Ptcruz
Publish time 2012-11-21 22:21
Tanto esperar al nivel 1 y ahora los 10 puntos que me dan se van en un periquete.... a ver si avanzo y tengo para daros más.
¿Qué tal la mañana? aquí un pelín de frío y muchísima niebla.... ya he acabado de trabajar y ahora a esperar a las 5 pq he quedado con unas amigas a tomar café y de ahí a clases de patch.
Ya veo que en menos que canta un gallo tenemos fotos de los AI.... ¡qué ganitas de ver todos vuestros trabajos!!! para el próximo no me lo pierdo!!! seguro que habéis/estáis haciendo cosas maravillosas, pero habrá que esperar un par de semanas más.
Esta tarde veo a ver que tal todo, bss y feliz resto de miércoles!
thimsel
Publish time 2012-11-21 22:31
Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sigo por aquí, aunque no entro mucho.
ando un poco liada con un asunto familiar bastante triste, pero bueno...........
hoy ya me he quedado sin puntos:'(:'(:'(
Saludos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
isabella40
Publish time 2012-11-22 01:27
Hola chicas:):):):)
Alguna alma caritativa que me explique como puedo repartir puntos?
He mirado en respuestas anteriores, pero no me aclaro:(:(
telitas
Publish time 2012-11-22 02:08
isabella40 respondió a las 2012-11-21 17:27 static/image/common/back.gif
Hola chicas
Alguna alma caritativa que me explique como puedo repartir puntos?
He mirado en...
Hola Isabella40
Si te fijas, debajo de esta respuesta, de mi firma, a la izquierda, hay un dibujo de una taza de cafe que pone comentarios, seguido de respuesta y a la derecha pone Voto y Reportar.
Si pinchas donde pone voto se te abre una ventanita donde puedes dar los puntos...
isabella40
Publish time 2012-11-22 02:10
Valeeeeeeeeeeeeeeeee, gracias, voy a probar:D:D:D:D
isabella40
Publish time 2012-11-22 02:15
ya voy repartiendo:D:D:D
Patch
Publish time 2012-11-22 02:40
Editado por Patch en 2012-11-21 18:42
Hola a todas
Os cuento mi problema con el AI. Yo no tengo ningún problema en mandarlo la semana del 3. El mismo día 3 podría mandarlo por la mañana antes de irme, pero lo malo sería el paquete que tengo que recibir. Yo no vuelvo hasta el 20, y creo que correos solo guarda los paquetes 15 días. Además. el 22 por la tarde me iré a pasar todas las Navidades al Pirineo y no volveré hasta después de Reyes.
Me sabe mal trastocar vuestros planes, pero si fuera posible, enviarlo un poquito antes :(
Sino, puedo enviaros mi dirección de Sallent y mi AI que me lo envie allí a partir del día 20 :(
Yo en un principio pensé que era para Navidad, y por eso me apunté pensando que estaba aquí. Si hubiera sabido que era para antes, no me hubiera apuntado para no trastocar las fechas. Lo siento :'(
Isabella y PtCruz, veo que ya sabéis dar monedas. Espero que también estéis haciendo los Tasks y sacando dinero cada hora :)
El domingo, si puedo haré fotos, pero con el móvil, que la cámara me molesta para revolver en los stands ;P
Leon, tengo tantas cosas entre manos que no encuentro el momento de hacer fotos, pero prometo ponerlas algún día :D
Besicos :kiss:
isabella40
Publish time 2012-11-22 02:50
Estoy haciendo todo lo que puedo:D:D:D
telitas
Publish time 2012-11-22 03:02
Editado por telitas en 2012-11-21 19:04
Patch respondió a las 2012-11-21 18:40 static/image/common/back.gif
Hola a todas
Os cuento mi problema con el AI. Yo no tengo ningún problema en mandarlo la semana del ...
Mi AIlo enviaré antes de irme; yo regreso el 11, así que a quien le haya tocado, le ruego lo envíe después de esa fecha...:)
Patch,
Yo creo que casi todas hemos terminado o estamos terminando los AI...
izadri
Publish time 2012-11-22 05:31
Bueno pero vaya marcha llevais chicas. Casi todas con el regalo terminado..... a mi no me falta mucho. Creo que en un par de dias si le meto caña lo termino.
PATCH no digas tonterias mujer que no trastocas nada.Todo es cuestion de hablarlo. Disfruta el domingo y haz fotos para darnos envidia. Yo el domingo me acercaré aqui que hacen un encuentro de bolilleras.No tengo ni idea, pero me encanta.
Hasta mañana, que voy a coger un ratito la aguja, haber si se me adelanta algo.