izadri
Publish time 2012-10-19 04:45
Hola a todas!!!!
LEON felicidades por tu ascenso, vaya suerte, a mi se me esta haciendo eterno.
TANGO, creo que vamos a la par, y aun nos queda. Madre mia yo no veo que me suban los puntos ni de c-ña.
PATCH no sabia que creativas era en febrero. Estuve hace un par de años y me gusto, aunque fui con los niños y.... bueno no es igual.
Ya he hecho reparto y me he quedado deplumada asi que mañana habrá más.
leon
Publish time 2012-10-19 17:08
Buenos dias ,hoy solo me han dado dos monedas:( no lo entiendo, espero que me den más tarde para poder regalar;P , estoy a cero
gracias virginia y estoreta felicidades por tu ascenso
leon
Publish time 2012-10-19 18:10
Niñas, necesito vuestra ayuda..en el post pinkeep story me falta la página 8 y 9, no me había dado cuenta hasta que una chica del foro me ha escrito un privado, ¿la teneis alguna de vosotras?
ximena
Publish time 2012-10-19 22:28
leon respondió a las 2012-10-19 10:10 static/image/common/back.gif
Niñas, necesito vuestra ayuda..en el post pinkeep story me falta la página 8 y 9, no me había dad ...
Lo siento leon, yo lo tengo en xsd.
Patch
Publish time 2012-10-19 22:32
leon respondió a las 2012-10-19 10:10 static/image/common/back.gif
Niñas, necesito vuestra ayuda..en el post pinkeep story me falta la página 8 y 9, no me había dad ...
Leon, yo he mirado y lo tengo entero. Mándame un PM con tu correo y te lo envio :D
Patch
Publish time 2012-10-20 00:55
Hola de nuevo.
Preparadas para el fin de semana?
Yo estoy un poquito mejor, pero con las lluvias que dan, no espero salir para nada. Estoy acolchando y como no me gusta, pues voy y vengo.
Por aqui ha habido pueblos donde se ha desbordado el rio y están inundados. Vaya palo! Sin embargo, aquí no ha caido ni gota. Todo el día con el cielo muy negro, pero nada.
Os recuerdo que hoy es el día del cancer de mama. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PREVENCIÓN!!!!!!!!! Mamografía anual. Qué ninguna lo deje!!!!
Besitos :kiss:
izadri
Publish time 2012-10-20 04:41
LEON te mando un MP.
PATCH no voy a hacer planes con tanto tiempo, porque siempre pasa algo, pero si puedo ir a creativas me pongo en contacto contigo, con un poco de suerte podriamos conocernos. Hablaremos.
Voy a ver si puedo hacer reparto. Besos y hasta mañana o el domingo, que mañana me espera un largo dia....
tangopaint55
Publish time 2012-10-20 05:15
Hola Chicas!!!
Patch, ya he visto por la tele las inundaciones.....una barbaridad!!!! También en algunas zonas de Navarra....y aquí en Gipuzcoa, algunos pueblos del interior por donde pasa el Urumea están con los desdos cruzados esperando que no se desborde...a ver que pasa.
Yo este año ya me he hecho la mamografía (una tortura!)....pero estoy tranquila al menos un año....chicas, como dice Patch: Mejor prevenir que curar!!!
Yo también estoy acolchando....la cosa va lenta pero va....también estoy haciendo punto, cortando hexágonos de papoel freezer para hacer una bolsa para la labor y buscando y rebuscando algún diseño que me guste para el AI....ésto es lo más difícil!!!! Hay tantas maravillas que es difícil decidir...
Haré el reparto.....si ésto me lo permite
Besotes, gupas!!!!!:loveliness::loveliness::loveliness:
Patch
Publish time 2012-10-20 05:24
Editado por Patch en 2012-10-19 21:27
tangopaint55 respondió a las 2012-10-19 21:15 static/image/common/back.gif
Hola Chicas!!!
Patch, ya he visto por la tele las inundaciones.....una barbaridad!!!! También en al ...
Tango, hay una cosa mejor que el papel freezer para los hexágonos. Es una entretela que se pega con la plancha y que desaparece con el agua, así que al lavarlo se va. Yo ahora mismo estoy haciendo un monedero con hexágonos pequeñitos y estoy usando esta entretela y estoy encantada, porque no tengo que retirar el papel freezer. Además lo meto en la impresora, imprimo los hexágonos y así me salen perfectos. Sacan tantas cosas, que ni nos enteramos ;P
leon
Publish time 2012-10-20 16:00
buenos días, por aquí ha estado lloviendo toda la noche, hasta hace poquito seguía lloviendo, pero por la tarde no cayó ni gota
Patch muchísimas gracias, ahora tengo que ver como resuelvo el tema del post.
Ayer por la tarde no me pude conectar, estuve de cumple y llegué tarde y cansada.
¿ya teneis idea de lo que vais ha hacer para el AI:)?
yo me hice mamografía a finales del pasado y bien
Virginia ahora te conteso:)