8888
Publish time 2012-11-22 05:54
bimbom a posté en 2012-11-16 23:22 static/image/common/back.gif
que alegria verte!!!!!!! espero que estes bien y que podamos verte masa menudo. besotes
Ya os he encontrado, y vendre de ver en cuando para daros un besito.
8888
Publish time 2012-11-22 06:14
Bueno, veo que no se os ha perdido lo del AI ; es una cosa buenissimmma pues es muy agradable recibir un regalito.
Que lastima, este año no voy a poder estar con vosotras .
Una pregunta,: cuantos puntos tenemos cada dia ?
y porque solo puedo dar uno por uno? veo que vosotras podeis dar mas.
buenas noches a todas que son la onze y quarto y me voy a la camita :)
telitas
Publish time 2012-11-22 16:11
8888 respondió a las 2012-11-21 22:14 static/image/common/back.gif
Bueno, veo que no se os ha perdido lo del AI ; es una cosa buenissimmma pues es muy agradable recibi ...
Hola 8888!
Sólo puedes dar 1 punto porque estás en nivel 1. Según vayas subiendo de nivel, irán aumentando los puntos. Un beso!
ximena
Publish time 2012-11-22 18:38
Patch respondió a las 2012-11-21 18:40 static/image/common/back.gif
Hola a todas
Os cuento mi problema con el AI. Yo no tengo ningún problema en mandarlo la semana del ...
No pasa nada Patch. Yo ya lo tengo listo y lo puedo mandar esta semana que viene.
Tu AI si lo ha terminado,también te lo podrá enviar antes de que te marches y si no, después de Reyes.
Propongo que cada una lo vayamos mandando a lo largo de este mes asegurándonos de que nuestra AI esté en su domicilio habitual, salvo en tu caso, que si no te lo puede enviar ahora, lo haga en enero. ¿Qué os parece?
Yo por mi parte no me moveré de aquí:D
Ptcruz
Publish time 2012-11-23 00:02
¡BUENAS TARDES A TODAS!!!!! de aquí a un par de días creo que vamos a empezar a ver circular regalitos de una parte a otra.... qué ganitas!!
¿cómo lleváis la semana? porque no se si os habéis dado cuenta pero ya es casi viernes!!!!!! con lo que otros dos días para descansar y poder coser.
¿Los planes para esta tarde? hacer deberes y estudiar Cono que mañana "tenemos" exámen jjjj con lo que por la noche veo a ver si habéis entrado alguna
Bss y feliz tarde
isabella40
Publish time 2012-11-23 00:27
Hola chicas, que tal el jueves? Por aquí parece que va a caer una grande.Sobre lo del AI, lo que querais, al jueves próximo lo mando yo, que es cuando voy a correos:):):)
thimsel
Publish time 2012-11-23 01:03
Hola chicas, gracias a todas por vuestros ánimos, desde luego cuando estas cosas vienen mal dadas vienen todas de golpe, mejor no entrar en detalles porque si no no acabamos :dizzy:
pero bueno....... hay que animarse que este post esta fantástico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
voy a repartir puntos.................. como una loca.
un saludito.....
thimsel
Publish time 2012-11-23 01:10
bueno, creo que no me olvidado de nadie :lol:lol:lol:lol:lol:lol
besitos.............
telitas
Publish time 2012-11-23 01:44
thimsel respondió a las 2012-11-22 17:10 static/image/common/back.gif
bueno, creo que no me olvidado de nadie
besitos.............
Umm, thimsel te queda unos 28 puntos de nada para pasar de nivel...Ponte a dar gracias como una loca y verás como en unos días ya estas en el LV3:)
leon
Publish time 2012-11-23 02:04
hola chicas, ya veo que andais por aquí...como yo je, je...voy a repartir los pocos puntos que me han dado..se supone que tenían que ser 40 no? pero sólo tengo 24 así que los voy a repartir lo mejor que pueda..:)