Ganar monedas con tareas
Hola a todos, si alguién puede decirme que hago mal, por favor.Hasta ahora dejaba comentarios en hilos y me sumaban unas pocas monedas, el otro día me dijeron por qué no haces tareas? Total que lo mire y me lance.
Escogi una tarea que era ver un video de youtube y ponía que te daba 500 monedas.
Bueno la cuestión es que me mire el video que no era precisamente cortito, y tras verlo entero la barra de tarea completada sigue en cero :( y nimucho menos darme monedas.
¿Qué he de hacer para que se sumen las monedas tras ver un video?
Muchas gracias :D
Si es el de introducir un código, tienes que encontrar el código en el vídeo y ponerlo en la cajita de texto que te indica la tarea. static/image/common/user_online.gif Famuca static/image/common/clock.gif 2022-10-5 23:27
Si es el de introducir un código, tienes que encontrar el código en el vídeo y ponerlo en la caji ...
Ahhhh si que vi una casilla que decía código con unas X en rojo pero no sabía que era.
El código ese sale en el video?No me fije la verdad, el video era en chino y le puse subtítulos en español y estaba mas por ir leyendo que por nada jeje. Si, el código te sale en el vídeo, siempre en alguna esquina del mismo :) static/image/common/user_online.gif Famuca static/image/common/clock.gif 2022-10-6 01:01
Si, el código te sale en el vídeo, siempre en alguna esquina del mismo
Muchas gracias!!!!!!! :) static/image/common/user_online.gif Aylaoso static/image/common/clock.gif 2022-10-5 18:49
Muchas gracias!!!!!!!
De nada! Espero que te sirva :)
Pages:
[1]