VK - The party is over!!!
Edited by anniekins at 2022-3-22 15:33Y que cierran la página, ¿de verdad?
Yo me acabo de enterar... Quise acceder y nada .. que compruebe mi conexión y cosas por el estilo... Lástima! Porque me acababa de apuntar hace casi una semana y sirvió mucho :(
And they close the page, really?I just found out... I wanted to access and nothing... to check my connection and things like that... Too bad! Because I just signed up almost a week ago and it helped a lot :(
Puede ser por la guerra de Ukrania? Hay muchas páginas rusas que tienen problemas para accceder desde fuera de Rusia.
Es la ciberguerra y las represalias por la invasión. Son tiempos muy duros (sobre todo para los pobres ukranianos y los rusos de a pie, que pagan las consecuencias del loco al volante)
:( Acabo de poder acceder :') menos mal!!
Pero sí he visto muchos comentarios advirtiendo del cierre... Supongo y espero que sean puras habladurías...
Como una que me advirtió aquí en PinDiy que hay un virus en los docs y que mejor borre todos de mis archivos :/ qué lata! Me alegro de que lo hayas conseguido. Es probable que tenga problemas por la guerra, yo también lo he leído. Edited by anniekins at 2022-3-24 08:17
nothing bad happen with VK, every thing works fine
how is your nick on VK ?
My VK is fine.
Pages:
[1]