isabella40
Publish time 2012-12-30 04:25
Me voy a cenar, luego entraré para ver si me han recargado, besos:):)
ximena
Publish time 2012-12-30 05:29
telitas respondió a las 2012-12-29 19:45 static/image/common/back.gif
Hola chicas!!!
A ver si a alguna se le ocurre algo. Estando de viaje, en la única mercería que v ...
Te quedaría muy bonita poniendo en cada casilla pequeños bordaditos monocolor, imagínate en rojo...que tanto te gustan. Incluso podrías elegir un tema determinado, animales, flores, pájaros, etc. lo que se te ocurra.
ximena
Publish time 2012-12-30 05:31
tangopaint55 respondió a las 2012-12-29 20:07 static/image/common/back.gif
Hola Chicas!!!
Gracias por vuestros deseos de que me ponga buena....pues parece que surgió efecto y ...
Qué bien que estés ya mejor. Es preferible que estés un par de días a dieta para no recaer.:D
ximena
Publish time 2012-12-30 05:32
Todavía no tengo monedas, así que no puedo repartir.:(
Fan_of_LK
Publish time 2012-12-30 05:43
juani75 replied at 2012-12-29 23:26 static/image/common/back.gif
hola!! soy nueva en este foro y no se muy bien por donde se descargan algunos graficospues creo q ...
Hola bienvenida {:3_52:} aqui podemos ayudarte en lo que necesites
Patch
Publish time 2012-12-30 06:14
Hola chicas
Estoy conectandome con un pincho para el portatil y me funciona fatal. A veces puedo leer los mensajes pero escribir es imposible. Tango, cuídate. Son fechas malas para los dolores de estómago y los virus. No son compatibles con las comilonas de estos días.
Telitas, al ver tu casita, he recordado que yo tengo una desde hace muchísimos años, más de 35, de cuando era una niña y tenía pequeñas cositas puestas dentro. Cuando vuelva a ZGZ hago fotos y te la enseño. La mia también es más grande y tiene una chimenea. Pensaré en algo y a lo mejor me animo contigo ;P
También tengo el cajon de imprenta esperando, pero yo encima lo tengo ya colgado y con 3 o 4 bordados hechos. No tengo perdón!!!!
Me he propuesto que el año que va a empezar voy a intentar acabar muchas cosas que tengo a medias. Bueno, ya se que no lo cumpliré, pero con que acabe algunas cosas, me conformo ;P
Bienvenidas a las nuevas. Cada vez somos más. ¡Qué bien!
Voy a ver si puedo repartir las moneditas.
Un beso :kiss:
mayte2275
Publish time 2012-12-30 23:42
leon respondió a las 2012-12-29 09:04 static/image/common/back.gif
hola chicas, yo tambien estoy ya de vuelta, mi madre ya se empieza a recuperary espero qu pronto l ...
Me alegro que tu madre vaya mejorando y te deseo que tu lo hagas pronto con ese resfriado...
:kiss:
mayte2275
Publish time 2012-12-30 23:49
Hola todas!! ya he hecho el reparto.... casi no me da para las últimas, no pude darles los 3 puntos a cada una pero algo menos... la próxima será más ;P
A pasar buen día...
leon
Publish time 2012-12-31 03:00
un poquito de humor....
Campaña de sensibilización: ADOPTA A UN GRIEGO
Seamos generosas..., son europeos ellos también!!
Intentemos no ser demasiado egoístas y...manos a la obra!!!
leon
Publish time 2012-12-31 03:01
Es Griego y tiene 36 años...
Se llama Saki Rouva y ha sido elegido Hombre más guapo del Mundo
Ahora puedes cerrar la boca......
limpiar la baba en el teclado y volver a tus ocupaciones....
Si alguna sabe como empezar con los trámites, que informe RÁPIDO.