 [attachment] => 0 [rate] => 14 [ratetimes] => 6 [status] => 0 [tags] => 0 [comment] => 0 [replycredit] => 0 [position] => 1480 ) ) Spanish Speaking Members - Españolas en el foro-Communication Area (new thread and reply)-Free Talk-PinDIY.com - Powered by Discuz! Archiver

rmam Publish time 2013-1-10 22:51

Hola chicas, lo primero bienvenidas a las recien llegadas, ¿Como llevais la semana? Yo ando aun un poco descontrolada pero poniendome en marcha para empezar varias labores, voy a repartir y dar una vuelta

rmam Publish time 2013-1-10 22:54

telitas respondió a las 2013-1-8 13:22 static/image/common/back.gif
Hola a todas!!!

¡Qué alegría regresar a la normalidad!..Y es que, nunca me han gustado las navid ...

Es preciosa tiene una forma muy oproginal seguro que te queda de fabula en rojo ya nos la enseñaras

isabella40 Publish time 2013-1-10 23:35

No me han recargado:(:(:( para que se me pase el disgusto os pondré unas cositas:):)

isabella40 Publish time 2013-1-10 23:38

He aprendido...

Con el correr de los años... yo también he aprendido

He aprendido... que cuando estas enamorado, se te nota.

He aprendido... Que cuando una persona me dice, "Me ha gustado charlar contigo”... me alegra el día.

He aprendido... Que ser un poco como un niño es más importante, que estar en lo cierto o hacer lo correcto.

He aprendido... Que siempre puedo llorar con alguien, cuando no tengo otro modo de ayudarle.

He aprendido... Que no importa lo serio que la vida requiera que seas, todos necesitamos un amigo con el que podamos reír a carcajadas.

He aprendido... Que algunas veces, todo lo que una persona necesita, es una mano que sostener y un corazón que entender.

He aprendido... Que la vida es como una espiral. Mientras más se acerca al final, más rápida va.

He aprendido... Que debemos ser felices, precisamente porque no conseguimos todo lo que pedimos.

He aprendido... Que el dinero no compra la clase.

He aprendido... Que esas pequeñas cosas que pasan diariamente, son las que hacen la vida espectacular.

He aprendido... Que debajo del duro escudo de las personas, hay alguien que quiere ser apreciado y amado.

He aprendido... Que no se hizo todo en un solo día... ¿Qué te hace pensar que tú puedes?

He aprendido... Que ignorar los hechos... nunca los cambia.

He aprendido... Que es el amor y no el tiempo... el que cura todas las heridas.

He aprendido... Que cada persona a la que conoces, merece ser obsequiada con una sonrisa.

He aprendido... Que nadie es perfecto... hasta que te enamoras de alguien.

He aprendido... Que las oportunidades nunca se pierden, alguien aprovechará aquella que tu dejaste pasar.

He aprendido... Que uno debe decir palabras suaves y tiernas, porque más adelante puede que tenga que tragarme las ofensas.

He aprendido... Que una sonrisa, es la manera más barata, de ser y parecer mucho mejor.

He aprendido... Que no puedo elegir como me siento, pero puedo elegir que hacer con respecto a eso.

He aprendido... Que todos quieren estar en la cima de la montaña, sin darse cuenta, que toda la felicidad y todas las experiencias agradables, ¡¡¡suceden mientras se escala hacia ella!!!

isabella40 Publish time 2013-1-10 23:39

BUENOS DÍAS
Para soñar

BUENOS DÍAS
Para besar

BUENOS DÍAS
Para caminar

Con tu mano y tus miradas puedo resucitar y creer que las nubes y el mar son nuestros pasos

BUENOS DÍAS
Para hablar

BUENOS DÍAS
Para amar

BUENOS DÍAS
Para no olvidar

Que somos trozos de humo, hilos de luz, sombras de silencio

BUENOS DÍAS
Para todos

Los que no tienen días, ni voz , ni sueños

BUENOS DÍAS
Para que en mis palabras

Vivan los que son espejos y son hijos del olvido siempre

QUIERO DÍAS BUENOS

En los buenos caminos
que nos sienten y nos sueñan

QUIERO BUENOS DÍAS

A todos los que no tienen casa, pues ellos conocen el nombre, el futuro y el dolor
de la indiferencia

¿Cuándo viviremos al ritmo de nuestros pensamientos?

¿Cuándo seremos algo más que vanidad y prisa?

BUENOS DÍAS

Para ser perfecto e interminable
como tu mirada al despertar junto a mí...

