Patch
Publish time 2012-10-16 00:15
Telitas, he subido dos esquemas de Echevette, pero tendrás que esperar a que los moderen
//www.pindiy.com/thread-103894-1-1.html
//www.pindiy.com/thread-103893-1-1.html
Voy a buscar alguno más por ahí... ;P
Besicos
telitas
Publish time 2012-10-16 01:22
Patch respondió a las 2012-10-15 15:42 static/image/common/back.gif
Hola de nuevo a todas. Ya estoy por aquí otra vez.
Compré la revista en Francia, pero ya he visto ...
Hola Patch,
No te quede pena de haber comprado la revista; no hay color entre tenerla físicamente a escaneada...Te agradezco lo de los patrones Echevette. Como algunas están también en el otro foro chino, con un poco de suerte, a lo mejor allí lo tienen subido.
telitas
Publish time 2012-10-16 01:24
Estoy deseando ver cuales son...:)
Patch
Publish time 2012-10-16 01:29
telitas respondió a las 2012-10-15 17:22 static/image/common/back.gif
Hola Patch,
No te quede pena de haber comprado la revista; no hay color entre tenerla físicament ...
No me importa tenerlas, me encantan. Tengo bastantes números de Creation Point de Croix. Siempre que puedo, la compro. :loveliness:
Te subo las fotos de los que son. He mirado en el otro chino y el que quieres no está. He bajado alguno más y si puedo luego, o mañana los subo.
Bss
telitas
Publish time 2012-10-16 01:31
Patch respondió a las 2012-10-15 17:29 static/image/common/back.gif
No me importa tenerlas, me encantan. Tengo bastantes números de Creation Point de Croix. Siempre...
Ay que monadas!!!. Son preciosos. Muchas gracias, Patch!!!!:'(
tangopaint55
Publish time 2012-10-16 04:17
Hola Chicas!!!
Es cierto....no hay color entre tener la revista en papel o escaneada....Lástima que mi casa es muy pequeña y ya no puedo meter nada más....con decir que hace un tiempo tiré toda la colección de más de 15 años de Labores del Hogar.....Que penita!!!! pero era o las revistas o nosotros, y claro ganamos nosotros. Yo tengo unos cuantos números de DFEA y esos son sagrados, no los tiro ni muertaaaa!!!!
Los Diseños e Echevette son preciosos....lástima que no hay muchos....Me fijaré en mis archivos a ver que tengo, pero no creo tener nada novedoso.
Patch, la idea de hacer un intercambio para Navidad me parece perfecta. A ver que opinan las otras chicas.
Mañana vuelvo
Bsssssssssssssssssssssssssssd :loveliness::loveliness::loveliness::loveliness::loveliness:
tangopaint55
Publish time 2012-10-16 04:23
He mirado....y tengo solo dos de Echevette
Esprit Brocante ....y éste (solo tengo el gráfico)
A que es una monada!!!!
izadri
Publish time 2012-10-16 05:06
Patch respondió a las 2012-10-15 15:42 static/image/common/back.gif
Hola de nuevo a todas. Ya estoy por aquí otra vez.
Compré la revista en Francia, pero ya he visto ...
El jueves??? Yo tambien estuve comprando para el puente. Lo mismo nos cruzamos y ni nos enteramos, jejejje algun dia habra que solucionar eso, que estando tan cerca....
Yo voy cerca de tu casa el sabado a comprar ropa a los peques, y no quiero ni pensarlo, ufff.
Me parece genial hacer un inter para navidad, asi que contar conmigo. Igual podriamos ir haciendo ya una lista para que luego no se nos eche encima el tiempo, como me pasa siempre.... ¿Que decis las demas??
ximena
Publish time 2012-10-16 06:28
katia220 respondió a las 2012-10-15 15:00 static/image/common/back.gif
Yo tengo éste.
Lo he subido ya.:D
ximena
Publish time 2012-10-16 06:33
A mi me parece una idea estupenda lo del intercambio.:D