Patch
Publish time 2013-2-8 04:03
Hola a todas
Veo muchas "caras" nuevas. ¡Bienvenidas a todas!
No os desesperéis, que enseguida se hace una con esto y es muy fácil.
Las monedas las recargan 24 horas después de gastarlas.
Aquí hace mucho frío. No llueve, porque hace tanto viento, que se ha llevado todas las nubes. Ayer, el viento arrancó un pedazo de bandera que tenemos en una plaza en el centro. :'(:'(:'( Encima yo vivo en una casa que está dentro de una zona de parque, así que para salir de casa hay que pasar por un montón de árboles y casi salgo con miedo y mañana tengo un montón de cosas que hacer y todo el día fuera de casa. ¡Con lo a gusto que me quedaría en mi casita con la aguja!
Izadri, si tienes que conducir, mucho cuidado, que ya he visto como estáis por allí arriba. Nosotros llevamos tiempo sin ir, porque con tanta nieve da pereza ¡Para no poder salir de casa!
Telitas, ya nos contarás como va la mudanza.
Besos a todas :kiss:
mayte2275
Publish time 2013-2-8 05:51
Ya he repartido chicas hasta donde me ha llegado, buenas noches y felices sueños....
:kiss::kiss:
Asun Ramirez
Publish time 2013-2-8 05:53
Asun Ramirez respondió a las 2013-2-7 19:16 static/image/common/back.gif
Como recargais
Le doy a voto pero no me deja sale la palabra sorry jajaj no puedo como lo hago
raphaelle
Publish time 2013-2-8 06:02
Muchissimas gracias Katia y Mayte por los gold.
Mayte , cuando era mas joven estaba enamorada de Candy .Y todavia lo estoy hoy !:lol:lol
kiRj3
Publish time 2013-2-8 06:21
Buenas noches, chicas!!!
Tenéis razón en que tengo que entrar más a menudo.. ;P
Voy a repartir moneditas que acabo de saber cómo se hace.
Besotes!
telitas
Publish time 2013-2-8 19:02
Patch respondió a las 2013-2-7 20:03 static/image/common/back.gif
Hola a todas
Veo muchas "caras" nuevas. ¡Bienvenidas a todas!
No os desesperéis, que enseguida se...
Hola guapísima!!!
¡Ya te queda menos!!!. Le comenté a mi marido que, el año próximo, si van de nuevo, me apunto yo también...¡Qué envidia sana me das!!!.
Yo sigo con la mudanza. Ya pintaron; la casa quedó muy bien, la verdad sea dicha. Ahora estoy sin muebles auxiliares; nos hemos llevado las mesas de noche, cómodas, etc. Todo lo pequeño está ya allí. Ya le dí una limpieza general y el fin de semana me voy a darle otra. Así que el sábado y el domingo estoy allí liada. Soy muy maniática y de esas que piensan que nadie limpia mejor que yo...;P.
A partir del lunes, empezamos a llevar la ropa; dejando aquí sólo lo imprescindible. De la cocina me he llevado casi todo; estoy con lo justo...
En fin, está siendo bastante llevadero...
Un beso!!!
isabella40
Publish time 2013-2-8 23:59
Hola a todas, ya repartí, voy a dar una vuelta:):)
Hoy por aquí hace mucho aire, que bien para que se seque la ropa, pero por la calle igual dá que una se peine que no, parecemos brujas:D:D:D
isabella40
Publish time 2013-2-9 00:01
En la academia de cadetes de la Policía Nacional, Constantino in person entrevista a 3 aspirantes para probar sus habilidades como futuros policías. Le muestra al primero una foto por 5 segundos y luego la esconde.
Este es su sospechoso, ¿Cómo lo reconocería?
Va y contesta:
Pues es muy fácil, lo cogería rápido porque sólo tiene un ojo.
Constantino Méndez contesta:
Bueno, es porque es una foto de perfil.
Algo frustrado por esa primera respuesta, se dirige al segundo y le muestra la misma foto por 5 segundos y le pregunta:
Este es su sospechoso, ¿Cómo lo reconocería?
