leeloo
Publish time 2012-10-22 15:24
Hola a todas! acabo de ver este apartado.... Uixxxx.... cuantas páginas para ponerme al día!!! me pongo a ello y espero que en unos dias pueda estar aquí charlando con vosotras!
ximena
Publish time 2012-10-22 18:27
Hola bimbom! Buenos días a todas, ¿qué tal el finde?
miren
Publish time 2012-10-22 18:35
Hola chicas me alegro de encontraros de nuevo, que tal va todo por aqui?, me tendreis que poner al dia, que estoy un poco perdida.
Besos:loveliness:
telitas
Publish time 2012-10-22 20:12
Hola Chicas,
El fin de semana sólo entré a moderar temas pendientes, apenas pasé por aquí. :'(
Al final, cada uno elige lo que va a regalar?. Entiendo que es un biscornú o un pique aiguilles ;P
ximena
Publish time 2012-10-22 21:01
telitas respondió a las 2012-10-22 12:12 static/image/common/back.gif
Hola Chicas,
El fin de semana sólo entré a moderar temas pendientes, apenas pasé por aquí.
Si, biscornú, guarda agujas, alfiletero, guardatijeras, pinkeep, needleroll, bolsita, costurero, etc. cualquier accesorio para el bordado con tema invernal o navideño. Eso he creído entender.:D
Patch
Publish time 2012-10-22 22:16
Hola Miren y Bimbom. ¡Qué alegría volver a saber de vosotras!
Esto está muy animado últimamente, así que espero que entréis a menudo y saber más de vosotras.
Por aquí hemos pasado el fin de semana pasados por agua. Demasiada en algunos sitios. Algo debemos estar haciendo mal en el planeta, porque pasamos de la sequia a las inundaciones en nada. :'(
Telitas, como bien te ha dicho Katia, puedes hacer cualquier accesorio con un tema invernal o navideño. Así tenemos un poco más de libertad para poder hacer lo que mejor se nos da. ;P
A las nuevas o a las que habéis reaparecido, os animo a que participéis en el intercambio. Hay de tiempo hasta final de mes para apuntarse :D
Voy a pasar la tarde dándole a la aguja y dando una vuelta por aquí.
Besos a todas :kiss:
ALVAR
Publish time 2012-10-23 00:28
HOLA CHICAS
Pero que veo chicas desaparecidas, vuelven a aparecer, SED BIENVENIDAS DE NUEVO, Bimbom como va ese chavalin???Miren que bien volverte a ver por aqui
Yo del AI todavia sigo mirando que hacer, bueno de lo de Creativas no conte nada, pero lo pasamos fenomenal, fuimos cuatro amigas y todo bien, poco no muy poco de punto de cruz casi nada, todo,la inmensa mayoria los estan son de patch, pero habia de todo clases de bordados y manualidades, y talleres para hacer las cosas
De precio muy caro todo, pero bueno ya sabemos que las cosas cuestan caras y algo compre, a ver si pongo fotos que estoy de pasota que no veais.
BESITOS PARA TODAS
ALVAR
Publish time 2012-10-23 00:30
katia220 respondió a las 2012-10-22 10:27 static/image/common/back.gif
Hola bimbom! Buenos días a todas, ¿qué tal el finde?
KATIA220 me encantan los graficos que estas poniendo de las miniaturas, tienes mas???
Pon todas, me encantan los 1x1, aunque luego yo no los haga, pero me encantan
ALVAR
Publish time 2012-10-23 01:04
A ver fotos de Creativas
ximena
Publish time 2012-10-23 01:05
ALVAR respondió a las 2012-10-22 16:30 static/image/common/back.gif
KATIA220 me encantan los graficos que estas poniendo de las miniaturas, tienes mas???
Pon todas,...
Tengo algunos más pero están en "xsd" se abren con el Easy Cross, te mando un privado, si puedo.