vanessahellin
Publish time 2013-3-5 03:53
Alguna alma caritativa me explica como va lo de las tareas para ganar monedas? Estoy interesada en un cuardro en particular así que no os daré mucho el follón
Luchu
Publish time 2013-3-5 03:55
lia.fue respondió a las 2013-3-4 19:29 static/image/common/back.gif
Gracias Luchu, el anillo magico lo aprendi en un curso de ganchillo XXL, pero creo que si lo vuelv ...
Hies!! después de una intensa búsqueda conseguí encontrar el patrón del conejito xD no es un patrón mio, lo puedes encontrar en la página de Amigurumies, si pones eso en google la primera entrada que te salga ^^ además también tienen tutoriales que te vendran bien si no recuerdas como hacer un anillo mágico y varios puntos mas.
Si no te aclaras aun con esos tutoriales, te recomiendo que busques en youtube, hay muchos videos tutoriales muy bien explicados, asique ánimo y a amigurumiar ^^
Kisus
lia.fue
Publish time 2013-3-5 03:58
telitas respondió a las 2013-3-4 19:44 static/image/common/back.gif
Es este?
//www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=91401&highlight=chat%2Batelier ...
Perdona por las molestias, me falto ponerte el choukette,Atelier des abcedaires1choukette, .
Voy a volver a intentarlo
gracias
vanessahellin
Publish time 2013-3-5 04:05
Porfa nadie me ayuda??
lia.fue
Publish time 2013-3-5 04:08
Luchu respondió a las 2013-3-4 19:55 static/image/common/back.gif
Hies!! después de una intensa búsqueda conseguí encontrar el patrón del conejito xD no es un p ...
Muchisimas gracias Luchu, a versi busco un ratito para mirar informacion.
besitos
Lia
Luchu
Publish time 2013-3-5 04:09
lia.fue respondió a las 2013-3-4 20:08 static/image/common/back.gif
Muchisimas gracias Luchu, a versi busco un ratito para mirar informacion.
besitos
Lia
No hay de que ^^ animo y suerte ^^
Kisus
Luchu
Publish time 2013-3-5 04:12
vanessahellin respondió a las 2013-3-4 20:05 static/image/common/back.gif
Porfa nadie me ayuda??
Es muy sencillo, cuando entres en las tareas veras las que puedes aplicar, como la validacion de email, el cambio de avatar o los puntos por entrar cada hora, le das a Apply y cuando realices la tarea te daran la recompensa. ^^
lia.fue
Publish time 2013-3-5 04:14
telitas respondió a las 2013-3-4 19:44 static/image/common/back.gif
Es este?
//www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=91401&highlight=chat%2Batelier ...
Cuando lo intento bajar me pone esto, Sorry, only specified members can download attachments,
Esta es la direccion
//www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=66182&extra=page%3D5
gracias
telitas
Publish time 2013-3-5 04:34
lia.fue respondió a las 2013-3-4 20:14 static/image/common/back.gif
Cuando lo intento bajar me pone esto, Sorry, only specified members can download attachments,
Est ...
A lo mejor es por el grupo en el que estás, grupo LV.0
Ponte a dar las gracias aquí y allí para subir de nivel lo antes posible y los task
telitas
Publish time 2013-3-5 04:37
vanessahellin respondió a las 2013-3-4 19:53 static/image/common/back.gif
Alguna alma caritativa me explica como va lo de las tareas para ganar monedas? Estoy interesada en u ...
Si te fijas arriba , a la derecha, debajo de tu avatar pone Mi Centro. clickas ahí y verás la pestaña task. Clickas ahí y haces lo que te piden. Es algo muy sencillo que te darán gold coins y puntos.
Además, te aconsejo que te pongas a dar las gracias aquí y allá para ir sumando gold coins