isabella40
Publish time 2012-12-13 05:21
Buenas noches, no puedo repartir, no me han cargado:(
Bienvenida telitas:):):):):) que suerte, un crucero:D:D:D:D
CIBELES
Publish time 2012-12-13 07:04
Editado por CIBELES en 2012-12-13 01:06
que bien que te ha gustado Telitas ..
lo hicesin conocerte , sin saber tus gustospero con mucho cariño
besos
bimbom
Publish time 2012-12-13 23:23
hola a todas,
thimsel, ese papa noel es precioso!!!! me ha encantado
Veo que todavia os siguen llegando los regalitos del Ai, estoy deseando ver las fotos que va a poner telitas.
que tal llevais la semanita???? en Madrid hasta ayer hacia fresquete pero como lucia el sol apetecia salir , pero hoy el dia se ha levantado muy gris y hace mucho frio, asi que en casita al calorcito es como mejor se está.
besotes
leon
Publish time 2012-12-13 23:34
Editado por leon en 2012-12-13 16:38
hola, aquí el día de ayer y el de hoy han sido grises y con nieblas..por la mañana parecía que había llovido de la humedad ...es uno de esos días tristones y que no dejan que se pueda tender fuera
por el momento me he quedado sin moneditas...cuando me recarguen sigo .
Estoy deseando ver los regalitos de Telitas y saber quien más falta de recibir
Bluejay
Publish time 2012-12-13 23:35
Holla, chicas!
No soy una hispano hablante, entonces tengan paciencia conmigo, ok?
Me gustaria tener algunas sugerencias de libros/autores. Necesito que sean españoles. Mi esposo está estudiando este idioma y me gustaria regalarlo con un buen libro. Le gusta el suspense pero no solo.
Gracias!
http://dl6.glitter-graphics.net/pub/1160/1160176b7yjnsin74.gif
leon
Publish time 2012-12-13 23:40
Editado por leon en 2012-12-13 16:43
Bluejay respondió a las 2012-12-13 16:35 static/image/common/back.gif
Holla, chicas!
No soy una hispano hablante, entonces tengan paciencia conmigo, ok?
Me gustaria tener ...
hola, uno de los últimos libros que leí fué de Gonzalo Giner "El jinete del Silencio" y me gustó...aunque no es de suspense pero es ameno. También otro que me gustó bastante fué _Prométeme que serás libre_de Jorge Molist..es del tipo novela histórica que está muy de moda en España
telitas
Publish time 2012-12-14 00:54
Hola a todas!
Entro un momento para deciros que acabo de subir las fotos de mi AI. Quisiera aprovechar para darle las gracias a CIBELES. Es una artista, me ha dejado impresionada con lo bien acabado que están sus trabajos; me he dado cuenta que me queda mucho por aprender...;P Os animo a que pasen a verlos ya que son una maravilla.
CIBELES Me gustó mucho la carta tan bonita que me enviaste. Gracias, guapa!!!:)
El enlace está aquí:
//www.pindiy.com/thread-114444-1-1.html
Ahora os dejo, que tengo que llevar a mi peque al dentista. Después vuelvo a repartir puntitos para todas.
Un beso!
margasl
Publish time 2012-12-14 01:29
hola buenas tardes,mi Sleeping Princess si gue si n aparecer asi que seguire con la paciencia jejeje,2 preguntinas de novata.......
1.-como se sube de nivel???
2.-como puedo daros yo tambien puntitos??
GRACIAS CHICAS
tangopaint55
Publish time 2012-12-14 03:25
Hola Guapas!!!
Que tal la tarde???
Yo con mis labores....estuve con el punto y ahora un ratito de PX....
Telitassssss!!!! Que regalos chulísimoooooossssss!:D
Cibeles: eres una artistazaaaaaa!!!!!:)
Besotesssss:loveliness::loveliness::loveliness:
telitas
Publish time 2012-12-14 03:25
margasl respondió a las 2012-12-13 17:29 static/image/common/back.gif
hola buenas tardes,mi Sleeping Princess si gue si n aparecer asi que seguire con la paciencia jejeje ...
Hola margasl
A veces hay que tener paciencia ya que las moderadoras encargadas de la sección de punto de cruz tienen que revisar cientos de esquemas a diario... Para pasar de nivel tienes que ponerte a dar las gracias a todo "quisqui" como decimos por estos lares..;P. Además tienes que hacer los task diarios.
Te queda muy poco parapasar de nivel, 4 puntos, enseguida pasas al nivel LV1. Ahí será cuando podrás repartir puntos a quien quieras.