¡Buenas tardes a todas!!! he aprovechado un momentín a encender el ordenador pq me voy a comer fuera..... ¡pollito rico con patatas!!! fijaros que es una comida de lo más sencilla pero me encanta.
El tiempo malo... lluvia, lluvia y más lluvia aunque esto no me va a quitar las ganar de ir mañana a por setitas :lol:lol Si recolecto muchas os las muestro
Hola chicas entro un ratito
hoy hemos comido juntos un grupo de amigos unas gachas riquisimas lo mas curioso es que todos somos vecinos , me encanta lo bien que nos llevamos todos , si que siempre hay una excusa para hacer una comida
os enseño ¡¡
bueno, ya me he quedado sin puntos........ si alguna si me olvida por favor perdonarme, mañana más
Cibeles que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi madre hacia unas gachas buenísi
DetailsReply
Post time 2012-11-6 01:17
He recibido este mensaje en todas las miniaturas de alfabetos que he publicado:
Soy el propietario de alfabetos y así el conjunto de las miniaturas.
Al proporcionar mis cuadrículas en este sitio web para que mediante la descarga de encontrar culpables de actividades delictivas. Usted también es responsable de la destrucción de mi negocio y la fuente de ingresos para 2 personas, mía y de mi empleado que viaja (no somos un añadido).
El trabajo que usted cuelgue en la pared es el producto de un vuelo, Piénsalo!
Quisiera borrar estos esquemas, no quiero problemas con el copyright, me podéis decir cómo hacerlo?
Menuda faena!!! nada, lo que tú dices, di a las moderadoras lo que te ha pasado y que lo quiten..... seguro que de aquí no pasa la cosa
DetailsReply
Post time 2012-11-5 04:37
yo creo que deberías mandar un mensaje a las moderadoras que te aprobaron los temas.
Yo también subí uno de esa casa que buscaba otra persona , pero no he recibido ningún mensaje
¿lo recibiste a
DetailsReply
Post time 2012-11-4 17:44
He recibido este mensaje en todas las miniaturas de alfabetos que he publicado:
Soy el propietario ...
yo creo que deberías mandar un mensaje a las moderadoras que te aprobaron los temas.
Yo también subí uno de esa casa que buscaba otra persona , pero no he recibido ningún mensaje
¿lo recibiste aquí, como privado..? espero que no tengamos problemillas...
Se ha hecho seguidor mío, supongo que para ver cómo actúo al respecto, y he mirado y te sigue a ti tambié, en total nos está siguiendo a cinco.
DetailsReply
Post time 2012-11-4 18:26