como hacer los ojos de la web
por si a alguien le intereMucha gente se PREGUNTA Donde COMPRO Juguetes para Sus Ojos?La Respuesta es, las hago un Mismo ti!
Eso esta Decidido ONU Mostrar El Proceso, alguien busque PUEDE venir muy
!
Los materiales para la fabricación de:
-plastic
-provoloka (tengo el acero y El aluminio utilizados pueden ser)
-Colores Acrílico
-glitery, lentejuelas
-epoksidnaya resina para crear de La Cúpula, Pero es mucho tiempoo para secarse. Yo USO de gel de uñas para Vogue
-Forma Para Cortar
PROCESO:Hacemos bucles de alambre
http://ami.guru/forum/uploads/imgs/63/thumb_pre_1424229569__p1030360.jpg
Amasar y extensor EL 2-4 mm de plástico (preferiblemente polietileno, por lo Que Será Más Fácil de quitar), INSERTE bucle y empuja el plástico
Cortar el círculo Molde un Mitad del bucle era de la
Es Un espacio en blanco de Como di vuelta
Enviamos En El Horno de Durante 5-7 minutes.110 GradosSacamos, esperando una cola Cuando Se enfríe, procedure a la pintura
La Pintura reenviar Cuando Se seca.
Decorar con lentejuelas y Crear Una cúpula, de Manera Que Los Ojos Se Vean Más realista.
Compare El Derecho de gel Cubierto con
Oooo, I want to do this! Can someone tell me what plastic is used to manufacture the eyes? Obviously, it comes in a box but, what would I search for in the U.S.? I love those eyes! Thank you! excelente trabajo, interesante. gracias por compartir :)
static/image/common/user_online.gif diegoaa81 static/image/common/clock.gif 2017-5-22 00:20
Que interesante
Спасибо Qué increible manera de hacer ojos, excellente! Very nice! Thank you very much for the tutorial! Me encanta la idea, muchas gracias Muchas gracias por el tutorial. Very nice,thank you very much. Very nice. Thanks for sharing. :D:D:D:D:D open thread Thank you for sharing! thanks for sharing gracias es fantástico!!