(Antonio Marín Segovia)

QUE TENGAÍS UN MARAVILLOSO DIA

isabella40 Publish time 2013-1-10 23:40

Llovia y hacía un dia frio de esos que no apetece salir de casa, pero alli, sentado en el banco bajo la luvia había una persona sentada, el paraguas no le servia de nada porque las rafagas de aire hacían que el agua fuera de un lado a otro mojandolo todo.
Al irme acercando vi con estupor que era el marido de la Sra. Rosa, aquel viejecito que cojeando llegaba cada día a las 4 en punto y llamaba a la puerta para ver a su mujer que estaba ingresada con Alzheimer.
Si era él que mojado y muerto de frio esperaba a que fueran la hora de cada día.
Me acerque y le pregunte que hacía alli sentado bajo la lluvia.
Me miro y me contesto que esperaba que fueran las 4 de la tarde para llamar, no lo hacía antes por no molestar.
Lo tome del brazo y le dije, venga yo le abrire.
-No señorita no se moleste, ya esperare.
-¿A que?, ¿a coger una neumonía?
Le hice pasar, le dí una toalla para que se secara, le di un cafe con leche caliente, lo tape con una manta y llame a su hija para que le trajera ropa seca.
Me entere luego que su hija no le dejaba venir nada mas que por las tardes a ver a su esposa, le había engañado diciendo que las horas de visita empezaban a las 4 de la tarde cuando en realidad no tenemos horario de visitas, los familiares pueden entrar y salir cuando quieren, ya que para entrar solamente tienen que utilizar sus huellas dactilares en el lector de la puerta.
Era un hombre delicado de salud, pero con un corazón más grande que un camión con trailer de alto tonelaje.
Su mujer no lo conocía, le daba patadas, bofetones, insultaba, escupia, estaba deformada por los años, la enfermedad...
pero a los ojos de él continuaba siendo su ROSITA. Aquella joven que hacía muchos años lo enamoro.
El día que su mujer falleció, nos pidio que lo dejaramos solo durante unos momentos en la habitación con ella, desde fuera oiamos su llanto.
Poco despues ingresó él y con nosotros estuvo durante casi dos años (murio de cancer de pulmón). Nunca se quejo de dolor a pesar de que lo veiamos sufrir.
El recuerdo que tengo de él es de una persona maravillosa que le traía pequeños panecillos de leche untados de mantequilla y con jamón a su amada que lo trataba como a un desconocido en ocasiones y como a un enemigo en otras.
Así que este relato no me sorprende yo he visto lo que es el amor sin artificios ni mentiras.
Gracias por recordarme que existe.
Besos.

isabella40 Publish time 2013-1-10 23:41

Cómo bailar bajo la lluvia

Era una mañana agitada, eran las 8:30, cuando un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le sacaran los puntos de su pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am.

Comprobé sus señales vitales y le pedí que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora antes de que alguien pudiera atenderlo. Lo ví mirando su reloj y decidí, que ya que no estaba ocupado con otro paciente, podría examinar su herida. Durante el examen, comprobé que estaba curado, entonces le pedí a uno de los doctores, algunos elementos para quitarle las suturas y curar su herida.

Mientras le realizaba las curaciones, le pregunté si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado.
El señor me dijo que no, que necesitaba ir al geríatrico para desayunar con su esposa. Le pregunté sobre la salud de ella.

El me respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que pacedía de Alzheimer.
Le pregunté si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde.

Me respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo.
Me sorprendió, y entonces le pregunté, 'Y usted sigue llendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted?'

El sonrió
y me acarició la mano
'Ella no sabe quien soy,
pero yo aún se quien es ella.'
Se me erizó la piel, y tuve que contener las lágrimas mientras él se iba, y pensé,

'Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida.'

El Amor Verdadero no es físico, ni romántico.
El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no será.

Con todas las bromas y cosas divertidas que hay en los e-mails, a veces viene uno que tiene un importante mensaje. Este es uno que creo puedo compartir contigo.
La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo;
ellos sólo hacen todo, lo mejor
que pueden.
Yo espero que compartas este mensaje con alguien a quien quieras.
Yo lo acabo de hacer.
'La vida no se trata de cómo sobrevivir a una tempestad,
sino cómo bailar bajo la lluvia.

isabella40 Publish time 2013-1-10 23:42

CONSEJOS DE UN PADRE A SU HIJO

Jackson Brown no es un gran pensador, ni un Nóbel de literatura.

Es sólo un hombre común, un padre preocupado por la felicidad de su hijo que quiso escribir estos simples 'consejos', al momento que éste se iría a estudiar a la Universidad, lejos de su casa.

Su hijo decidió fotocopiarlos y los distribuyó entre sus compañeros de estudio. Tuvieron tanto éxito, que una editorial le pidió autorización a Brown para editar un libro con ellos.

Poco tiempo después, ampliado bajo el titulo 'Vivir Feliz', se convirtió en un Best Seller que lleva decenas de ediciones y Millones de ejemplares traducidos a varios idiomas.

Vivir Feliz
•Observa el amanecer por lo menos una vez al año.
•Estrecha la mano con firmeza, y mira a la gente de frente a los ojos.
•Ten un buen equipo de música.
•Elige a un socio de la misma manera que elegirías a un compañero de tenis: busca que sea fuerte donde tú eres débil y viceversa.
•Desconfía de los fanfarrones: nadie alardea de lo que le sobra.
•Recuerda los cumpleaños de la gente que te importa.
•Evita a las personas negativas; siempre tienen un problema para cada solución.
•Maneja autos que no sean muy caros, pero date el gusto de tener una buena casa.
•Nunca existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión.
•No hagas comentarios sobre el peso de una persona, ni le digas a alguien que está perdiendo el pelo. Ya lo sabe.
•Recuerda que se logra más de las personas por medio del estímulo que del reproche (dile al débil que es fuerte y lo verás hacer fuerza).
•Anímate a presentarte a alguien que te cae bien simplemente con una sonrisa y diciendo: Mi nombre es fulano de tal; todavía no nos han presentado.
•Nunca amenaces si no estás dispuesto a cumplir.
•Muestra respeto extra por las personas que hacen el trabajo más pesado.
•Has lo que sea correcto, sin importar lo que otros piensen.
•Dale una mano a tu hijo cada vez que tengas la oportunidad. Llegará el momento en que ya no te dejará hacerlo.
•Aprende a mirar a la gente desde sus sandalias y no desde las tuyas. Ubica tus pretensiones en el marco de tus posibilidades.
•Recuerda el viejo proverbio: Sin deudas, sin peligro.
•No hay nada más difícil que responder a las preguntas de los necios.
•Aprende a compartir con los demás y descubre la alegría de ser útil a tu prójimo. (El que no vive para servir, no sirve para vivir).
•Acude a tus compromisos a tiempo. La puntualidad es el respeto por el tiempo ajeno.
•Confía en Dios, pero cierra tu auto con llave.
•Recuerda que el gran amor y el gran desafío incluyen también 'el gran riesgo'.
•Nunca confundas riqueza con éxito.
•No pierdas nunca el sentido del humor y aprende a reírte de tus propios defectos.
•No esperes que otro sepa lo que quieres si no lo dices
•Aunque tengas una posición holgada, has que tus hijos paguen parte de sus estudios.
•Has dos copias de las fotos que saques y envíalas a las personas que aparezcan en las fotos.
•Trata a tus empleados con el mismo respeto con que tratas a tus clientes.
•No olvides que el silencio es a veces la mejor respuesta.
•No deseches una buena idea porque no te gusta de quien viene.
•Nunca compres un colchón barato: nos pasamos la tercera parte nuestra vida encima de él.
•No confundas confort con felicidad.
•Nunca compres nada eléctrico en una feria artesanal.
•Escucha el doble de lo que hablas (por eso Dios nos dio dos oídos y una sola boca).
•Cuando necesites un consejo profesional, pídelo a profesionales y no a amigos.
•Aprende a distinguir quiénes son tus amigos y quiénes son tus enemigos.
•Nunca envidies: la envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento.
•Recuerda que la felicidad no es una meta sino un camino: disfruta mientras lo recorres.
•Si no quieres sentirte frustrado, no te pongas metas imposibles.

'La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo ... simplemente disfruta al máximo de todo lo que Dios pone en su camino'.

Shades Publish time 2013-1-11 04:21

Hola a todas
Acabo de registrarme y no se como ganar dinero?
Hay algun apartado donde poder leer las instrucciones?

telitas Publish time 2013-1-11 05:44

periquita respondió a las 2013-1-10 20:21 static/image/common/back.gif
Hola a todas
Acabo de registrarme y no se como ganar dinero?
Hay algun apartado donde poder leer la ...

Hola!

En la página 146 de Españolas en el foro, Mayte lo explica muy bien.:)
Pages: 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 [148] 149 150 151 152 153 154 155 156 157
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro