isabella40
Publish time 2013-3-5 08:16
Buenas noches, chicas, ya he repartido,no me daba para todas, voy a dar una vuelta:):)
floribunda
Publish time 2013-3-5 08:28
Hola chicas, ¿Alguna de las de aquí que esta en el otro foro chino hi-joy podría explicarme que es eso del código de invitación que te pide cuando te intentas registrar? ¿Cómo lo puedo conseguir?
Todos estos días que no iba el foro estaba desesperada y he intentado registrarme en el otro pero no he podido por lo del maldito código, ha sido horrible!
Agraba
Publish time 2013-3-5 08:44
Hola preciosas!! Menos mal que de nuevo estamos por aquí, vaya susto estos días con la pagina cerrada. En fin, como todo ya paso,seguiremos saludandonos por aquí, ahora voy a repartir moneditas hasta donde me llegue guapetonas.
Besos
Agraba
Publish time 2013-3-5 09:45
Bueno, se me acabaron las moneditas, mañana más. Cada vez somos mas y con las poquitas que me dan pues poco puedo repartir, pero algo es algo.
Besitos corazones
raphaelle
Publish time 2013-3-5 16:50
Hola a todas.
El sol de ayer ha desaparecido y el cielo esta gris . Por suerte , el sol se queda en el foro.
Buen dia a todas.
Besos
Chon56
Publish time 2013-3-5 17:58
buenos dias, llueve y llueve sin parar,
GUEDI
Publish time 2013-3-5 19:56
holaa buenos dias
yo sigo en mi empeño de conocer el forito, o mejor dicho forazo
porque por dios nada mas salgo de aquí me pierdo;P
bueno a ver si me hago
que tengais un buen dia, y lo dicho si necesitas algo que yo tenga
solo teneis que pedirlo
:$
thimsel
Publish time 2013-3-5 19:56
Buenos días chicas y lluviosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por acordaros de mi.......:$:$:$:$
me alegra ver tanta gente nueva.....
voy a ponerme al día.
Un saludo.
:)
rmam
Publish time 2013-3-5 20:05
Hola chicas.
Menuda alegria me he llevado cuando he intentado entrar hoy y lo he conseguido, yo daba ya la pagina por perdida con lo de las denuncias y toda esa movida, asi que voy a ponerme a bajar como loca por si acaso.
Veo que hay muchas chicas nuevas, pues eso bienvenidas y nos leemos por aqui
Shades
Publish time 2013-3-5 20:07
Buenos dias chicas
Por aqui no llueve e incluso tenemos sol aunque con viento.