Patch
Publish time 2013-1-17 03:58
telitas respondió a las 2013-1-16 19:49 static/image/common/back.gif
Hola a todas!
Quizás alguien lo tenga...
Telitas, tengo uno que es parecido, pero lo malo es que tengo el escaner estropeado y no puedo escanear. Va a ser difícil encontrarlos, porque esa diseñadora la tienen en exclusiva en la tienda de Estrasburgo que te dije (que es donde yo lo compré) y solo se puede comprar allí o por internet, así que no hay mucha gente que los tenga ni que la conozca. De todas formas, te deseo toda la suerte en tu búsqueda :loveliness:
Agraba
Publish time 2013-1-17 04:01
Hola corazones!! voy a ver si me recargaron y os dejo besitos...
Menudo frio hace por aquí , brrrrrrrrrrr!!!
Besos
Patch
Publish time 2013-1-17 04:07
Hola chicas
Llevo unos días líada. Espero que para el fin de semana pasen los 'lios' y vuelva a la normalidad. Estoy de limpieza en un cuarto que tengo lleno de trastos (mi trastero dentro de casa) porque he decidido hacerme un cuartito de costura, así que no paro de tirar trastos que guardamos no se sabe para qué!!!!!!
ALVA, como le he dicho a Telitas, tengo el escaner estropeado. Ese esquema lo compré en diciembre en la Alsacia, pero no puedo subirlo. Espero que aparezca y puedas bordarlo. :loveliness:
Chicas, menudas maravillas que estáis todas bordando. Vaya trabajazo!!!! :victory:
Voy a repartir hasta donde llegue. Mañana más (si tengo tiempo, que me viene familia)
Besos :kiss:
mayte2275
Publish time 2013-1-17 05:27
No me han recargado chicas, ya me voy a dormir....
Mañana reparto...
Que descanseissss
Agraba
Publish time 2013-1-17 09:17
Bueno, quise repartir y tuve problemas con la conexión. Péro ya está y he repartido besitos hasta donde me ha llegado.
Besos y hasta mañana guapas
tangopaint55
Publish time 2013-1-17 17:45
Hola Guapísimas!!!
Telitas... Esos patrones, que son minísimooooossss, no los tengo.... A ver si hay suerte y aparecen...:)
Patch!!!!!.......Que lindoooooo!!! Un cuarto de costuraaaaaa!!!
Yo muchas veces sueño que nos ganamos un gordo, nos compramos una casa grande, con jardín y un cuarto de costuraaaaaa!!...... Es lo mejor que puedes hacer....tirar trastos que no sirven para nada y tener un lugarcito agradable para hacer tus labores.... Con las mónadas que puedes hacer para adornarlo!!!.... Que te quede muuuuuuy chulooooo!! :P
Bueno niñas, más tarde vuelvo
Besitossssssss:loveliness::loveliness::loveliness:
thimsel
Publish time 2013-1-17 20:46
Hola y buenos días chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
os acordais de mi? ;P;P;P
he estado muchos días sin entrar, entre unas cosas y otras te lias, pero bueno, voy a intentar ponerme al día y repartir puntitos.
he estado mirando por encima y he visto AUTENTICAS OBRAS DE ARTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sois unas maestras....... os felicito........
un besito a todas.
:kiss:
rmam
Publish time 2013-1-17 23:06
Editado por rmam en 2013-1-17 15:08
Hola chicas, ya mas o menos por aqui diariamente que llevo unos días un poco desconectada, he visto vuestras labores casa cual mas bonita os dejo lo ultimo que he enmarcado ha sido un regalo de Reyes que les ha gustado mucho .
Voy a dar una vuelta y a repartirhttp://rosi-memoriasdeunaplancha.blogspot.com.es/
rmam
Publish time 2013-1-17 23:09
Bueno pues parece ser que no puedo poner la imagen, lo tengo en mi blog por si quereis verlo :(:(
isabella40
Publish time 2013-1-17 23:52
Hola chicas, que tal el frio?
Que dificil es entrar aquí últimamente:(:(:(:(, más tarde probaré a poner fotos de lo que estoy haciendo ( si me deja ):):)