leon
Publish time 2012-10-30 23:32
yo ahora estoy usando el crome, le estoy cogiendo gustillo y con el explorer reconozco que tenía más problemas para subir imágenes:P
Arwenlrp
Publish time 2012-10-31 02:11
ufff aquí ya está empezando a caer fuerte!!!! qué bien se está en casita con la bata puesta!!!
Patch
Publish time 2012-10-31 02:15
Hola a todas
Llevo un par de días con bastante cansancio. Tomo antihistamínicos y hay días que me dejan la tensión por los suelos. Hoy he tenido que dormir la siesta porque se me caían los ojos, después de comer. En fin, que no tengo más remedio que apechugar.
Yo cuando subo archivos, subo tanto la foto como el archivo comprimido desde "el clip", no uso el botón de foto para la foto y el de clip para el archivo, sino que lo hago todo desde el clip. Probad si así podéis subir la foto.
Yo también soy de las de Explorer. Alguna vez uso Chrome, pero llevo tantos años con explorer que me acostumbré y ya no cambio. ;P
El jueves por la mañana me iré de puente, aunque no como ALVAR, que lo suyo es más que puente, es acueducto, porque si ya se ha ido hoy.
Volveré el lunes y entonces ya podemos hacer el sorteo para el AI. Si queréis podéis mandarme por PM vuestra dirección de correo electrónico y buscaré la página de internet donde hicimos la última vez el sorteo. Es un sitio donde pones las direcciones de correo de la gente que quieres que participe y hacen el sorteo y le envian un correo a cada participante con el nombre de la persona que le ha tocado. Pero claro, para hacerlo necesito los datos de la gente que participa.
Voy a repartir unos besitos por aquí. :kiss:
isabella40
Publish time 2012-10-31 03:35
haceis un AI? Seguro que llego tarde:(
Telitas ya ví lo que pusiste:):):) me gusta mucho el hardanger:)
tangopaint55
Publish time 2012-10-31 03:40
Holaaaa Guapetonasssss!!!!
Que tal estáis???
Ya veo Patch que tu algo malita. Cúidate y aprovecha el puente para descansar y recuperarte.
Yo, por suerte, ya he elegido el diseño del regalito del AI. Ya está en marcha!!! solo queda que me salga bonito!!
Me parece perfecto hacer el sorteo la semana próxima después del puente, así sabremos la destinataria y podremos personalizar el regalo.
Yo también utilizo el clip tanto para la foto como para el archivo comprimido y, al menos por ahora, no he tenido problemas ni con el Explorer, ni el Chrome ni el Firefox....y espero que siga así.
Bueno, si tengo pasta, haré reparto.
Os dejo besitos para todas.
....y Bienvenidas a todas las chicas nuevas!!!!
:loveliness::loveliness::loveliness::loveliness::loveliness:
isabella40
Publish time 2012-10-31 03:50
Gracias por la parte que me toca:):):):)
thimsel
Publish time 2012-10-31 03:52
tangopaint55 respondió a las 2012-10-30 19:40 static/image/common/back.gif
Holaaaa Guapetonasssss!!!!
Que tal estáis???
Ya veo Patch que tu algo malita. Cúidate y aprovecha...
perdonar mi ignorancia, porque yo con esto de la informática soy un poco rupestre :loveliness:
pero que es eso del "clip"?
copiar y pegar?
isabella40
Publish time 2012-10-31 03:53
Pues lo digo: estoy interesada en participar:D:D:D:D
Hay algun apartado para hacerme una idea de lo que hacer y mandar?:D:D
izadri
Publish time 2012-10-31 05:38
Hola a todas, por fin he conseguido subir unas fotos. He usado el chrome y sin problemas. Yo suelo usar el explorer, pero tendre que usar el otro para subir imagenes.
THIMSEL con lo del clip, nos referimos al simbolo que se usa para subir los archivos.
ISABELLA creo que se concretará lo del AI, pero en principio, es algun accesorio de costura,guardaagujas, biscornú, bolsa, alfletero.... en fin lo que se te ocurra y despues añadir algo más, botones, tijeras, algun trozo de tela....Asi que ya puedes ir eligiendo el diseño.... yo acabo de empezar.
isabella40
Publish time 2012-10-31 05:54
Entendido, ya direis cuando se da la dirección:)