lia.fue
Publish time 2013-3-4 14:56
Luchu que peluches mas lindos. Son muy difisiles de hacer?
Lia
Chon56
Publish time 2013-3-4 16:30
Buenos dias a todas
Chon56
Publish time 2013-3-4 16:32
ando a vueltas desde ayer intentando averiguar, como mando graficos, he estado donde buscan y tengo varios, me podeis decir como los mando a las chicas que los han pedido??
gracias
ALVAR
Publish time 2013-3-4 18:30
HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!
Pero cuantas somos ya, estoy perdida, no conozco a nadie, tendre que entrar mas para ir conociendoos.
BESOS A TODAS
Luchu
Publish time 2013-3-4 19:37
lia.fue respondió a las 2013-3-4 06:56 static/image/common/back.gif
Luchu que peluches mas lindos. Son muy difisiles de hacer?
Lia
Hies ^^ que va, los conejos son muy faciles, especiales para empezar con el amigurumi en el nivel basico, todas las piezas comienzan con un anillo magico y luego solo tienes k saber aumentar y disminuir, es sencillisimo, tengo el patron por algun lado de mi desodernado portatil... U.U en cuanto lo encuentre lo subo o te digo la pg de la que me lo descargué ^^
Kisus
thimsel
Publish time 2013-3-4 21:23
HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por fin funciona el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yupi...
que alegría volverlo a tener......
Aunque no entro mucho últimamente a saludar si os sigo habitualmente....... os pido disculpas por no entrar mas a menudo......
pero encima estos días nos lo habían quitado¡¡¡¡¡¡¡ :Q:Q
bueno chicas que me alegro que todo vuelva a la normalidad.
Besos para todas. A ver si me pongo al día.
:)
larina as
Publish time 2013-3-4 22:17
Buenos días a todas. Esta semana sin foro he trabajado mucho y tengo terminado algún pequeño gráfico,pero antes de mostrarlo quiero dejarlo presentable en un marco o donde pida. También me ha dado tiempo a pasarme por "casacenina" para conocer más diseños y diseñadores.¿qué tiendas visitais vosotras?. Yo suelo apuntar en una libreta lo que me gusta,así que ayer tenía una lista buena,y hoy ya está a la mitad. Si mirais mis "golg coin" ya sabeis que ha pasado.;P
mdbf
Publish time 2013-3-4 22:49
Buenas tardes a todas, como novata mayor del reino que soy os pregunto supongo que por enesima vez hemos ido haciendo todas las novatillas ciertas cuestiones.
Cuando descargo un archivo me sale la posibilidad de poder descrgarmelo de nuevo, ¿que sentido tiene tener descargado el mismo aun siendo gratuito? porque las 20 monedas me las quita.
telitas
Publish time 2013-3-4 23:57
lia.fue respondió a las 2013-3-3 22:09 static/image/common/back.gif
Hola soy novatisima en el foro, He conseguido monedas para descargaeme un patron de un gato bordado...
hola!
Soy una de las moderadoras del foro. No tengo ni idea de lo que dices. Me puedes indicar cual es el esquema que te quieres descargar?
telitas
Publish time 2013-3-4 23:58
56Helena respondió a las 2013-3-4 08:32 static/image/common/back.gif
ando a vueltas desde ayer intentando averiguar, como mando graficos, he estado donde buscan y tengo...
Hola,
Sólo tienes que subir el gráfico a la sección correspondiente y, una vez lo aprueben las moderadoras, avisas a la persona que lo estaba buscando, escribiendo en donde tiene puesta la solicitud para que te paguen la recompensa.