pepita1985
Publish time 2012-12-1 16:04
Que tengais un buen dia, yo estoy trabajando
besos para todas
izadri
Publish time 2012-12-1 22:47
Chcassss que ya me ha llegado mi ragalo!!! precioso todo, una maravilla. Mi AI es PATCH, acabo de mandarte un MP, pero te vuelvo a agradecer aqui.Eres una artista. Aqui van las fotos.
el paquete
donde salió este maletin tan bonito
Y dentro todas estas maravillas
:):):):):):):)
Patch
Publish time 2012-12-2 01:37
Izadri, me alegro de que te haya gustado. No abuses de las chuches, que no son para tí, son para tus peques :P
Espero que el maletín no haya llegado muy "dañado", me daba un poco de miedo que le dieran cuatro golpes y se descoyuntara ;P
Un beso :kiss:
izadri
Publish time 2012-12-2 02:42
Patch tranquila, el maletin está en perfecto estado.
Con la emocion de poner las fotos y de enseñaros mis regalos, se me olvidó decir que mi ragalo ya ha salido también. ¿Para quien será? Espero que pronto llegue a su destino.
CIBELES
Publish time 2012-12-2 03:17
el mio esta mandado!!!
Patch que monisima la bolsita neceser ..
felicidades
pepita1985
Publish time 2012-12-2 03:22
me encanta todo lo que as recibido, :'( lastima que yo no he llegado a tiempo de participar, bueno otra vez sera.
izadri
Publish time 2012-12-2 05:38
Termino de hacer reparto de besos. Que descanseis y hasta mañana.
ximena
Publish time 2012-12-2 07:06
izadri respondió a las 2012-12-1 14:47 static/image/common/back.gif
Chcassss que ya me ha llegado mi ragalo!!! precioso todo, una maravilla. Mi AI es PATCH, acabo de ma ...
Qué cosas más bonitas!! Felicidades a las dos, todo es preciosooo!!!
Ptcruz
Publish time 2012-12-2 18:03
Buenos días a todas!!!
Que maravillas de regtalos estáis mandando... me encanta todo (yo me atiborraría con todas las chuches!!! jjjjj)
El domingo va a ser tranquilo, en cuanto haga una cosa del ordenador del trbajo me pongo a coser un poco ....... y mientras a hacer la comida
¿Menu de hoy? verdina que es la primera vez que las hago..... las vi en el supermercado y me parecieron tan graciosas que las compré... las voy a hacer como si fuesen lentejas (con chorizo, patata y zanahoria).... a ver el resultado final si tenemos que llamar al chino o se comen..... jjjjjjj
Luego os cuento el resultado final
Besazos y feliz mañana!!!!
ALVAR
Publish time 2012-12-2 18:39
HOLA CHICAS
Esto es una maravilla de regalos, estais hechas unas artistas
Luego me paso