Mis últimas compras
Estas son algunas de las lanas que más me gustan. Son de la marca Drops y tienen muy buen precio.
Pronto estaré comprando más.
Cuanto colorido ! Yo he empezado a usar drops safran para amigurumi y me gusta bastante además que es barato Yo mañana haré un pedido tambien, de esas mismas, no las he probado aún. Normalmente uso de Don Trapillo, que son de muy buena calidad, pero les faltan algunos colores. Espero que me de buen resultado. He leído varios de los comentarios :), me animo a pedirlos !!!! Gracias crocheteras :) posdata : deberíamos hacer un hilo para contar nuestra presciencia, con los distintos materiales, donde los compramos etc..... Un saludo static/image/common/user_online.gif susannetl static/image/common/clock.gif 2017-2-6 23:55
Yo mañana haré un pedido tambien, de esas mismas, no las he probado aún. Normalmente uso de Don T ...
Si, lo que más me gusta es el colorido, pero amismo color me quedo con las de Don trapillo, el que yo uso, va super suave, no se atasca. Le faltan colores, haber si conseguimos que meta más en la carta ;) A veces sin querer vuelvo a comentar vuestras respuestas, no sé si a ustedes también os ocurre lo mismo , es que se me ocultan los comentarios anteriores y por eso vuelvo a escribir casi lo mismo.
Pido disculpas por las repeticiones.:funk: Thankyouverymuchforsharingthisgreatpattern ! Thankyouverymuchforsharing Que maravilla, yo también uso la marca Drops :D me gusta mucho.
Ya nos irás enseñando las labores :D Que suertee que tienes de poder adquirir esas marcas, estan todas hermosas!!! <3 **Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ** Very beautifull.. Muchas gracias por compartir **Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ** Gorgeous colours! Awesome stash!
Very nice
Thank you for sharing Very nice
Thank you for sharing Thanks for sharing... Oooooh pretty pretty yarn! Estas lanas también son mis faboritas. Que maravilla tener tantas. Thank you for sharing with us,very very nice!!!