aabel2
Publish time 2013-1-7 09:03
Espero que hayáis tenido un buen día de Reyes. Quisiera saber si alguna estáis haciendo,la colcha de los 108 bloques,,porque voy a empezarla. Besos
ximena
Publish time 2013-1-7 19:43
Holaaa! De nuevo a la normalidad, qué bien, lo estaba deseando. :D
ximena
Publish time 2013-1-7 19:44
aabel2 respondió a las 2013-1-7 01:03 static/image/common/back.gif
Espero que hayáis tenido un buen día de Reyes. Quisiera saber si alguna estáis haciendo,la colcha ...
A qué colcha te refieres? ¿De patchwork?
Agraba
Publish time 2013-1-7 23:07
Hola preciosasss!! Espero que los Reyes se hayan portado bien con vosotras, a mi me dejaron dinerin pa comprar algo para mi casa.
Y porfin se acabo el jaleo de las fiestas y comilonas y demas, ya tiene una ganas de cositas ligeras, uff!
Besitos a todas guapetonas:) Kissssss
hichiza
Publish time 2013-1-8 00:46
animo para todas y espero que hagan trabajos muy lindos :$
Fan_of_LK
Publish time 2013-1-8 03:09
Hola chicas ya reparti todas mis moneditas, mis disculpas a las que ya no les llego pero estoy un poco apurada y liada con mis cosas asi que las reparti en cantidades grandes
besos
tangopaint55
Publish time 2013-1-8 03:21
Hola Chicas!!!
Que tal los regalitos?. A mi me han traído cositas muy chulas! Espero que a vosotras también.
Como Katia, yo también estaba deseando volver a la normalidad....con desiros que hoy por la mañana a primerísima hora desarmé el árbol y guardé todos lo adornos navideños...ya estaba saturada de tanta Navidad!!:funk:
Haré el reparto y me pondré un rato con las labores
Besazosssssss para todas!!!!!
:loveliness::loveliness::loveliness::loveliness::loveliness:
pepita1985
Publish time 2013-1-8 03:29
aabel2 como la vas hacer, vas a coser cuadrito por cuadrito y luego los coses ó la vas a coser entera' tiene que quedar divina terminada, a mi me gustaria hacerla.
Patch
Publish time 2013-1-8 04:47
Hola chicas
Ya estoy en casita, así que yo también vuelvo a la normalidad.
Por ahora, me toca recoger, ordenar y limpiar. A ver cuanto tiempo me queda para la aguja!!!!
Voy a darme una vuelta a ver que hay por aquí.
Besitos :kiss:
aabel2
Publish time 2013-1-8 05:04
La vamos hacer entre mi madre y yo y la vamos a hacer entera. Estamos decidiendo los colores porque no nos gustan los del libro creo que lo vamos a hacer en tonos rojos.
Katia la colcha es a punto de cruz. Mañana volvemos a la normalidad besos