telitas
Publish time 2013-1-14 03:30
Mañana lo intentas de nuevo y te ayudamos entre todas; afortunadamente tienes a quien preguntar. Has encontrado este hilo. Yo, cuando empecé, no sabía ni que había un rinconcito español y me tuve que buscar la vida...;P
Patch
Publish time 2013-1-14 04:48
Editado por Patch en 2013-1-13 22:23
Creo que ya me han cargado, así que voy a repartir.
Ha sido tarde provechosa, he hecho otro bloque.
Telitas, esa casita es monísima. Creo que con motivos de costura puede quedar genial. Ya nos irás enseñando. Yo por ahora la aparco, pero creo que una si la dedicaré a hacer un calendario de adviento, pero claro, ya para el año que viene.
Periquita, paciencia y pregunta las dudas que tengas.
Un besito a todas :kiss:
isabella40
Publish time 2013-1-14 10:31
Hola a todas, ayer no pude entrar me daba error y hoy mirar la hora que es:o:o:o:o ya he repartido y me voy a dormir:):)
telitas
Publish time 2013-1-14 19:27
Hola a todas!!!
Me gustaría que me contaran que están bordando ahora...Yo estoy haciendo esto para mi cocina:
http://idata.over-blog.com/0/24/50/15/fiches/bienvenue-coeur.jpg
Como no he podido encontrar el esquema, me lo imprimí a gran resolución y lo estoy haciendo a "ojo", ya que, al ser a dos colores, es bien facilito. Contacté varias veces con la autora, ya que me interesaba también comprar otro más, pero no hubo manera....
ximena
Publish time 2013-1-14 19:51
telitas respondió a las 2013-1-14 11:27 static/image/common/back.gif
Hola a todas!!!
Me gustaría que me contaran que están bordando ahora...Yo estoy haciendo esto par ...
Es un diseño lindísimo, me gusta mucho.
Yo estoy bordando "Los gnomos en Springfild" de Gera. Voy a hacer una cajita costurero para mi hija que es una apasionada de los gnomos. Cuando tenga un ratito pongo foto.
telitas
Publish time 2013-1-14 19:53
katia220 respondió a las 2013-1-14 11:51 static/image/common/back.gif
Es un diseño lindísimo, me gusta mucho.
Yo estoy bordando "Los gnomos en Springfild" de Gera. Vo ...
Sí, katia, cuando puedas, sube la foto del esquema para verlo...
Patch
Publish time 2013-1-14 20:11
Yo estoy bordando Au Fil de l'Hiver, de Couleur d'Etoile. Pero muy despacio, porque estoy inmersa en el patchwork, que además del sampler de los esquiadores, estoy acabando un bolso que lleva millones de cuadrados.
telitas
Publish time 2013-1-14 20:26
Patch respondió a las 2013-1-14 12:11 static/image/common/back.gif
Yo estoy bordando Au Fil de l'Hiver, de Couleur d'Etoile. Pero muy despacio, porque estoy inmersa en ...
Qué preciosidad!!! Me encanta el detalle de la cinta en el enmarcado...Muy delicado...Tienes tiempo de aquí a las próximas navidades en acabarlo.
Un beso!
leon
Publish time 2013-1-14 21:03
yo sigo avanzando aunque muy despacio con el de broderie.net, la broderie: c'est tout un art...ese corazon es muy bonito y tambien el de Patch, me gustan mucho ..
a ver alguna foto de los avances y tambien Katia que no me hago idea de que diseño es
doremijuls
Publish time 2013-1-14 23:07
bueno chicas,ya reparti todos mis besos de hoy.
yo ahora no estoy con el punto de cruz ,estoy acabando un jersey para mi hija.y despues vere lo que hago porque tengo muchas cosas en la cabeza y no se por cual empezar