isabella40
Publish time 2012-11-28 08:32
Buenas noches, ya hice mi reparto:)
Una pregunta la foto se hace la persona que lo manda o la que lo recibe?:):)
Es por si yo tengo que hacer la foto con todo lo que mando o cuando reciba mi paquete:):)soy nueva perdonar:(:(
ximena
Publish time 2012-11-28 19:02
isabella40 respondió a las 2012-11-28 00:32 static/image/common/back.gif
Buenas noches, ya hice mi reparto
Una pregunta la foto se hace la persona que lo manda o la que lo ...
Creo que hay que hacer la foto de lo que recibes ya que si la publicas en el apartado correspondiente, te dan monedas.
thimsel
Publish time 2012-11-28 21:07
Hola chicas, Gracias a todas por vuestras palabras................
lo he comentado públicamente porque era mi tía mas querida, madrina de uno de mis hermanos, en fin.......
bueno chicas, al turrón......... ;P;P;P;P o sea, repartir puntos.............
:kiss:
thimsel
Publish time 2012-11-28 21:09
thimsel respondió a las 2012-11-28 13:07 static/image/common/back.gif
Hola chicas, Gracias a todas por vuestras palabras................
lo he comentado públicamente ...
:Q:Q:Q:Q
ahhhhhhhhhhhhhhhhh no puede ser, no me han recargado nada, no tengo puntos.........
:Q
a ver si esta tarde me han recargado, lo siento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
telitas
Publish time 2012-11-29 01:20
¡Hola a todas!
Esta mañana ya salió el paquete a su destino. Le he hecho fotos a su contenido y ahora sólo queda esperar a que llegue. Lo envíe certificado y urgente, para mayor seguridad.
Patch
Publish time 2012-11-29 02:51
Hola a todas
Mi paquete también ha salido hacia su destino. He hecho fotos por si acaso. Ahora tengo muchas ganas de ver todas las labores.
Estos días estoy bastante liada preparando el viaje, así que no entro mucho. Ahora mismo estoy descansando un poco de la labor. Estoy haciendo un bolso y me gustaría acabarlo para llevármelo, pero como tampoco tengo mucho tiempo haciendo cosas de última hora, pues estoy como loca y en cuanto tengo un momento, le doy a la aguja aunque solo tenga 10 minutos.
Thimsel, lo siento mucho. Son momentos muy tristes y lo único que nos acaba reconfortando es el paso del tiempo. Un beso y mucho ánimo.
Voy a repartir y sigo con mi aguja.
Bss :kiss:
tangopaint55
Publish time 2012-11-29 02:53
Hola Guapas!!!!
Thimsel....siento mucho lo de tu tía....como dicen las chicas, es difícil encontrar palabras. Así es la vida...hay que intentar reponerse, así que ánimos para ti y toda tu familia.
Yo sigo en BCN....no paramos de caminar, sacar fotos e ir de tiendas. Tanguito ya está muy mayor para estos trotes. Quisimos comprarle una mochila para llevarlo pero no hubo manera de que se metiera, así que va un poquito andando...un poquito en brazos de mi marido y un poquito en mis brazos....Así tengo la espalda!!! el muchachito parece pequeño pero pesa casi 7 kilos!!
He comprado algunas cosillas muy chulas... Chicas, si venís por Barcelona, no dejéis de pasar por una tienda preciosa que está en Carrer de Provenca 256: DONA....Es un PARAISO para las que nos gusta el patchwork y el PX!!!! Además atienden con muuuuucha amabilidad!
También compré en Patchcat, en la calle Valencia 431....también tiene cosas chulas, pero es una tienda mas normalita. También he estado en el CI de Plaza Catalunya....como en Donosti no hay CI, a mi me parece toda una aventura!!... En la 8º Planta está lo de costura y tejido: hay un Corner de Rowan donde compré lana, es algo que no puedo evitar!!!! También he visto que tienen telas Liberty: PRECIOSAS!!!!, peromi marido ya me puso cara rara y desistí....otra vez será!!
Yo el regalito del AI lo enviaré la próxima semana cuando llegue a casa....creo que lo importante es que todas lo tengamos para Navidad....Espero que mi AI tenga un poquito de paciencia que seguro, seguro llegará.
Haré el reparto que seguramente tengo el monedero a tope.
Os dejo besitossssss
Agur!!!!
:loveliness::loveliness::loveliness::loveliness::loveliness::loveliness:
ALVAR
Publish time 2012-11-29 03:11
HOLA CHICAS!!!!!
Unos dias sin entrar y todo un libro para leer.
Thimsel, siento mucho lo de tu tia, pero es la ley de la vida, solo darte ANIMOS!!!!
TANGO ya te vale ir de viaje y meterte en el Corte Ingles, aqui en en uno de Madrid yo no veo nada, sera que no se mirar, pero en la seccion de costura, no veo nada, sera que todo lo que hay, ya lo tengo y por eso no me llama, me gusta mas las mercerias especializadas, HAY CADA UNA;P;P;P;P;P;P
Bueno el paquetito de mi AI ya salio el lunes, esperemos que la guste, esa siempre sera mi duda
Bueno imagino que tendre el monedero llenito, voy a dar besos
BESOS PARA TODAS:):):):):):):)
Patch
Publish time 2012-11-29 03:17
Tango, hemos escrito prácticamente a la vez ;P
Veo que no estás perdiendo el tiempo en BCN. Aprovecha y date al vicio!!! ;P ;P ;P
A mis perritas les pasa como a Tango, que con la edad no quieren andar mucho y siempre acaban en brazos. Yo quiero comprar un cochecito como los de bebé, pero a mi marido le da mucha vergüenza ;P ¡Hombres! ;P
Un besito, guapa :kiss:
ximena
Publish time 2012-11-29 03:24
Ya he enviado el regalo de mi AI esta tarde, qué ilusión, espero que le guste lo que le mando.