Voy a ir poniendo una lista con las que se apuntan al intercambio de Navidad. Entre todas, podemos decidir que vamos a mandar. También habrá que poner una fecha tope para apuntarse.
Va la lista
Tangopaint
Izadri
Katia220
Leon
Alvar
Telitas
Cibeles
Patch
genial, veo que os estais animando al intercambio. Yo en los que he participado cada una a regalado lo que ha querido, pero me parece bien que ya que algunas nunca lo han hecho, proponer algo para que sea más sencillo.
Mi tia bien, mañana vamos al medico a ver que la dice, que cruz me ha caido.
Patch, yo creo que lo que has dicho esta bien, un alfiletero o bisconut, o guarda tijeras o guarda agujas, algo de eso, algo pequeñito que nos de tiempo a todas ha hacerlo y luego ya lo acompañamos con lo que queramos
Que ilusion me hace, otra vez un intercambio, porque siempre por pitos o flautas me pasa algo, pero ahora estoy apuntada.
BUENO CHICAS HASTA MAÑANA que dios dira.
BESITOS PARA TODAS:loveliness::loveliness::loveliness::loveliness::loveliness::loveliness:
Que biennnnnn!!!!!!!
Ya hay lista y todo!!!!!!!
Me parece perfecto algo pequeño para navidad. Yo creo que todas mas o menos sabemos de que se trata, así que no habrá problemas. Ya mismo me pongo a mirar que regalito hacer.
Creo que hasta finales de mes podría estar abierta la lista para apuntarse...pensando que el intercambio podría ser para mediados de diciembre....así no nos agobiamos en medio de la cena de nochebuena y la comida de navidad.....que os parece?
TANGO a mi me parece genial.
Voy a darme una vueltecita y ya os dejo hasta mañana.
ALVA, espero que vaya bien mañana con tu tia, y ya sabes, lo más importante es tener paciencia, que ya se sabe, bueno yo si lo sé. Tranquilidad