leon
Publish time 2012-10-16 21:12
hola niñas, a mí me parece bien el intercambio, el bingo y lo que se tercie:)pero que no ocurra como en otros sitios :@ donde unas dan y otras no reciben
telitas
Publish time 2012-10-16 22:42
leon respondió a las 2012-10-16 13:12 static/image/common/back.gif
hola niñas, a mí me parece bien el intercambio, el bingo y lo que se terciepero que no ocurra co ...
¿En que consiste lo del intercambio?
rojita
Publish time 2012-10-16 23:11
que bueno que haya un foro en espanol; soy nueva en este grupo y no se como subir los graficos; alguien podria ayudarme?
y otra cosa que quisiera saber es si hay alguna restriccion con alguna marca?
telitas
Publish time 2012-10-16 23:48
rojita respondió a las 2012-10-16 15:11 static/image/common/back.gif
que bueno que haya un foro en espanol; soy nueva en este grupo y no se como subir los graficos; algu ...
¡Hola!
Para subir los gráficos tienes que mirar este enlace:
//www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=94362&extra=page%3D1
Si te quedan dudas, pregunta que intentaremos ayudarte. Y no hay restricciones.
Patch
Publish time 2012-10-17 01:02
telitas respondió a las 2012-10-16 14:42 static/image/common/back.gif
¿En que consiste lo del intercambio?
Se propone una labor, o un tema (por ejemplo, accesorios o biscornus, o guardatijeras...)y cada una borda lo que quiere de ese tema. Se hace una especie de amigo invisible y cada una manda lo que ha bordado (y generalmente algunas cositas más como hilos, tijeras, dedales, telitas,...) a la que le toca. Así todas las que participan, mandan un regalo y reciben otro.
Se supone que nadie está obligado a apuntarse, así que quien se apunta, que lo haga con responsabilidad :D
ALVAR
Publish time 2012-10-17 01:02
leon respondió a las 2012-10-16 13:12 static/image/common/back.gif
hola niñas, a mí me parece bien el intercambio, el bingo y lo que se terciepero que no ocurra co ...
LEON, nosotras cuando hemos hecho un intercambio, siempre hemos sido legales, ya sabes esto es como todo-
estoreta
Publish time 2012-10-17 01:09
yo estoy en dos foros más y estoy intentando terminar el mio de halloween y después tengo que preparar el regalo para el de navidad de otro también... nunca he tenido problemas... por cierto que estoy a punto de cambiar de nivel, sino mirad lo que pone bajo mi avatar :lol:lol:lol:lol
ALVAR
Publish time 2012-10-17 01:09
HOLA CHICAS!!!!!!!
Muy buenas tardes a todas!!!!!!!
ahora repartire votos, me han llenado el monedero, he estado casi dos dias sin una perra-
A mi me parece mejor un intercambio, para empezar. decimos mas o menos lo que tenemos que regalar, para que todos vayan por un estilo, y luego a partir de hay, via libre
Pensar que estoy haciendo un super cuadro, decirlo con tiempo para hacerlo que las labores pequeñas las tengo totalmente abandonadas, tendria que pensar mirar y hacer
No estaria mal algo para Halloween, aunque lleguemos tarde, o para Navidad que entonces si que llegamos, bueno a ver que opinais las demas.
Izadri y Patch que pena que esteis tan cerquita, esteis pasando por la calle y no os conozcais, daros las direcciones y seguro que asi en cualquier momento os encontrais y nos lo contais, que ilusion;P;P;P;P;P;P;P
Bueno voy a echar una miradita
BESOS
telitas
Publish time 2012-10-17 01:20
Yo me apunto aunque tenga que estar día y noche para acabar la labor...;P
ximena
Publish time 2012-10-17 01:39
Yo también me apunto!!:D