Spanish help please
Edited by Bleu at 2016-2-16 09:09Hola!!!
Yo solo paso a preguntar y pedir ayuda sobre como hacer este vetidito; tengo los patrones pero la falda no coincide (el canesu no se parece pero pienso dejarlo asi :P)
Si alguien puede ayudarme deciendome que tipo de punto es, o como tejerlo; se lo agradeceria bastante
Google translation
Hi there!!!
I just happened to ask and ask for help on how to do this vetidito; I have patterns but the skirt does not match (yoke not like but I leave it)
If anyone can help deciendome what kind of point is, or weave; I would appreciate it very
Por lo que alcanzo a notar, la mayoría son punto vareta o punto alto, conchas en orilla y la falda lleva puntada abanico la hechura la puedes consultar en YouTube, ojalá que ya lo hayas resuelto, pero por si acaso sirviera, te dejé mi comentario. Saludos. Edited by Bleu at 2016-2-19 11:56
static/image/common/user_online.gif smarge static/image/common/clock.gif 2016-2-16 17:52
Hola, si tienes el patron como puede ser que no se parezcan?
Porque lo intente hacer y no me salio x(
La imagen y sus patrones las saque de internet static/image/common/user_online.gif adrop static/image/common/clock.gif 2016-2-16 18:33
Porque lo intente hacer y no me salio x(
La imagen y sus patrones las saque de internet
:handshake Edited by smarge at 2016-2-16 20:40
No veo bien la segunda imagen pero en la primera tienes solo punto de cadeneta, punto alto y punto bajo. si quieres hacer el vestido rosado las puntadas son distintas y usa otro tipo de hilos That is absolutely beautiful! I hope you get the help you need. Que bonito, espero que pongas foto cuando lo tengas acabado static/image/common/user_online.gif David g static/image/common/clock.gif 2016-11-10 08:58
very lovely thanks for sharing
:handshake Hola, si tienes el patron como puede ser que no se parezcan? muy bonito, ojala y te orienten para continuar. very nice :)
Thank you for sharing! Very nice,
Thanks for sharing Edited by Bleu at 2016-2-19 11:56
Asi esta un poco cerca Muchas gracias por compartir.