leon
Publish time 2012-11-23 02:04
hola chicas, ya veo que andais por aquí...como yo je, je...voy a repartir los pocos puntos que me han dado..se supone que tenían que ser 40 no? pero sólo tengo 24 así que los voy a repartir lo mejor que pueda..:)
leon
Publish time 2012-11-23 02:10
Editado por leon en 2012-11-22 19:11
thimsel respondió a las 2012-11-22 18:03 static/image/common/back.gif
Hola chicas, gracias a todas por vuestros ánimos, desde luego cuando estas cosas vienen mal d ...
en eso tienes razón ...suelen venir de golpe, pero ánimatey ahora me voy a buscar tu labor que lo prometido es deuda...nunca he bordado en negro pero queda muy bonito
thimsel
Publish time 2012-11-23 02:36
leon respondió a las 2012-11-22 18:10 static/image/common/back.gif
en eso tienes razón ...suelen venir de golpe, pero ánimatey ahora me voy a buscar tu labor que...
//www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=110733
Hola Leon, eres un amor............. :kiss:
gracias por tu voto para mi labor, aprovecho para decirlo a las demás, que he puesto un avance de mi actual trabajo, un co......zo en el que me metí porque es en tela negra, :dizzy:
y es dificil de hacer que no veais, si os quereis pasar os pongo el enlace
Gracias chicas
:kiss:
ximena
Publish time 2012-11-23 02:46
thimsel respondió a las 2012-11-22 18:36 static/image/common/back.gif
//www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=110733
Hola Leon, eres un amor......... ...
Una maravilla de trabajo, te está quedando divino!!
thimsel
Publish time 2012-11-23 02:57
Gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:kiss:
ALVAR
Publish time 2012-11-23 03:48
HOLA CHICAS!!!!!!
Lo primero, si todas tenemos el AI terminado, pues a mandarlo ya, para que esperar a nada, el lunes sin falta todas mandandolo
He tenido mucho lio chicas,con los enfermos de mi familia, lo mio tambien es una poesia,
Thimsel me encanta el bordado que estas haciendo, es una maravilla, te quiero preguntar si va todo bordado o se ve la tela? es porque me encanta pero yo en tela negra nada de nada, mis pobres ojos ya no estan para esos trotes, pero el tren me ha encantado
LEONque no me habia olvidado de la foto, es que no he podido
Mira que broche
Bueno a mi me parece una maravilla, todas las que bordais en 1x1 es fantastico
8888 estamos esperando que nos visites mas a menudo, TE QUEREMOS
Bueno me voy a dar un a vuelta, y a daros besos que no se ni lo que tengo
BESOS
izadri
Publish time 2012-11-23 04:51
Buenas noches. Iba a hacer reparto pero no me han recargado todas las monedas:@
Espero poder daros a todas más tarde.
CIBELES
Publish time 2012-11-23 07:36
Entoncesenviamos el lunes ??
bien !!!
mejor porque diciembre va a ser movidito..
Buenas noches a todas
y besoss
Patch
Publish time 2012-11-23 18:08
Hola a todas.
Vaya frío que hace hoy por aquí, aunque por lo menos hay sol y eso siempre alegra el día.
Yo enviaré el regalo a mi AI la semana que viene, el martes, porque el lunes aún estaré en el Pirineo.
Si alguien no puede la semana que viene, que lo mande más adelante. Con que todas recibamos nuestros regalos tarde o temprano, es suficiente ;P
Thimsel, tienes que tener una vista prodigiosa, porque bordar en negro debe ser cansadísimo. Felicidades, el resultado es precioso.
ALVAR, que si haces la foto tan de cerca, se ven todos los fallos que hago ;P Gracias por poner la foto y por todos los piropos que no merezco en absoluto.
Reparto unos besos y me voy. :kiss:
ALVAR
Publish time 2012-11-23 22:11
HOLA CHICAS
PATCH no tiene ningun fallo, solo los ves tu, pero esta perfecto, a mi me encanta, y por supuesto que esta en sitio preferente
CIBELES gracias por los animos, pero cada vez estoy mas cansada, el lunes lo mismo me tomo un descanso y que le den a todos
Bueno me voy a comer hasta luego