SOLICITO UNA SOLUCIÓN!
Hola, hace tres días que no puedo descargar gráficos ni guardar en favoritos, ya probé con otro servidor y tampoco pude. Hice el reclamo y nadie me contestó.Les pido que por favor me den una solución!!!
me esta pasando lo mismo,trato de descargar y no puedo...que ocurre? Eso es lo que quiero saber, pero nadie responde! Aportáis muy poco información. Hacen falta más datos sobre el error que os aparece, un enlace al hilo con el archivo que falla, algo!
Por eso no recibís ayuda, porque no dáis datos! ;) static/image/common/user_online.gif pitussa static/image/common/clock.gif 2023-3-14 04:06
Aportáis muy poco información. Hacen falta más datos sobre el error que os aparece, un enlace al...
cuando trato de descargar algo, se queda en un loop eterno, or lo menos es lo que me pasa a mi. Gracias @Turquoise a veces me pasa así y lo he solucionado actualizando o dando refresh al navegador. Yo cuando no puedo descargar un attachment le doy Refresh a la pagina y ya se descarga. Uso Chrome. static/image/common/user_online.gif xolga static/image/common/clock.gif 2023-3-15 04:24
Yo cuando no puedo descargar un attachment le doy Refresh a la pagina y ya se descarga. Uso Chrome.
Muchas gracias por el dato! static/image/common/user_online.gif lemonduck23 static/image/common/clock.gif 2023-3-14 04:25
a veces me pasa así y lo he solucionado actualizando o dando refresh al navegador.
Muchas gracias!
Pages:
[1]