raphaelle
Publish time 2013-2-9 07:03
Buenas noches a todas.
Besos.
CARRION Casado
Publish time 2013-2-9 07:28
Alguien sabe por qué sólo puedo regalar monedas de una en una? A veces veo que vosotras me regaláis varias de una vez, pero yo no puedo hacerlo.
raphaelle
Publish time 2013-2-9 18:18
Buenos dias !!!
Esedoblece , si solo puedes dar moneda de una en una , es que estas en el "level1 " . Si quieres dar mas a une amiga , tienes que hacerlo en varias veces .
Sé que puedes dar mas si te haces VIP , pero no sé como hacer . Disculpa.
izadri
Publish time 2013-2-9 18:33
Buenos dias :)
brujibcn
Publish time 2013-2-9 19:41
Hola a todas, yo soy nueva aqui y no entiendo como funciona esto. Estoy buscando patrones de Victoria frances y he visto que por aqui hay algunos pero no se que tengo que hacer para poder descargarlos. Me ayudais? Gracias!!
mozar
Publish time 2013-2-9 21:18
piluka respondió a las 2012-10-3 13:54 static/image/common/back.gif
muchas gracias por el foro español
hola me puede ayudar alguien a decirme como puedo subir esquemas es que no lo consigo graciassss
Misgraficos82
Publish time 2013-2-9 23:09
Hola!! Chicas!!! Q tal??
Bienvenidas, brujibcn, yo tb llevo tiempo buscando gráficos de victoria francés, pero sólo los he conseguido de puntotek, y luego hechos no quedan demasiado bien. Sigo buscando otros formatos, si encuentro algo te lo digo.
Mozar, sólo hay q meterse en scanned creo q se llama y darle a nuevo, ahí ya lo adjuntas y escribes. Yo he intentado subir varios, pero luego me los borran no se xq, y mira q me miro y no los veo aquí, pero nada.
Las demás q tal, aprovechando la tarde para darle a la aguja??
Voy a dar una vuelta
Misgraficos82
Publish time 2013-2-9 23:33
Ya soy lv.1!!
ALVAR
Publish time 2013-2-10 02:11
HOLA CHICAS!!!!!!
Ya no conozco a nadie!!!!!!!!!!!
PATCH diviertete y compra muchas cositas, me encantan, ojala pudiera ir, bueno el año que viene dios dira, si quiere decir alguna cosa, alguna vez
Espero las foticos
Patch
Publish time 2013-2-10 02:29
Hola chicas
Jajaja, todavía no he ido este año y ya me apunto a ir al año que viene ;P;P;P
Tango, para el año que viene, te organizas para que Tanguito no esté mucho solo y te apuntas. Además puedes coger un tren muy cerquita y te plantas en Paris enseguida. Me alegro de que no tengas nada!!!! Si tienes tantos catarros, será que estás bajita de defensas, así que cuida la alimentación y las vitaminas :loveliness: Este año está apretándonos el frío y hay que cuidarse!!!
Llevo una tarde de lo más vago. Todavía no he cogido la aguja y quiero acabar un bolso que hice, y que solo me falta ponerle un cierre de imán para que no se me abra. Ni eso he hecho!!!
Voy a darme una vuelta y reparto besos hasta donde llegue, que cada día somos más ;P
Besicos :kiss: