Hola!!!. PATCH te digo lo mismo que Tango, disfruta mucho de tu viaje a Paris.
TANGO, yo tambien estoy ya cansada de mal tiempo, ayer otra vez nieve. La verdad es que me encanta ver nevar, pero calentita desde casa, y eso no puede ser, que hay que currar, asi que ya vale por este año...
No se porque pero no me abre la ventana de "voto" para repartiros monedas. Lo intentaré más tarde.
Hola a todas
He subido unos patrones al foro y al mirar como han quedado descubro que no les he puesto fotos. Me da mucha rabia,así que si alguna está interesada en el patchwork que sepa que ALPHABET GARDEN de ART TO HEART es este libro:
Las fotos estaban dentro de los archibos comprimidos y si no se descargaban con la consiguiente pérdida de 12 gold no sabías de que iban los patrones,a no ser que ya conocieras el libro. Pero he descubierto que se pueden añadir fotos apretando en "editar" una vez que ya te han dado de paso y publicado los patrones,así pude corregir el error.
Hola luchu,
Te aconsejo, si no quieres que te baneen que no subas enlaces personales al foro. Si quieres dar a conocer tus trabajos, pon el enlace en tu firma, y así aparecerá en cualquier cosa que
DetailsReply
Post time 2013-2-15 01:58