mi cajon de hilos
cajon de hilos pintadoC'est un très joli meuble de mercière et tu as bien fait de le récupérer. Avec tous ces tiroirs, tu vas pouvoir faire du rangement des fils à broder et autres accessoires, c'est sympathique de ta part de nous l'avoir montrer. :loveliness: :loveliness: :loveliness: Tan minucioso ) Es una pena que las fotos sean pequeñas, quería mirar más de cerca, una cómoda muy hermosa :))
P.S. Traducido por un traductor, no juzgue estrictamente. Think you took something out of the office (to store paperwork) and changed it to something very useful!!
Thanks for sharing! Thankyouverymuchforsharing VeryBeautiful!Thankyouforsharing! ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*• Good job, well done •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ Very interesting, good contribution. Thank you for sharing Beautiful work! Thank you very much for sharing! Очень хорошо ! Спасибо, что поделились ! very nice!thank you for sharing Que preciosidad:) Whoa!! I want the same!! lol yo quiero uno asi, justo ahora estoy arreglando todos mis hilos en bolsitas de papel, que horror!!! donde lo conseguiste o lo mandaste a hacer? cuenta cuenta porfa, besitos.
Veronica. Es hermoso!! ¿y todos los cajones están llenos de hilos?
Yo quiero uno asi!! Te quedó preciosa la cajonera Отличный комодик! Nagyon jó kis tároló. muito bonita I agree, drawers are very good to store the floss, very practical.