Ptcruz
Publish time 2012-11-8 05:23
leon respondió a las 2012-11-7 12:44 static/image/common/back.gif
buenos días, llevo toda la mañana con el ordenador encendido, los obreros han acabado pronto y yo...
Leon a ver que te dice mañana el médico, en cuanto salgas nos lo escribes
Ptcruz
Publish time 2012-11-8 05:25
Buenas a todas...... yo hoy super cansada, ¡y de no hacer mucho!!!
De coser estoy de aguja vagay de ordenador... con los exámenes del niño que vienen ahora poco de poco... o nada de nada.... con lo que os deseo buenas noches y voy a ver si me animo con LA VOZ.... ¿la véis???? yo estoy enganchada
HASTA MAÑANA
isabella40
Publish time 2012-11-8 18:08
Buenos dias chicas:):)Ha salido el sol,que bien, parece otro dia:)
telitas
Publish time 2012-11-8 18:29
Hola a todas!!!:)
izadri
Publish time 2012-11-8 22:17
Ptcruz respondió a las 2012-11-7 21:25 static/image/common/back.gif
Buenas a todas...... yo hoy super cansada, ¡y de no hacer mucho!!!
De coser estoy de aguja vagay ...
Hola!!! Yo si sigo la voz, pero ayer tenia turno de noche y no pude verlo.
Luego me entero como fué.
Patch
Publish time 2012-11-9 01:15
Hola a todas.
Leon, cuéntanos como te ha ido en el médico, guapísima. Llevo todo el día acordándome de tí y deseando que todo vaya genial. :D
Hoy aquí tenemos un día muy raro. A ratos había sol y a ratos llovía. Dia de locos ;P
Luego paso a ver que cuenta Leon.
Besicos :kiss:
leon
Publish time 2012-11-9 01:18
hola chicas,por aquí el día ha estado nubladillo y un poquito pasado por agua; he llegado hace poco y estoy agotada...y nada,en el próximo intercambio espero participar:( pero no estoy de humor para éste, lo siento. Me operaran en enero, más que nada lo he decidido yo porque ellos tenías fecha para hacerlo el 19 de diciembre , pero yo me he acojonado y por a y b y las navidades ..y esas cosas ¿a quién le apete..?
Además estoy anémica perdida y con un poco de azucar y estos días voy a tener que ir varias veces para hacer todo el preoperatorio , con lo que perderé muchos días en viajecitos..En fín es lo que tiene vivir en un pueblo y con un horario chungo de autobuses
telitas
Publish time 2012-11-9 02:00
leon respondió a las 2012-11-8 17:18 static/image/common/back.gif
hola chicas,por aquí el día ha estado nubladillo y un poquito pasado por agua; he llegado hace poc ...
Hola leon, has hecho bien esperando a después de las Navidades. Si lo puedes evitar, es lo mejor. Mi suegro estuvo hace dos años con problemas de corazón muy graves (todavía los tiene, pero está medicado) y no veas lo triste que es estar en esas fechas de hospitales. Un beso!!!
leon
Publish time 2012-11-9 02:09
Editado por leon en 2012-11-8 20:12
pues si, eso es triste, a mi me habían dicho que si no había complicaciones sería 3-4 días pero mi familia y la de mi marido viven lejos y no podría viajar , ni ellos venir aquí y también me resultaría triste sobre todo por mi niño.
De todas formas, estoy deseando que pase y también que hagaís el sorteo..ytodo eso , que os pienso seguir leyendo... a ver que cosas haceis que seguro que serán monísimas
isabella40
Publish time 2012-11-9 03:35
Haces bien,leon, mejor esas fechas en casa, luego para año nuevo vida nueva:):):)