isabella40
Publish time 2013-1-21 07:47
Una novia envía un mensaje por teléfono móvil a su novio con el siguiente texto:
Si estas durmiendo mándame tus sueños. Si estas riendo mándame tú sonrisa. Si estas llorando mándame tus lágrimas. TE AMO!!!
El novio le responde:
Estoy cagando... ¿Qué hago?
isabella40
Publish time 2013-1-21 07:47
La madre, desesperada, pregunta al médico:
Doctor, ¿qué pasa con mi hija?, ¿qué es lo que tiene?
Señora, su hija tiene el clítoris como el capuchón de un
bolígrafo Bic.
¿Azul, doctor?
No... todo mordido .
isabella40
Publish time 2013-1-21 07:48
El pequeño nieto estaba pasando unos días con su abuelo.
Llevaba un rato jugando afuera con otros niños cuando entró en la casa
y le preguntó:
- ¡¡¡Abuelo!!!, ¿cómo se llama cuando dos personas
duermen en el mismo cuarto y una de ellas está encima de la otra?
El abuelo se quedó un poco sorprendido, pero decidió
decirle la verdad.
- A eso se le llama follar, cariño...
El pequeño dijo:
- "Ah...!" y salió.
Al otro día llegó del colegio y le dijo muy enojado:
- Abuelo, ¡no se llama follar, se llaman LITERAS!... ¡y
la maestra quiere hablar contigo!
isabella40
Publish time 2013-1-21 07:50
Este era un hombre que estaba por llegar a la ciudad pero se le rompe el coche y no consigue arreglarlo, como esta anocheciendo decide comenzar a caminar rumbo a su pueblo pero la amenazante lluvia lo obliga a llamar a la puerta de una casa que se ve a varios metros del camino. Da tres toques en la puerta y es atendido por un señor de más de 60 años toalmente desnudo. Nuestro conocido pide disculpas por molestar y albergue para pasar la noche tormentosa que esta comenzando.
-Usted es bienvenido en nuestra casa -dice el anfitrion- pero tiene que pasar desnudo, no se acepta ropa alguna.
-Eso esta hecho ya -dice el visitante despojándose de su vestuario.
-Vamos a sentarnos a la mesa que ya van a servir la comida -invita el viejón.
El recién llegado toma una posición central en la mesa y comienzan a aparecer el resto de los moradores de la casa para cenar, entre ellos una rubia preciosa con unas tetas elegantes y un cuerpo espectacular. Nuestro amigo no hace otra cosa que disfrutar de ese bello paisaje y hace una de las mejores erecciones de su vida. Una vez terminada la cena dice el jefe de la casa a la rubia.
-Hija, BAJA ESE PALO -señalando a la erección.
La muchacha toma de la mano al visitante y lo lleva a su habitación y tienen sexo toda la noche.
Al dia siguiente regresa a su casa y una vez en la oficina cuenta a sus amigos tan espectacular experiencia. Uno de ellos no cree en lo narrado y quiere comprobar por si mismo el suceso. Se dirige a la casa mencionada e inventa una historia similar a la del dia anterior. El dueño de la casa (siempre desnudo) lo invita a pasar con la condición conocida y con la diferencia de que ya todos los comensales estan sentados alrededor de la mesa. Se sienta justo frente a la rubia para tratar de obsevarla bien y lograr una buena erección, para ayudarse deja caer un cubierto y se agacha a recogerlo para mirar a la rubia por debajo de la mesa, pero en ese instante se le escapa un pedo, es cuando el viejo se dirige a un mozo alto y fuerte que se encontraba a su lado y le dice.
-Hijo, TAPA ESE HUECO
CARRION Casado
Publish time 2013-1-21 07:58
Hola!! Qué ilusion encontraros! Me di de alta en la página hace poco y no entiendo bien su funcionamiento. Me parece que voy a necesitar vuestra ayuda
Shades
Publish time 2013-1-21 17:51
Esedoblece respondió a las 2013-1-21 00:58 static/image/common/back.gif
Hola!! Qué ilusion encontraros! Me di de alta en la página hace poco y no entiendo bien su funcion ...
bienvenida:)
ximena
Publish time 2013-1-21 21:00
Holaaaa!! He repartido ya, las moneditas cada vez dan para menos, besitos a todas.
izadri
Publish time 2013-1-21 22:54
Hola, Como estais todas?
Paso rápido a saludar y más tarde daré una vuelta.
LEON he leido que te vas toda la semana, espero que todo vaya bien.
Por aqui hoy parece que hace "bueno", al menos ni llueve ni nieva, pero para mañana, dan mucha nieve. Ya os contaré.
Mas tarde reparto besitos.
CARRION Casado
Publish time 2013-1-22 00:02
Como puedo puntuar vuestros comentarios? Sigo sin aclararme con esto. Lo siento, chicas
larina as
Publish time 2013-1-22 00:46
Hola a todas. Yo también soy nueva y estoy muy perdida. Alguién me puede decir donde leer el funcionamiento de este foro, como subir gráficos,el sitema de "puntos",etc,etc...,aúnque tenga que usar el traductor para enterarme.:L