carmonap
Publish time 2021-9-3 00:44
Thank you very much
Olivos
Publish time 2021-9-3 01:16
Thank you very much!
Sashaquilt
Publish time 2021-9-6 15:45
Thanks! I'm new to here, I'll try to figure it out. I have been hunting for one book for a long time and found it here.
mikaela55
Publish time 2021-9-6 21:06
Thank you so much
ladymentha
Publish time 2021-9-10 00:36
I am sorry that it is so hard to get coins :(
Morgana
Publish time 2021-9-10 06:25
Cada vez es mas complicado conseguir monedas. Lo de la app: mision imposible. Lo de hacerse seguidor de You tube una chufla, haces todo lo que te dicen y siempre te aparece la tarea a medio hacer, con lo que de recompensa nada de nada. Como no puedas pasarte las 24/7 conectada para completar las tareas a todas horas, olvidate de conseguir descargarte algo. Un asquito, porque cada vez cuestan mas los patrones, cosa que entiendo porque visto lo visto es la única forma de sacar algo. La pescadilla que se muerde la cola.
yazgelsin
Publish time 2021-9-10 15:31
Merhabalar ben yeni katıldım. Okudum okudum anlamadım. Biri bana yardımcı olabilir mi? Kanaviçe şablonlarını indirmek istiyorum
Morgana
Publish time 2021-9-10 18:54
static/image/common/user_online.gif Morgana static/image/common/clock.gif 2021-9-9 23:25
Cada vez es mas complicado conseguir monedas. Lo de la app: mision imposible. Lo de hacerse seguidor ...
Boing Boing, eso no es cierto. Mi comentario no busca ni crear polémica ni mal ambiente ni nada por el estilo. De hecho, hay mucha mas gente que lo dice. LLevo 9 años en este foro, no tengo intención de dejarlo. He tenido temporadas de mayor actividad y otras en las que he estado desconectada por cuestiones laborales y/o personales. Antes la gente dejaba muchos mas patrones sin mas costo que las 30 monedas del sistema. Ahora eso no es asi, o al menos lo que a mi me interesa resulta costoso. Guste o no guste es la realidad, y son libres de hacerlo. Lo de las tareas que no hay forma de que se den por terminadas y conseguir las recompensas también es cierto. Puede ser un problema del sistema, de como se indica que se hagan o de que igual soy una torpe y no me entero de nada. Tampoco soy la única que lo dice, he leido bastantes comentarios que hacen referencia a la imposibilidad de completar las tareas relacionadas con youtube o la app. Es lo que hay y si todos aplaudimos como focas aunque no estemos contentos no creo que se beneficie al foro. Las críticas se pueden tomar como ataques o como oportunidades de mejora, en mi caso no se hacen con afan de atacar sino para que quien las recoja y analice pueda subsanar problemas. Un saludo.
Gishe
Publish time 2021-9-11 14:19
¡Muchas gracias!
Gishe
Publish time 2021-9-11 14:32
¡gracias por la información!