El segundo se ríe socarronamente, mira Constantino y dice:
Es un juego de niños, coño, que tiene una sola oreja.
Constantino se enfada y les dice:
¿Pues que pasa con vosotros?, por supuesto que tiene un ojo solamente y una sola oreja, porque es una foto de perfil, ¿Esa es la mejor respuesta que podéis dar?
Ya muy frustrado a esta altura, se dirige al tercero, le muestra la foto y le dice:
Este es su sospechoso, ¿Cómo lo reconocería? Piense bien antes de contestar una estupidez.
El tercero mira intensamente la foto unos segundos y dictamina:
El sospechoso usa lentes de contacto.
Constantino queda sorprendido y sin palabras porque realmente él mismo no sabe si el sospechoso usa o no lentes de contacto.
Bueno, esa es una respuesta interesante. Espere unos minutos que reviso el prontuario y ya vuelvo.
Sale de la sala, va a su oficina, revisa el prontuario y al rato vuelve con una sonrisa radiante.
¡Excelente! ¡No lo puedo creer! ¡Es correcto!, efectivamente el sospechoso usa lentes de contacto. ¡Buen trabajo! ¿Cómo pudo hacer una observación tan astuta?
Fue fácil, contesta el aspirante, no podría usar gafas porque sólo tiene un ojo y una oreja.constantino
isabella40
Publish time 2013-2-9 00:02
En un monasterio había un sacerdote que acostumbraba bañarse todas las noches en su tina, ayudado por una hermana religiosa, quien había sido educada en la misión de ayudar al padre en lo que necesitara, durante su baño cotidiano.
Una mañana la hermana se encuentra con la Madre Superiora, y le dice: Madre, ¡He sido salvada!
- ¿Pero cómo ha ocurrido tan magno evento, querida hija?
- Anoche, mientras ayudaba al padre José con su baño, él tomó mi mano y la llevó hasta su entrepierna, y me dijo que esa era la llave del cielo y que sería necesario probarla con mi cerradura para ver si se abren las puertas del paraíso para ser salvada.
La Madre Superiora dice: ¡Viejo desgraciado! ¿Y qué más pasó?
- Bueno, probamos la cerradura, él me dijo que al principio dolería un poco, porque el camino al cielo era difícil y doloroso, pero que al final sentiría un gran placer.
Dice la Madre Superiora: ¡Viejo hijueputa! Y a mí que me tenía engañada con que era la trompeta del Arcángel San Gabriel, y se la estoy soplando desde hace 20 años.
tangopaint55
Publish time 2013-2-9 03:30
Hola Guapis!!!!!
Que tal estáis?
Yo aprovechando a coser como una loca!!!
Estoy a puntito(bueno....es un decir...) de terminar la cesta de Born to Quilt. A ver si en esta semana la acabo de una vez que ya estoy muuuuuy cansadita de verla. Prometo fotos cuando la termine.
Telitas....Para la feria de Paris del próximo año podríamos organizar con tiempo e ir en grupo. Cuando le comenté a mi marido que Patch iba este año, me dijo....y tu no quieres ir????Siiiiiiiiiii!!!!! pero luego pensé en mi Tanguito....tantas horas solito en casa mientras mi marido no está.....me da mucha penita. Además este invierno me ha cogido un poco floja y estoy de catarro en catarro, con unos ganglios inflamados en el cuello que me asustaron un poco, pero por suerte ya he ido al médico, me han hecho ecografía y análisis y me ha dicho que no era para asustarme, que me quede tranquila que ya se me pasará. Así que , si os parece bien, el próximo año organizamos y vamos en manada!!! Que divertido!!!
Patch, tu mira todo todito muy bien y nos cuentas todo con detalle!....OK?....y DISFRUTA A TOPE y compra muuuuuchas cositas!!!:P
Bueno.....sigo con la aguja:D
Besotessssss:loveliness::loveliness::loveliness: