ximena
Publish time 2012-11-5 06:28
leon respondió a las 2012-11-4 17:34 static/image/common/back.gif
buenas tardes chic@s, estoy de capa caída, y no por los post de arriba sino porque he decidido que...
No pasa nada, Leon, ya participarás en otros.
CIBELES
Publish time 2012-11-5 06:36
Buenas noches ,
como ha pasado el finde ??
aqui en mi ciudad no ha parado de llover desde el viernes :'(
Leon , no te preocupes por el intercambio , si no es en este , sera al próximo
espero que las que estan de puente , ya vallan volviendo
besitos a todassss
hasta mañana
isabella40
Publish time 2012-11-5 07:36
Hola chicas, esto va muy lento:(:(:(
Leon no te preocupes, todo tiene remedio, no sé lo que te pasa, pero ten fé, y verás como todo te sale bien, un beso guapa y cuidate:):):):):):)
rmam
Publish time 2012-11-5 16:42
leon respondió a las 2012-11-4 17:34 static/image/common/back.gif
buenas tardes chic@s, estoy de capa caída, y no por los post de arriba sino porque he decidido que...
León siento que estes preocupada, espero que todo se teresuelva pronto, de todas formas intenta mantener el animo alto que es muy importante sobre todo en lo relacionado con la salud, mis mejores deseos para ti
rmam
Publish time 2012-11-5 16:44
Hola chicas ¿que tal se presenta la semana? He leido que no se que problema hay con los diseñadores, yo no he recibido nunca nada parecido pero de todos modos no entiendo muy bien como nos puede afectar eso, aqui no se comercia con los graficos asi que no veo por donde nos pueden coger, pienso que lo que están haciendo es "matar moscas a cañonazos"
leon
Publish time 2012-11-5 20:25
pues si, ha habido un pequeño problemilla con un diseñador, pero bueno...son cosas que pasan. La semana se presenta un poco movidita...mañana a por resultados de análisis ...el miercoles vienen a cambiar unas persianas...el jueves tengo cita médica ..y ya veremos que mas cosas ocurren
Ptcruz
Publish time 2012-11-5 23:21
¡Buenas tardes a todas!!!!
En 5 minutos me voy a casa de una amiga porque los lunes nos juntamos 3 y cosemos.... ¡todo un vicio!!! La semana se presenta tranquilita porque esto de hacer frío hace que estemos en casa metidos sin salir... estilo tortugas jjjj
León con paciencia y tranquilidad hasta el jueves, ya nos contaräs que te dice el médico.
Por la noche me paso a ver que tal el día de todas. Miles de besos y feliz lunes
Patch
Publish time 2012-11-6 01:06
Hola a todas.
Ya estoy por aquí otra vez. El puente ha sido lluvioso y triste, pero he aprovechado para ordenar esquemas y bordar.
Leon, lo primero es la salud y no te preocupes, que repetiremos y podrás apuntarte al siguiente. De todas formas, si quieres podemos esperar hasta el jueves, cuando visites al médico y entonces decides. No creo que sea mucha molestia para nosotras. Además, todavía no tengo la dirección de correo de Cibeles y la de Isabella, así que hasta que no me la envien, no puedo hacer el sorteo (chicas, enviadme pronto la dirección :D)
Muchas gracias a las que me habéis recomendado leche y miel, pero para lo mío no hace mucho. Es alergía, a anisakis, y aunque no pruebo nada de pescado ni cefalópodos desde el verano, los análisis que me hicieron la semana pasada han dado unos resultados tan altos, que mi médica me dijo que estoy en niveles de intoxicación, así que día sí y día también estoy con urticaria, inflamación de labios, de ojos, picores de garganta y con un sueño horrible por la medicación. No hay nada para "limpiarme" la sangre y tengo que ser yo sola la que vaya depurándome, pero me han dicho que hay gente que está incluso años hasta que consigue bajar a cero. :'(
Para las que os han mandado el mensajito la diseñadora francesa, no os preocupéis demasiado, puesto que en España no pueden hacer nada. Si fuerais francesas, sí podrían incordiar, pero sino no. Les gusta amedrentar a la gente. De todas formas, escribid a las moderadoras y que los borren y así os quedáis tranquilas. Aunque tiene guasa la cosa, porque precisamente esos esquemas, no es que sean de estar semanas dándole a la sesera para diseñar unas obras de arte. ;P
Cibeles, que comida más rica. Es una suerte tener unos buenos vecinos. Te envidio :P
Voy a darme una vuelta por ahí, a ver que hay de nuevo y reparto unos besos. :kiss:
thimsel
Publish time 2012-11-6 01:10
Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hasta hoy no he podido entrar, y tengo que ponerme al día, a ver si me da tiempo a dar puntos antes que venga mi hijo y me eché del ordenador:lol:lol
sigo con el mismo problema que comenté el otro día, no puedo subir temas nuevos porque no me sale, cuándo le doy a Tema nuevo sólo me sale este formato de respuesta, y cómo han quitado lo de Help Center o no lo encuentro no sé a quien dirigirme.
Telitas tú que eres moderadora me podrías decir algo por favor?:'(:'(:'(
es que no me deja subir gráficos y una chica me ha pedido uno en concreto............ :Q
Un saludito chicas y Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
thimsel
Publish time 2012-11-6 01:17
CIBELES respondió a las 2012-11-3 20:27 static/image/common/back.gif
Holachicas entro un ratito
hoy hemos comidojuntos un grupo de amigosunas gachas riquisimasl ...
bueno, ya me he quedado sin puntos........ si alguna si me olvida por favor perdonarme, mañana más:D:D
Cibeles que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi madre hacia unas gachas buenísimas y las echo mucho de menos............... y a mi madre también, como no.......
deciros que no me apunto a lo del amigo invisible porque no tengo muchas ganas y meterme en una cosa de estas lleva su tiempo y sobre todo ganas.......pero a lo mejor para otro si me apunto.
un saludo.
:kiss: