pavo real Teresa W.
Edited by anniekins at 2016-4-11 18:25España
Jazzo, realmente lo empece porque no sabia donde me metia y ya me lo plantee como un reto pero me volvia loca y me costaba entender hasta las instrucciones, ya que hay puntos que una cruz lleva hasta 4 colores , en fin un lio, pero merecio la pena, jajajja.
Mallard voy a enmarcarlo y a ponerlo en un sitio donde pueda mirarlo mrarlo y mirarlo , probablemente en la cocina jajajajaja. Gracias a todas , la verdad es que queda precioso, estoy muy contenta, es dificil pero merece la pena, un saludo. very pretty, you honestly got patience to do a TW, with all those half and quarter stitches, very pretty Bueno lo he subido pero no se donde ha ido a parar jajjajjaj, queeeeee torpeeeeee. Fabulous work, well done you! What are you going to do with it? Thanks for showing! Well done! This has been on my to do list for years! You've done beautiful work! very nice Well done! This must have been a lot of work. It's really gorgeous! ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*• Good job, well done •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ Gorgeous finish - really great work Very nice! Beautiful piece! very nice job Very nice :) Very nice! very nice job Fantástico trabajo ! {:2_31:}