Patch
Publish time 2012-11-21 04:38
Hola
Yo ya tengo el AI acabado, solo le falta un planchadito de última hora, así que dispuesta a mandarlo cuando digáis y también preferiría enviarlo antes de irme el día 4 de diciembre.
Muchísimas felicidades a las que ya sois nivel 1 y no os olvideís de recoger cada hora el dinero que os dan. Tenéis que ir a Mi Centro (arriba a la derecha) y darle a Tasks. Cada hora se vuelve a activar. Así os iréis haciendo con una pequeña fortuna virtual (podía servir para comprar hilos ;P)
Este domingo voy a Pau a una feria de Patchwork y Bordado. Espero no gastarme muuuuucho, aunque no será por ganas. Seguro que hay cosas preciosas. :D
Voy a repartir besos. A ver cuanto tengo hoy :loveliness:
ximena
Publish time 2012-11-21 05:02
Bueno...ya he repartido. Veo que ya todas más o menos lo tenemos terminado. Sugiero que como alguna se va esta próxima semana de vacaciones y otras más adelante,se podría establecer como fecha para el envío la semana del 3 al 9 de diciembre ¿Estaréis todas? ¿Qué os parece?
tangopaint55
Publish time 2012-11-21 06:53
Estuve organizando el tema del regalito y creo que ya tengo claro como montarlo....ya tengo las telas cortadas y otros detalles en marcha. Como todo lo hago a mano, no tendré problemas en hacerlo durante las vacaciones, aunque me quede alguna cosilla para terminar en casa a mi regreso. Yo me voy del 24 al 30, por lo que la semana del 3 al 9 me parece perfecto....que opináis las demás?
Patch!!!! No te pierdas detalle de la Feria de Patchwork!!!!! Ya nos contarás que cositas hay!!!:P
CIBELES
Publish time 2012-11-21 07:15
Cuando te vas ?? telitas ?
CIBELES
Publish time 2012-11-21 07:17
Por mi bien en esa semana de el 3 al 9 ..
:D:D:D:D:D
isabella40
Publish time 2012-11-21 09:57
Gracias chicas:):)
Por mi genial, me falta un poquito, pero nada en cuanto me ponga fuerte, lo acabo, voy a probar lo que dices Patch:)
telitas
Publish time 2012-11-21 19:34
CIBELES respondió a las 2012-11-20 23:15 static/image/common/back.gif
Cuando te vas ?? telitas ?
Yo estoy fuera del 30 al 11 (ambos inclusive) por lo que enviaré mi AI la próxima semana, antes del viernes.:)
leon
Publish time 2012-11-21 19:37
hola chicas, buenos días
ya veo que vais adelantadas con lo del AI, ánimo que tenemos ganas de verlo:)
a Patch que se lo pase bién en la feria y espero que nos cuente con pelos y señales y tambien a ser posible con alguna foto..:P que aún estoy esperando ver las labores del 1x1 de patch o los broches que dijisteis,
voy a repartir lo que tengo
leon
Publish time 2012-11-21 19:39
en cuanto me recargen repartiré a las demás:(
leon
Publish time 2012-11-21 20:09
ALVAR respondió a las 2012-11-14 21:13 static/image/common/back.gif
LEON mañana te pongo una foto de un broche que me regalo, UNA PRECIOSIDAD
HASTA MAÑANA
la foto....