297240| 46380
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate
Related collections: | ||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
en el mismo comentario ajeno o te lo borraran y perderas los Gold Coing.
Hola bienvenida a este rincon. No te agobies y ves haciendo preguntas una a una. Para empezar ves haciendo comentarios por el foro para ganar puntos y subir de nivel, pero procura no repetirte
Depende de la seccion, pueden ser 30 monedas o 199.
Me imagino que diste click a un grafico y pagaste lo que pedia la chica que subio el grafico, debes darle nuevamente click para que abra la ventana de descarga y el foro te descuenta monedas, cuantas?
Buenas noches, bienvenida, para que puedas subir de nivel y conseguir monedas puedes subir labores hechas o hacer comentarios en las diferentes secciones del foro.
Rate | ||
| |
| ||
| ||
|
Comments
tambien me gustaria saber.. no le entiento aun mucho, gracias. Saludos desde Mexico
Tienes que ser DIY 1 en adelante,por ahora eres 0,no te daran moneditas para repartir hasta que no seas Diy 1. Y para conseuirlo tienes que ecribir mensajitos etc.Ya veo que te falta poquito, animo!
Hola imollao! úneta a este grupo //www.pindiy.com/thread-274033-351-1.html
Rate
| |||||||||||
Comments
Dios santo. He pujado por meses y no pasó de nivel 1 jajaja en otra vida llegare a 7
Woau eres de nivel 7. cuantos niveles hay?
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Aún no sé cuando hacer comentario o reply pero bueno, me asustan los sustos, espero que no sea nada. DIY 6! Guau!
Han habido sustos??? De que tipo? No asustes!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola, saludos
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
hola
saludos, buenas noches ¡¡¡
Rate
| |||||||||||||||||||||||
CommentsRate
| ||||||||
Comments
Gracias Mystique por pensar en las que hablamos otro idioma!
Rate
| |||||||||||
Comments
T_T y q pasa con nosotros los españoLES no podemos hablar, snif snif
Si usted escribe la palabra correcta aquí voy a copiarlo y pegarlo en el título, si se prefiere.
If you write the correct spelling, I will copy and paste it into the title bar, if it is preferred.
Rate
| |||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
| |
Comments
Hola como estan
Te estabamos esperando como los brazos abiertos bienvenida.................
Ahora que os había localizado..menuda labor de investigación!!! aunque en esto somos veteranas...jajajajaj
Rate | ||
Comments
Hola, buenas tardes
buenas nochess, alguien me puede decir como se cargan y descargan archivos, y que es es eso de gold coin
Hola chicas como se sigue el hilo de estas conversaciones gracias
soy nueva y no me aclaro muy bien
no me aclaro para conseguir gold
Gracias a todas por vuestra acogida
Yo también soy nueva por este foro, espero enterarme bien de como se cargan y desargan los archivos, además estoy encantada de conoceros
Hola, buenas noches!!!
Hola, buenas noches!!!
hola!!! hay alguien aquí?
Buenas tardes, ya es fin de semana de nuevo. Sigo sin saber nada de vosotras.
Hola Mari paz!
Hay alguna española conectada?
Hola!!!
Hola soy nueva alguien me puede ayudar no se como funciona nada como se bajan graficos?
estoy muy perdida.
besos
Hola! Yo tambíen soy nueva!. Me pasa como a alisanf que me estoy liando un poco... pero bueno, espero aprender pronto! Hay patrones muy bonitos. He conseguido ya bajarme alguno! Saludos para tod@s!
Buenas noches
con el favor de Dios
Más besos entonces...
Rate | ||