Hola chicas!!!!
Que tal el fin de semana largo???
Aquí en Donosti hoy fue un día de pleno otoño....lluvia, viento y frío....pero ayer estuvo maravilloso y aprovechamos a dar un paseo y comer en una terraza frente al mar....todo un lujo!!!....pero, claro, con tanto cambio de temperatura he cogido un trancazo de los gordos...a ver si para mañana estoy mejor:@
Alvar!!! me alegro que tu tía esté mejor....ahora ten paciencia para cuidarla y mimarla....
Adelaaaaaa!!!!! encantada de verte otra vez por aquí!!!!!
Cibeles, tus trabajos son una maravilla!!! A ver si nos animamos todas a poner fotos de nuestros trabajos.
Dejo besitos para todas y hago reparto de votos
Hasta mañana, guapassssssssss!!!!!:loveliness::loveliness::loveliness:
Hola de nuevo a todas. Ya estoy por aquí otra vez.
Compré la revista en Francia, pero ya he visto que he llegado tarde, que ya la han subido. :'(
De los Echevette, he mirado y tengo 3 gráficos. Voy a ver si están ya subidos y sino los pongo. Pero el que quieres no lo tengo. Buscaré por otros sitios a ver si hay suerte. :lol
Alvar, que bien que tu tía ya no esté ingresada. Los hospitales son deprimentes y así por lo menos solo 'entras y sales'.
Adela, que alegría que tengas ganas de hablar, que por aquí seguimos dándole bien a la lengua.
Izadri, espero que hayas tenido unas buenas fiestas. El jueves, paramos a comprar junto a tu casa, y menuda tormenta nos cayó. Menos mal que el resto del puente ha sido bueno, menos la vuelta el domingo.
Tango, cuídate el catarro, que con este tiempo de frio y calor, ya no sabemos ni que ropa ponernos.
Leon, tú también, cuídate. Aprovecha esta semana que viene sol.
Besicos a todas y voy a ver si reparto las monedas que me quedan.
PD.- ¿Cuando empezamos bingo? y ¿os parece que organicemos intercambio para Navidad, así tenemos tiempo de sobra? ;P
El jueves??? Yo tambien estuve comprando para el puente. Lo mismo nos cruzamos y ni nos enteramos, jejejje algun dia habra que solucionar eso, que estando tan cerca....
Yo voy cerca de tu casa el saba
DetailsReply
Post time 2012-10-16 05:06
Hola Patch,
No te quede pena de haber comprado la revista; no hay color entre tenerla físicamente a escaneada...Te agradezco lo de los patrones Echevette. Como algunas están también en el otro for
DetailsReply
Post time 2012-10-16 01:22