telitas
Publish time 2012-12-27 03:36
Patch respondió a las 2012-12-26 19:12 static/image/common/back.gif
Por aquí hemos estado muy tranquilos. Parece que no va a nevar en unos días y está haciendo poco...
No sabes cómo te envidio...Lo que hubiera dado yo por haber podido pasar las navidades en La Alsacia, por ejemplo.
Un beso!!
tangopaint55
Publish time 2012-12-27 03:45
Hola Chicas!!!!!
He subido de nivellllllllll!!!!!!!!!:D:D:D:D
No lo puedo creerrrrrrrr!!!!!!!!
Bueno, ahora a por lv3.......espero que no se haga eterno!!!!!
Aquí el tiempo sigue primaveral....ayer unas pocas gotas, pero hoy un sol impresionante y un día precioso. Aunque a mi, para estas fechas me gustaría un poco mas frío, y si cae una nevadita, mucho mejor.....que la playa de la Concha nevada es una preciosodad!!
Bueno, voy a repartir....que ahora tengo el doble de moneditas!!! :P:P:P:P
Besosssssss :loveliness::loveliness::loveliness::loveliness::loveliness:
tangopaint55
Publish time 2012-12-27 03:52
:@:@:@:@:@
Quién dijo el doble de puntos???.....De eso nada de nada.....solo me han dado 10!!!!
:@:@:@:@:@:
Si luego me recargan, sigo el reparto!!!
Besotessssss:loveliness::loveliness::loveliness::loveliness:
pepita1985
Publish time 2012-12-27 04:30
hola a todas, espero que lo hallais pasado genial en esta fiesta,os deseo todo lo mejor para el próximo año 2013 y para mi en especial espero que sea mejor que este año, pues a sido un año para intentar olvidar, siento a ver entrado con mis tristezas en estos momentos del año.
Un beso muy fuerte para todas, aaaaaaaa y
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUENO
Fan_of_LK
Publish time 2012-12-27 04:36
Chicas cuenten mas sobre eso de las monedas, como que les dan doble?:o
telitas
Publish time 2012-12-27 04:41
tangopaint55 respondió a las 2012-12-26 19:52 static/image/common/back.gif
Quién dijo el doble de puntos???.....De eso nada de nada.....solo me han dado 10!!!!
: ...
Hola guapisima!
Te he pasado un MP.:$. Cuando puedas lo miras.
Besos!
mayte2275
Publish time 2012-12-27 07:36
Buenas noches, ya he hecho el reparto y ahora toca ir a dormir que mañana madrugo ;P
Que descanseis.....
telitas
Publish time 2012-12-27 17:35
Fan_of_LK respondió a las 2012-12-26 20:36 static/image/common/back.gif
Chicas cuenten mas sobre eso de las monedas, como que les dan doble?
Buenos días,
Al pasar de nivel, va subiendo también el nivel de monedas que puedes dar a quien quieras, sin que te descuenten nada de las tuyas. Es una cantidad que te asignan a diario y que si no gastas no se acumulan. Es decir, las pierdes.
Fan_of_LK
Publish time 2012-12-27 23:11
telitas replied at 2012-12-27 17:35 static/image/common/back.gif
Buenos días,
Al pasar de nivel, va subiendo también el nivel de monedas que puedes dar a quien...
Ah si estaban hablando de esas monedas, yo suelo usarlas bastante :D pense que hablaban de las que te dan por responder las publicaciones, vi unas que decian Reply °3 en vez de darnos 1 moneda, , hace dias que vengo con esa duda.
Gracias por contestar , besitos:)
bimbom
Publish time 2012-12-28 01:04
hola a todas
Feliz navidad!!!!!! aunque llego con un par de dias de retraso,jejejeje. Es que entre el peque y organizar en casa la cena de noche buena y la comida de navidad, no me ha quedado iempo para nada mas.espero que hayais pasado una muy buena noche.
Hice pastas con la pistola de galletas y no veais que exito entre la familia!!! los polvorones y mazapanes creo que ni los probaron, pero las galletas se se acabaron todas entre las sobremesas de la cena y de la comida y eso que hice masa para tres hornadas, ni siquiera tuve tiempo de hacer fotos!!!
os voy a poner unas fotitos de Gabriel en sus primeras navidades, a mi me parece que esta precioso, pero que voy a decir yo,si soy su madre y pa mi es lo mas bonito de este mundo!!!!! ains!!!que se me cae la baba
aqui esta con un muñequito que le trajo papa noel
a que esta para comerselo!!!!!!!
besotes