mayte2275
Publish time 2013-1-10 05:45
imollao respondió a las 2013-1-9 20:36 static/image/common/back.gif
Gracia Maytecomo se consiguen los puntos
los puntos se consiguen haciendo las tareas diarias para obtener los gold coins, respondiendo a temas, subiendo cositas, bajando archivos, ... no sé si se me queda algo más...
Mientras vas consiguiendo monedas te van dando puntos y te van quedando menos para conseguir el siguiente nivel.... no sé si me expliqué bien... :loveliness:
mayte2275
Publish time 2013-1-10 05:46
Buenas noches y que descanseis...
Ya he hecho el reparto de hoy :D
:kiss::kiss:
tangopaint55
Publish time 2013-1-10 06:31
Hola Niñas!!!
Que tal estáis??
Primero, BIENVENIDAS a las chicas nuevas!!! Ya veréis que aquí nos divertimos a lo grande!!:D
Telita y Patch: Esas casitas son PRECIOSAS!!!!! Me las imagino llenas de bordaditos chulos... Que Maravilla!!!!!....Me pondré a la búsqueda a ver si tengo suerte y puedo comprar una, porque YO TAMBIEN QUIEROOOOOOO....vamos, que mi marido diría: "culo veo, culo quiero".......pero sn tan bonitas!!!!!:)
Chicas, animaros y no las dejéis otra vez en el fondo del trastero. Vale la pena ponerse a trabajar con ellas!
Bueno, haré el reparto....hasta donde de....que aquí también llegó la crísis y las moneditas no dan para mucho.
Besitos y hasta mañana :loveliness:
mer
Publish time 2013-1-10 06:58
Saludos a todas. Soy nueva por aquí ya nos iremos conociendo.
CIBELES
Publish time 2013-1-10 07:59
Hola chicas ...
solo paso a saludar
llevo dos dias liada con mi manta de grannys
y hoy he tenido Ceramica ... que teniamos vacaciones igual que los niños ,
buenas noches , mañana entrare a daros besos a todasssss
ari014
Publish time 2013-1-10 19:51
mayte2275 respondió a las 2013-1-9 20:14 static/image/common/back.gif
Efectivamente ari014, los puntos son para subir de nivel y te copio los puntos necesarios para cad ...
Muchísimas gracias por la info mayte :)
Estuve buscándolo por el foro pero no lo encontré....
Me estudié lo de las moneditas pero lo de cuantos puntos necesitaba para pasar de nivel se me escapó.
¡¡Gracias!!
Agraba
Publish time 2013-1-10 21:33
Hola preciosas! Bueno acabo de enterarme como va lo de las moneditas de regalo, así que como ya me enteré, voy a repartir hasta donde me de...
Besitos a todas guapetonas :)
isabella40
Publish time 2013-1-10 22:19
Hola chicas:):)
Hoy hace un dia esplendido, voy a repartir lo que me den:)
rmam
Publish time 2013-1-10 22:51
Hola chicas, lo primero bienvenidas a las recien llegadas, ¿Como llevais la semana? Yo ando aun un poco descontrolada pero poniendome en marcha para empezar varias labores, voy a repartir y dar una vuelta
rmam
Publish time 2013-1-10 22:54
telitas respondió a las 2013-1-8 13:22 static/image/common/back.gif
Hola a todas!!!
¡Qué alegría regresar a la normalidad!..Y es que, nunca me han gustado las navid ...
Es preciosa tiene una forma muy oproginal seguro que te queda de fabula en rojo ya nos la enseñaras