Array
(
[11] => Array
(
[pid] => 31520872
[fid] => 319
[tid] => 521980
[first] => 0
[author] => Crossxx
[authorid] => 339268
[subject] =>
[dateline] => 1646254271
[message] => [quote][size=2][url=forum.php?mod=redirect&goto=findpost&pid=31505518&ptid=521980][color=#999999][img]static/image/common/user_online.gif[/img] Stellas2 [img]static/image/common/clock.gif[/img] 2022-3-2 08:59[/color][/url][/size]
Y si necesitas patrones yo te comparto los que pueda con las pocas monedillas que he ganado ;)[/quote]
Muchas gracias, Stellas2. Entiendo lo que dices, es muy frustrante. Un ejemplo concreto: estoy haciendo un cuadro ahora, y me he dado cuenta de que me falta un trozo de esquema. Aquí lo he visto, he estado ahorrando monedas y lo he descargado. Está en xsd, así que no lo puedo abrir. He buscado el programa PM y estoy tratando de instalarlo en mi ordenador pero no se deja (me salen mensajes con algún tipo de error y no sé qué pasa exactamente). Así que entre las normas tan complicadas de este foro (todo el rollo de los niveles) y que una cosa que necesitaba al final no la puedo usar, pues me ha entrado coraje. Si pudiera pasarte mis monedas te las daba, porque no las voy a usar ya...
[useip] => 162.158.102.65
[port] => 59772
[invisible] => 0
[anonymous] => 0
[usesig] => 1
[htmlon] => 0
[bbcodeoff] => 0
[smileyoff] => -1
[parseurloff] => 0
[attachment] => 0
[rate] => 0
[ratetimes] => 0
[status] => 0
[tags] => 0
[comment] => 0
[replycredit] => 0
[position] => 11
)
)
Crossxx
Publish time 2022-3-3 04:51
static/image/common/user_online.gif Stellas2 static/image/common/clock.gif 2022-3-2 08:59
Y si necesitas patrones yo te comparto los que pueda con las pocas monedillas que he ganado ;)
Muchas gracias, Stellas2. Entiendo lo que dices, es muy frustrante. Un ejemplo concreto: estoy haciendo un cuadro ahora, y me he dado cuenta de que me falta un trozo de esquema. Aquí lo he visto, he estado ahorrando monedas y lo he descargado. Está en xsd, así que no lo puedo abrir. He buscado el programa PM y estoy tratando de instalarlo en mi ordenador pero no se deja (me salen mensajes con algún tipo de error y no sé qué pasa exactamente). Así que entre las normas tan complicadas de este foro (todo el rollo de los niveles) y que una cosa que necesitaba al final no la puedo usar, pues me ha entrado coraje. Si pudiera pasarte mis monedas te las daba, porque no las voy a usar ya...