totora backpack
Mi primera mochila tejida y la primera vez que uso estee mateerial para tejer. Como tejo apretado, a veces me resulta difícil, pero el resultado me anima a seguir aprendiendo la técnica. espero que te gusteme encanta,como le has echo la tira de colgar?yo me hice una bolsa la queria convertir en mochila pero la tengo abandonada ME gusto mucho. Te felicito, nunca trabaje con totora dicen que tenes que hacer mucha fuerza con las manos. Thankyouso much forsharing
Vaya!!! esta genial,me gusta mucho y los colores muy acertados...Preciosa!! Qué bonita! ^_^ Me gusta la combinación de colores que usaste :D ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*• Beautiful work •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ Very nicely done! Looks woven and the tension is great! Es preciosa, felicidades es un trabajó estupendo :) Es muy bonito te ha quedado muy bien. Enhorabuena This bag is gorgeous, you do such beautiful work. Very nice ! Excellent job!
Very nice work ! Hermoso trabajo. Felicidades very nice :) Muy agradable !! Very nice, thanks for sharing. Very nice. :) its so beautiful