Ptcruz
Publish time 2012-12-5 00:27
Bueno, ya he repartido los 10 puntos que tenía hoy... y es una lástima q a esos maravillosos regalos que habéis recibido sólo pueda dar un mísero puntito.... poco a poco.... jjjj
Estaré fuera desde mañana miércoles hasta el domingo... (aprovecho el puente a tope!!) con lo que espero que os portéis bien.... Bss y a disfrutar de estos días!!!
ximena
Publish time 2012-12-5 01:06
Ya me he quedado sin monedas, hoy no da para más. Voy a ver las novedades.:)
tangopaint55
Publish time 2012-12-5 03:24
Hola Chicas!!
Ptcruz.....disfrutad a tope!!!A esta altura del año vienen estupendas unas minivacaciones!:D
Nosotros vamos a Biarrit, pero solo del viernes al domingo. Mi maridín no hace puentes :(, pero nada es peor. Además estuvimos la semana anterior de vacaciones, así que no podemos quejarnos!!:D
msroman.....las fotos las edité en una página web superchula!!! Creo que aquí no se pueden poner enlaces, pero si pones en el buscador PicMonkey seguro que la encuentras. Es muy fácil de usar y es muy divertida... Si supiera mi profe de fotografía que utilizo ésta web, seguro que me echaría una buena bronca!:P:P:P
Bueno niñas, no se si tengo monedas para repartir, sino, luego paso
Besotessssss
:loveliness::loveliness::loveliness:
leon
Publish time 2012-12-5 04:06
hola chicas, de momento no tengo monedas así que espero que mañana pueda repartir.
A las que se van de puente que lo disfrunten mucho y que cuiden en la carretera..
buenas noches
Patch
Publish time 2012-12-5 04:50
Editado por Patch en 2012-12-4 20:53
Hola chicas
Perdonadme que no haya pasado a deciros lo bonitos que son todos vuestros regalos, pero el domingo, de una manera totalmente inesperada perdimos a mi perrita Maku y estoy totalmente deshecha. Deberíamos estar ya hoy de viaje, pero todavía no hemos tenido ganas. Seguramente al final nos iremos, porque aquí no hacemos otra cosa que llorar, pero naturalmente no va a ser nada divertido. Su hermana la echa mucho de menos y se me parte el corazón cuando la veo buscándola.
Un beso a todas y espero que entendáis que no pase mucho por aquí durante unos días.
isabella40
Publish time 2012-12-5 09:20
Buenas noches, ya he repartido, voy a mirar por aquí, besos:):)
msroman
Publish time 2012-12-5 17:19
gracias tangopaint55, la visitaré
thimsel
Publish time 2012-12-5 20:39
Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero bueno, cómo correis, y sobre todo, QUE COSAS MAS BONITAS HACEIS TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
teneis unas manos prodigiosas...................
:D:D:D
Patch siento mucho lo de tu perrita............ un besazo guapa.
bueno, voy a ponerme al día y a repartir puntos como loca......... :lol:lol:lol:lol
thimsel
Publish time 2012-12-5 20:44
pues ya me he quedado sin puntos. hoy sólo me han dado 27 :'(:'(:'(:'(:'(
en cuanto recargué puntuo a las que faltan, un beso chicas.
:D:D:D:D
ALVAR
Publish time 2012-12-5 21:01
HOLA CHICAS. llego mi AI, y estoy de contentaaaaa
Pero lo primero es querida Patch, lo de Maku, que pena por dios, espero la encontreis o
alguien la encuentre y os la devuelva, las vacaciones no seran las mismas, muchos besos
Y aqui mi regalo
GRACIAS IZADRI, ME HA ENCANTADO