Cómo obtener tus 500 moneditas diarias
Hola gente linda del foro!Si necesitan ayuda para reclamar la recompensa diaria espero que estos pasos les ayuden:
(Luego de haber instalado la App)
- Primero cerciórate de que viste los 10 anuncios porque me pasó que estaba toda enojada porque no se activaba la recompensa y es que me faltaba el décimo hahaha!!
- Luego ve al menú Awaiting tasks, arriba a la derecha.
- En el menú de la izquierda selecciona New task y da click en Apply para activar la recompensa de la App.
Te manda automáticamente a otra ventana donde solo queda seleccionar Reward y listo... Te da las 500 Golden coins.
Además en ese mismo menú tienes las tareas por hora... También las puedes reclamar.
Un saludo!! Mañana les escribo sobre cómo descargar la App por si tienen problemas también :( Gracias, es muy interesante . Esas 500 monedas te las dan sólo la primera vez que bajas la aplicación y ves los 10 anuncios o es que hay que entrar todos los días y ver 10 anuncios y ganas 500 a diario Вообще ни фига не поняла. Зачем такие сложности... Edited by Stellas2 at 2022-3-21 05:45
Algunas personas dicen que tienen problemas con la app, supongo que se deberá al celular que usen y la versión de Android que tengan, ya eso no se puede resolver :(
Lo que sí es importante es que al registrarte pongas el mismo nombre de usuario que tienes en PinDiy. Gracias por compartir, es una pena que no me funcione gracias x la información Thanks for the info. But it doesn't work for me. Gracias!!!
Pages:
[1]