hola guapas, hoy estoy destempladísima....apenas he dormido y no he parado en toda la mañana , han venido unos obreros a casa a cambiar unas cosillas así que os podeis imaginar el cansancio que llevo:(, deseando echarme una siesta
¡Que horror!, no se me ocurre nada que me ponga de más mal humor que unas obras y un lunes, encima!!!...Tómatelo con calma, que todo acaba.
un beso!
DetailsReply
Post time 2012-10-29 21:29
Hola Isabella40
Yo tengo una colección llamada Hardanger y en ella está casi todo lo que hay en el foro...Espero que te sea de ayuda.
DetailsReply
Post time 2012-10-30 02:57
Hola gente!
acabo de descubrir este apartado!!! madre mía que despiste!
Me presento, soy Lorena de Barcelona y en todo lo que me sea posible ayudaros contad conmigo! Subo lo que puedo porque mucho ya está subido!
saluditoss
buenos días, hace fresquito por aquí...y esta nubladillo lo que me dá más sensación de frío.
A ver si alguna me podeis decir o expilcar que son lo CHD que estan debajo del nivel y parece un dollar?¿para que sirven?
Hola leon
Los CHD son dólares que puedes pasar a gold coins...Supongo que, al igual que yo, hiciste el task especial el día en que el foro cumplía años y nos regalaron 3 CHD. Sé que hay un tutor
DetailsReply
Post time 2012-10-30 21:12
Buenos dias. Por aquí está lloviendo pero la temperatura es buena.
No se lo que son los CHD, yo soy más novata que tu, pero debe costar conseguirlos mucho porque la mayoría de la gente tiene pocos
DetailsReply
Post time 2012-10-30 18:33