#Quick Reply Here#6178 Posts 0 Threads 0 Digests DIY.4 Rank: 4 Credits794 Send PM Recommend Post time: 2020-4-24 06:10 | Show the author posts only Very very nice .
2023-4-14 05:02
sunnyegg : Pattern is missing the photo which are crucial to make the parts. Maybe there should be ...
Completamente de acuerdo, lo acabo de adquirir no es algo imposible pero si cuesta algo entender un poco las instrucciones por que todo lo pones a la imaginación...
Muy Lindo!!! Mi mamá quería específicamente este patrón para su pato, me hubiera ahorrado el dolor de cabeza si tuviera fotos, no obstante encantada de que lo hayas podido compartir, en verdad muchísimas gracias...
Muy Lindo!!! Mi mamá quería específicamente este patron para su pato, me hubiera ahorrado el dolor de cabeza si tuviera fotos, no obstante encantada de que lo hayas podido compartir, en verdad muchísimas gracias...
Muy Lindo!!! Mi mamá quería específicamente este patron para su pato, me hubiera ahorrado el dolor de cabeza si tuviera fotos, no obstante encantada de que lo hayas podido compartir, en verdad muchísimas gracias...