ALVAR
Publish time 2012-10-18 02:43
Patch respondió a las 2012-10-17 18:24 static/image/common/back.gif
Iba a ir a casa de mi hermano, desde mañana hasta el domingo, pero esta mañana me he levantado c ...
Ya te contaremos, que pena no poder conocernos, pero OTRA VEZ SERA que le vamos ha hacer, esperemos que haya muchas cosas llevo la tarjeta llena, jajajajaja
tangopaint55
Publish time 2012-10-18 04:32
Hola Chicas!!!!
Pero cómo le dais a la lengua!!!! (o al dedo!!!)
Las que vais a Creativa, disfrutad!!!!.....Yo tendré que esperar hasta finales de enero que es cuando se hace en Bilbao.
Lo del intercambio por estaciones me parece perfecto!!!....Ahoratoca algo con motivo invernal o navideño.....hay tantas cosas bonitas que costará elegir. Lo de un regalito mínimo me parece genial, luego cada una agrega lo que puede.
Patch, cuídate de las anginas....a mi el gripazo me ha mejorado aunque me ha quedado chunga la garganta....es que el otoño no termina de llegar y tantos cambios de temperatura no hay cuerpo que lo aguante.
Bienvenida AlicePX!!....Anímate al intercambio!!! Cuantas más chicas participemos más divertido es!!
Please!!!! No olvidéis subir fotos de las compras en creativa.....ya me estoy poniendo un babero!!!
Repartiré los votos
Besitos para todas!!!:loveliness::loveliness::loveliness:
izadri
Publish time 2012-10-18 05:02
Patch respondió a las 2012-10-17 16:47 static/image/common/back.gif
Hola a todas y bienvenida Alicepx
Yo propongo no dar una sola opción, sino varias, con un trabajo p ...
Si yo tambien pensaba en eso, varias opciones para elegie, asi que perfecto.
izadri
Publish time 2012-10-18 05:06
estoreta respondió a las 2012-10-17 18:03 static/image/common/back.gif
a ver cibeles te enseño fotos de humbugs
Gracias por la aclaracion, no tenia ni idea. Ya he aprendido algo hoy, Ves??
leon
Publish time 2012-10-18 15:34
buenos díassss:)
telitas
Publish time 2012-10-18 17:32
Buenos días, chicas!!!:)
ximena
Publish time 2012-10-18 17:47
Hola!! Pasadlo bien las que vayáis a Creativa, me dais una envidia...
En cuanto al intercambio, me parece muy bien lo del tema invernal o navideño, hay mucho para elegir.:D
izadri
Publish time 2012-10-18 21:37
:'(:'( a mi tambien me dais mucha envidia....(de la sana ehhh?). Pasadlo muy bien en creativas y hacer fotitos, muchas de todo lo que compreis, y asi nos poneis los dientes más largos todavia...
Tendre que empezar a pensar que hago para el AI, que es lo que más me cuesta decidir.
leon
Publish time 2012-10-19 01:10
Izadri ¿que es el AI?
Niñas que ya he subido de nivelll!:)
ALVAR
Publish time 2012-10-19 01:41
LEON un AI,es un amigo invisible, pero en reducido, :lol:lol:lol:lol:lol