Xmas cushion / Coussin de Noël / Cojín Navideño
Estos cojines son el 2º y 3º trabajo que hago en punto de cruz.Le Nöel des Amours de Couleur d'etoile
DMC 815 y dorado (gold ). Mide 80 x 33 cm. ¡Muy grande!.
La Alsace en rouge et blanc
DMC 815 y plata (silver). Mide 60 x 33 cm.
Espero que os gusten!!!
very nice Love the red and white and, it's even reversible, wonderful job! Very nice!Thank you for sharing Lovely work! Thank you very much for sharing! Cute! I love this parttern! I have one too! •*☆ Very nice! Thank you very much !!! ☆*• Wonderful picture, nicely done! Magnifique merci beaucoup de muy bonitos¡¡¡ felicidades very nice! thanks for sharing beautiful!!!! beautiful!!!! Thanks so much Como ya te he dicho por el otro lado te han quedado muy vistosos, los colores me parecen muy apropiados, pero si te puedo dar un consejo, para que te luzcan bien los cojines creo yo deberian ser mas grandes y bien rellenos rmam respondió a las 2012-9-12 12:09 static/image/common/back.gif
Como ya te he dicho por el otro lado te han quedado muy vistosos, los colores me parecen muy apropia ...
rman,
El relleno es provisional; los tengo que encargar a medida ya que no son standard (uno es 80x33cm y el otro 60 x 33cm), por eso no lucen tan bien como debieran.
Un beso!!! :loveliness::loveliness::loveliness::loveliness::loveliness::loveliness::loveliness: Muy bonitos!!!felicidades:D:D:D Que bonito, felicitaciones! lucen muy bien, felicidades